lunes, 7 de diciembre de 2015

LA HORDA.

La horda atacó en Valparaíso. Cientos de vándalos semianalfabetos y desquiciados “dentraron” a la cancha a enfrentarse con un enemigo compuesto por más de lo mismo. Otros flaites, todos premunidos de cuchillos, palos, litros de escupo, carachos descompuestos y un vocabulario coprolálico como pocos. Pura finura.

Ningún gobierno ha querido intervenir en el futbol, ya que este deporte es “pasión de multitudes”, es decir, provee de muchos votos, la mayoría de ellos proveniente de las clases más acomodadas de Vitacura y con post grados en Oxford.

No es llegar y meter preso a un elemento de esta alcurnia. La horda tiene derechos humanos, ciudadanos y de los otros. Es por esto que el gobierno prefirió deshacerse del problema, sacar a los carabineros de los estadios y encargar a guardias de seguridad, es decir, a otros votantes de la izquierda, esta vez disfrazados de guardias, lo que ellos no quieren hacer; poner orden en la fila.

En el sur, en el Registro Civil, en los estadios de futbol, en la Alameda y Plaza Italia, en casi cualquier parte de Barbarilandia, la horda puede hacer y deshacer. Tal vez los dejan hacer para mantenerlos excitados y ocupados mientras los capos del manotazo se distribuyen el botín entre los miembros de la “Alianza Público Privada”.

La horda se relaja lanzando piedras, destruyendo semáforos, saltando en el tablón y tomando chelas, mientras el resto se hace millonario. A veces hay que escuchar la voz del pueblo, no para hacerles caso, sino para reírse de ellos mientras bailan y cantan. Es el negocio de la política.




31 comentarios:

  1. estos espectaculos forman parte de la alegria que venia.....putas que se echa de menos una mano dura

    lo que a veces parece sin importancia ... se valora solo cuando ya no se tiene!!

    ResponderBorrar
  2. A los simios que rompen parabrisas a camotazos con gente adentro se les da horas y horas en las noticias,pero con sus primos del sur guenos pal fósforo con acelerante....casi nada.Menos mal que estan poniendo las pilas organizando un paro nacional porque la huevada no da pa más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo FERNANDO....."Menos mal que estan poniendo las pilas organizando un paro nacional porque la huevada no da pa más"

      Borrar
    2. Porque los periodistas zurdos son "agentes e cambio social".

      Borrar
  3. Excelente radiografía de la "voz de la calle" con la que hociconean los neohippies progres, tipo baradit y ortega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La voz de la calle solo sirve para decir y hacer eseras como estas.

      Borrar
  4. Y menos mal que gracias a la pronta intervención de la Justicia, esta docena de vándalos detenidos serán severeamente sancionados ya que no podrán entrar al estadio por dos largos largos meses.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Maquievello dixit "los pecados del Pueblo provienen de los Principes"
    ¿ cuando iran a entender estos "progresistas" al peo que tiene que haber orden, autoridad, respeto, valores, disciplina, tradiciones, emblemas ya que---de lo contrario---solo tenemos lo que hay ahora ¡una chacra! donde desde la Nuera pasando por el Hijo nos enseñan pa onde va la micro y dejar de ser jiles anticuados y honestos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si aquí se les ha dejado hacer lo que les da la gana.

      Borrar
  7. Ya las hordas zurdonarco terroristas, quemaron cuatro camiones este domingo en la Araucania. Y lo unico que hace el gobierno es disparan querellas, en vez de atacar los terroristas como lo hicieron en Francia.

    La gorda roja va a derramar lagrimas de cocodrilo a Francia condenando el terrorismo (vieja mas cara de raja) y sin embargo se hace la huevona con visitar el Sur y ver la cagada que esta alla.

    Ojalas los Camioneros repitan la hazana del tiempo de la UP para echar a patadas a todas estas garrapatas zurdas que han infectado Chile por mas de 25 annos.

    ResponderBorrar
  8. Qué lástima que la Presidenta con su gabinete no halla sido la invitada de honor en este partido para disfrutar en familia dentro de un "Estadio Seguro".

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Off Topic
    ¡miren esta maravilla de Trump! Con razon aventaja en mas de 20 puntos a todos sus contrincantes en la carrera por la Presidencia de EE.UU

    "Emol Internacional Aspirantes republicanos y demócratas condenan rechazo de Trump a musulmanes
    El magnate propuso bloquear la entrada de musulmanes en el país hasta que las autoridades "averigüen lo que está pasando" y examine el "odio" que, según él, siente parte de esa comunidad contra los EE.UU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANDRES
      Y pensar que solo ayer fue el aniversario del ataque a traición de Pearl Harbor el cual pasó prácticamente inadvertido,y en esa ocasión agarraron a todos los japoneses que había en el país(más justos que pecadores)para meterlos en campos de concentración, Y PRÁCTICAMENTE NADIE DIJO NI PIO.Cómo han cambiado los tiempos.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Lo que se debe hacer es seleccionar quien entra. No puede haber chipe libre como en Europa y en el mismo USA...y aqui tambien.

      Borrar
  14. Penoso espectaculo dieron las mal llamadas "barras bravas", cortesía de los tuertos DDHH que retiraron a Carabineros de los estadios.

    Yo la haria simple: encerrarlos en la cancha y que se maten entre ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ademas no son bravas, son unos cobardes que atacan en manada.

      Borrar
  15. JOSÉ
    Cómo no soy fan del fútbol y viendo el comportamiento del chileno dentro del estadio...yo tenía entendido que el propósito del plan Estadio Seguro era precisamente ese,es decir que que de Seguro se matarían si los dejan sólos sin los carabineros haciendo el papel de nanas.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Cuando las autoridades retiran de las calles, de los estadios a Carabineros porque a juicio del populacho son un elemento provocador simplemente estamos ante un país desquiciado y que no tiene remedio.
    La Araucanía, las calles, los estadios, el ciudadano común y corriente han sido entregados al lumpen y a la delincuencia desatada que sabe que no tendrán castigo por sus fechorías.
    Constitucional y legalmente Carabineros es la entidad encargada de mantener el orden, la seguridad y la tranquilidad pública y si los gobiernos zurdos, incluso el del payaso le quitan o le prohíben cumplir esa obligación, el país está enfermo con los resultados que vimos.
    Como es posible que Carabineros haya permitido que los delincuentes colocolinos se desparramaran por la ciudad si sabían que se encontrarían con los delincuentes wanderinos. Desde la entrada por Santos Ossa deberían haber sido escoltados directamente al estadio.
    Para mas, lo único que se vio de Carabineros eran motoristas, los mas vulnerables en caso de violencia callejera y lógico, lo que se vió eran motoristas policiales arrancando de los vándalos que se apoderaron de la ciudad con los millonarios destrozos.
    No hubo la mas mínima preparación, planificación previa. Lo ocurrido en el estadio no es culpa de Carabineros, las autoridades le tienen prohibido el ingreso, pero el vandalismo en la ciudad si es culpa de Carabineros, pésima o nula reacción. El Jefe de Zona, el Prefecto y el subprefecto de los servicios debería dejar su cargo por inoperantes.
    De todas maneras, volviendo a lo sucedido en los estadios, esta claro que las autoridades del futbol no tienen mayor interés en solucionar esta violencia, para ellos es mas conveniente que la gente se aleje de los estadios y contrate CDF, el gran negociado de la ANFP,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de que carabineros es un elemento provocador, es la excusa para dejar que el lumpen actué a su arbitrio.
      La realidad dice que esta gentuza solo se calma a palos, no hay otra forma.

      Borrar