martes, 22 de diciembre de 2015

MALEANTES Y ORDINARIOS.

Puros líos familiares, y todos están hasta las masas. La Claudia, Rapiñin y Rapiñon. De pasadita metieron entre medio a Girardi, Bitar y quizá quien más saldrá a la palestra en los próximos días. Sebastiancito trata de zafar del lio a costa de su madre; el galán rural guarda silencio, me imagino, amenazando con prender un ventilador que se llevaría por delante a la comandante. La Claudia, la G-90 y el resto de la crápula roja es una gran mafia. http://www.biobiochile.cl/2015/12/22/las-frases-que-marcaron-la-polemica-declaracion-de-davalos-contra-ex-ministro-penailillo.shtml

Todos quieren salvar su rojo y vividor pellejo a costa de quien sea. Las supuestas lealtades se terminaron. “Este pueblo es demasiado pequeño para los dos”, le dice Rapiñin a Rapiñon, mientras desenfunda su colt 45. La Claudia se entera del duelo por la prensa.

El espectáculo es de una ordinariez supina. Toda la familia real vale callampa. Son unos pobres tipos (as) que llegaron al poder gracias a las circunstancias; a una imagen muy bien desarrollada  por sociólogos, periodistas y publicistas zurdos; a la ignorancia y la avidez de dinero fácil que es inherente al populacho bárbaro; y a luchas intestinas por el poder que dejan al alero del camino a quien no puede ser comprado con un cargo bien remunerado.  

La finalidad de todo esto es el poder que abre las puertas de cielo. El que está bien colocado puede llenarse los bolsillos. Es una guerra a muerte por el dinero ajeno. Estamos regidos por una pandilla de maleantes y ordinarios. Es lo que hay.



35 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Maximo, como vamos, vamos cada día puede ser peor.

    ResponderBorrar
  2. Bachelet es un producto de los expertos que mencionaste. A la hora de la verdad, se mostró tal como es. El segundo piso ocupó a Caval para ocultar SQM, mientras le daban duro a los políticos de la UDI metidos en Penta. Esa última parte no lo no dijo.Al final, los dos casos perjudicaron a Bachelet, pues nadie le cree que no supiese los negocios de su nuera y que no conociera al hombre más rico de Chile, en tanto por SQM, si hasta una prima suya estaba haciendo un trabajo que no era un trabajo en la empresa de Martelli vía SQM.

    La familia Bachelet es rasca.

    ResponderBorrar
  3. "Es una guerra a muerte por el dinero ajeno. Estamos regidos por una pandilla de maleantes y ordinarios".....este MAXIMO tiene el talento de resumir situaciones complejas en dos frases

    ResponderBorrar
  4. "Son unos pobres tipos (as) que llegaron al poder gracias a las circunstancias; a una imagen muy bien desarrollada por sociólogos, periodistas y publicistas zurdos; a la ignorancia y la avidez de dinero fácil que es inherente al populacho bárbaro"

    copiè y pegue ese resumen que tu haces ,que describe perfectamente a la mierda que nos gobierna ...muy buena !!!

    ResponderBorrar
  5. estos "maleantes y ordinarios" tenia , gracias al "trafico de influencias", con la Gordy obviamente incluida, el negocio del siglo en sus manitos.
    Por una parte el Hijo y la Nuera , unos muertos de hambre, compraban en ¡6.500 millones de pesos unos terrenos rurales que iban a vender en 27 mil millones de pesos, a un Sr Covacevich!
    ¿ de donde sacaban la plata ? Del Bco Chile, pues, cuyo dueño se las pasaba. Ay Lucksic.
    Con semejante prestamo en sus avidas manitos compraban el terreno rural y lo vendian en los 27 mil millones. ¿ porque ? porque gracias al "trafico de influencias mas coimazos mediantes" el suelo rural pasaba a ser el suelo urbano.
    Entonces, sin un peso en el bolsillo se ganaban 27 mil millones de pesos menos la devolucion de los 6.500, les quedaba la friolera de 20 mil millones de pesos !!
    Y sin tener ni uno .
    Solo el "trafico de ifluencias"
    Con el trafico lograban los 6.500 millones, y co el trafico lo vendian en 27 mil millones.
    Vale decir el trafico de ifluencias le significaban a la Nuera y al Hijo la linda suma de 20 mil millones de pesos sin haer tenido ni un puto peso inicial.
    ¿Y la Gordy ?
    Lo sabia todo. Como no iba a saber lo que pasaba en su familia intima y ademas con suhijo politico el M del Interior.
    Ahi esta en Negociado Caval, clarito y en cifras
    (El Mercrio hoy miercoles C2)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos regidos por una mafia gigantesca que solo este ano contrato a 120.000 paniaguados. Así vamos directo al precipicio.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Entonces si no son rascas ni ordinarios los chanchullos robos estafas se digieren mejor?

    ResponderBorrar
  8. Los delincuentes, son todos por definición rascas y ordinarios. No importa de dónde salgan. Si del barrio alto o de la ultima barriada.
    Rey o plebeyo. Si roba o hace chanchullos es rasca y ordinario. Hay un implícito clasismo en tu comentario, sorprendente en un zurdo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y otra vez te pido. Por favor usa los puntos y las comas. No muerden weon!!

      Borrar
    2. Y estos tipos son rascas por esas peleas publicas en que se culpan unos a otros. Son de un nivel muy bajo.

      Borrar
  9. Esta en el ADN del zurderio entrar a saco, cuando pueden, al erario nacional o meter las manos en cuanto negociado puedan o robar lo que puedan, desde la pintoresca república socialista, pasando por el robo de la ayuda a las victimas del terremoto del 39, negociados en los gobiernos radicales hasta que González Videla les dio la PLR, luego el nefasto gobierno de la UP, donde los abusos y excesos son incontables y ahora con la alegría llegó, empezaron de a poco pero ya en el primer gobierno de la gorda se destaparon y ahora ya es lo normal, siempre ha habido un factor común, cuando los zurdos son gobierno, roban a destajo.
    Ahora, desde la gorda, producto de marketing creado por el "estadista" que debe estar muy arrepentido, para abajo todos meten las manos como si el mundo se fuera a acabar.
    Destacan el hijito y la nuerísima, que en un par de día, con la ayuda del padrino se ganan, sin moverse del escritorio 3 mil millones, los mas de 100 mil falsos exonerados, los miles de falsos torturados, presos políticos, exiliados, hasta falsos DD.HH. que gozan de excelentes pensiones y nadie se atreve a ponerle fin porque son cientos de miles de votos
    Lo peor que ni siquiera son hábiles, son rascas hasta para meter las manos, pero bueno, para que se van a preocuparse de sutilezas si tienen el poder judicial que hace la vista gorda y que por cosas menores persigue a parlamentarios y dirigentes opositores.
    Creo que lo dije ya, de aquí a la próxima elección parlamentaria creo que la UDI estará sin senadores gracias al SII y la fiscalía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, la UDI ya no tiene Senadores ni nada, si pensamos en las ideas que proponen (cuando proponen alguna).

      Borrar
  10. "este pueblo es demasiado pequeño para nosotros dos", en realidad debería ser, "este botín no es suficiente para nosotros dos... y no tengo interes en compartirlo"

    Rapiñin y el galan de campo solo quieren salvar sus miserables traseros, mientras se dan sendas puñaladas por la espalda. Esto no es más que un circo barato, comprando tiempo para salvar a la gorda de su dimisión.

    ResponderBorrar
  11. La Moneda es una bolsa de gatos.....de campo.

    No hay nada que hacer con estos huevones, despues de todo, son parte de la reserva inmoral del pais.

    ResponderBorrar
  12. Tanto ordinario como rasca en Chile tienen connotaciones de clase en su uso que tambien con el paso de los años pueda variar el significado de rasca o simplemente estan mal empleados.

    ResponderBorrar
  13. Entonces Banco Riggs y Pinochet entran dentro de esa terminologia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se comprobó algo del Banco Riggs? Nones. la misma justicia norteamericana exoneró de cargos a toda la Familia del General Pinochet.

      Borrar
    2. Si te parce poco cerrar el banco y venderlo.

      Borrar
    3. eso no es una "sancion". los zurdocarroñas querían "expropiar" de manera ilícita usando la ley a su favor todo el patrimonio de la Familia Pinochet Hiriart. Dicho dinero iría a parar como "botin" a fundaciones relacionadas con el zurderío (entre ellas la fundacion salvador allende, que agarraría casi el 60% del patrimonio), pero la justicia tanto chilena como gringa no encontró culpables ni a Pinochet como a su familia, los carroñitas se quedaron con las ganas de hincarle el diente.

      De todo el patrimonio del General Pinochet, hubo 500.000 dolares sin justificar, y aún asi no incurrió en delito alguno.

      si me sales con lo del oro de pinochet en el banco HSBC, te juro que me voy a caer de la risa, pues solo los zurdocarroñas descerebrados se tragan semejante mentira.

      Borrar
    4. Hugo aun guarda rencor del ejercito, no puede opinar sin acordarse de aquellos anos.

      Borrar
  14. Tratas de empatar? No hay problema.
    Todos los delincuentes son rascas y ordinarios.
    Que parte de todos no entiendes?
    Ahora por supuesto se deben probar los delitos, con una justicia realmente justa y no con jueces capaces de vender a su madre por dar un pasito mas en el escalafon.

    ResponderBorrar
  15. Sencillamente que los dos terminos estan mal utilizados.

    ResponderBorrar
  16. Siiiii. Era solo una cosa de términos. Tú no querías defender a nadie.
    Solo aclarar algo idiomático.
    Los zurdos defienden lo zurdo, este bien o mal.
    Lo importante es la ideología. El resto secundario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da lo mismo de que pie calcen en la politica a nivel de calle y como votante seguire algo parecido a aquello no tenemos amigos solo inteteses comunes.

      Borrar
  17. Hay suficiente informacion sobre Riggs y compañia y el cierre de un banco tan importante da como culpables a todos los implicados Por obtener dinero de forma corrupta y esconderlo en dicho banco y si no que hace un general del ejercito chileno un patriota el number one guardando sus ahorros en el extranjero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo mismo que haría cualquier mortal, si tuviera la chance de depositar "en el banco de su confianza".

      Jadue mantenía cuentas en las islas virgenes y nadie armó escandalo. Golborne puso unas lucas y todo el mundo perdió la cabeza.

      Borrar
  18. No me vengas con comparaciones donde esta tu perspectiva historica se supone que los militares son diferentes a los paisanos al menos me pase cuatro años en una escuela militar para creerme ciertas cosas y tu en dos renglones lo tiras al suelo la pura realidad fue un aprovechado mas cuando tuvo la ocasion.

    ResponderBorrar