miércoles, 9 de diciembre de 2015

NO SABEN NADA.

El directorio de la ANFP no sabía qué hacía Jadue. Bachelet no sabía lo que hacía su hijo Rapiñin, ni el otro, Rapiñon. Rapiñin no sabía lo que hacía Jorrat. Rapiñon no sabía lo que hacía su señora. Su señora no sabía lo que hacía su socio.

Lagos no sabía lo que hacía Carlos Cruz. Pinochet no sabía lo que hacía Contreras, aunque al parecer Merino  sabía lo que hacía Contreras, por eso no permitió que miembros de la armada participaran en la DINA.

Eliodoro Matte no sabía lo que hacía Morel. Los directorios de las farmacias no sabían lo que hacían sus ejecutivos chupamedias bien pagados. Gonzalo Vial no sabía lo que hacían en la asociación de productores avícolas a la que pertenecía su empresa.

Haroldo trabajó 19 años en la FIFA, sin embargo no sabía lo que pasaba ahí; solo lo sabía el resto del mundo que no trabajaba en la FIFA. Bielsa no quiso trabajar con Jadue, tal vez porque sabía lo que iba a hacer (Bielsa es adivino), aunque pudo trabajar 6 años con Grondona (ahí no adivinó nada).

Ángela Jeria vivió varios años en la ex RDA y nunca vio nada raro; ni muros, ni perros policiales, ni alambres de púas, ni micrófonos ocultos (¿no será que doña Ángela se equivocó y vivió en la RFA?)…queda la duda.

MEO no sabía lo que hacía su goma recaudador. Piñera tampoco sabía lo que hacía su goma recaudador. Pizarro no sabía lo que hacían sus hijos, que al parecer también fueron sus gomas recaudadores.

Los curas no sabían que otros curas son pedófilos. Los políticos no sabían que otros políticos son ladrones, aunque saben que ellos lo son. Los deudores de La Polar no sabían que tenían que pagar la deuda de la tarjeta que les regalaron en Alameda con Estado.

En Barbarilandia todo el mundo se hace el huevón.





43 comentarios:

  1. Jajajajajajaja .... ¡¡¡brillante Máximo!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajaja .... ¡¡¡brillante Máximo!!!

    ResponderBorrar
  3. Oreja y rabo para Maximus.

    Brillante resumen describiendo con certera pluma, la idioticracia Barbarinense.

    ResponderBorrar
  4. Ya ese gran humorista , el Coco Legrand, aconsejaba "aqui en Chile uno ahi de huevon no mas"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para no hacerse problemas, pero los que mandan lo hacen para cubrir las cosas raras.

      Borrar
  5. Suscinto resumen del caracter latinoamericano en general y chileno en particular.

    ResponderBorrar
  6. Tu articulo de hoy es la fiel radiografía del homo barbaricus... como diría el gran Coco Legrand: SIEMPRE DE WEON!

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Pero estos solo saben que si saben, pero se hacen los lesos.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Angela Jeria vivio en la RDA...y no vio nada raro
    Hugo Solo vivio el golpe y hasta su baja en noviemmbre del 75 no vio ni un solo muerto o herido lo que nos viene a decir que puedes vivir situaciones ajenas a la realidad que puede pasar a 50 metros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huguito. El muro medía harto más que 50 metros. Admítelo. Lo tuyo no tiene nada que ver con un análisis racional o equilibrado. Lo tuyo solo es rabia por haber sido dado de baja.

      Borrar
    2. Sigue haciéndote el loco nomas.

      Borrar
    3. El muro es un hecho pero solo es cosa de ver los muertos por intentar escapar que suben a 135 más o menos y dudo que estuviesen intentando escapar cientos de personas a diario además de detenciones masivas fusilamientos etc etc

      Borrar
    4. Droogo:
      El Muro de Berlín fue completado durante la fortificación exhaustiva de las fronteras de la RFA y – en menor proporción – de otras fronteras occidentales de los países del Pacto de Varsovia, haciendo palpable el llamado Telón de acero. Como el resto de las fronteras, el Muro de Berlín estaba provisto de un sistema muy completo de alambre de espino, fosos, barreras antitanque, recorridos para patrullas y torres de vigilancia. A principios de la década de 1980 se habían empleado cerca de mil perros policía. Este sistema fue extendido en las décadas siguientes. Particularmente, las casas cercanas al muro se vaciaron después del amurallamiento. Este proceso continuó hasta el 28 de enero de 1985, día en el que se demolió la Iglesia de la Reconciliación en Bernauerstrasse. De esta forma se formó una franja alumbrada en la densa y oscura ciudad de Berlín.

      Según el Ministerio de Seguridad Nacional, en la primavera de 1989 el muro estaba formado por:

      41,91 km de muro de una altura de 3,60 m.
      58,95 km de muro prefabricado de una altura de 3,40 m.
      68,42 km de alambre de espino con una altura de 2,90 m.
      161 km de calles iluminadas.
      113,85 km de vallas.
      186 torres de vigilancia.
      31 puestos de control.

      De la frontera de 156,4 km de Berlín Oeste, 43,7 km colindaban con Berlín Este y 112,7 km con Bezirk Potsdam. 64 km del recorrido estaban en áreas edificadas, 32 km en zonas boscosas, 37,95 en descampados y 37,95 km en ríos y lagos.

      Las tropas fronterizas de Alemania del Este tenían órdenes de impedir por todos los medios la evasión de cualquiera que intentara cruzar el muro, incluido el uso de armas de fuego, aún a costa de la vida de los fugitivos. En el Muro de Berlín, las órdenes de disparar se dieron numerosas veces; el número de muertes supera la media de las producidas en las fronteras de la RDA. En festividades importantes o visitas de Estado, la orden de disparar a los fugitivos se interrumpía temporalmente para evitar las críticas de la prensa occidental. En Berlín Oeste, la policía y las fuerzas militares aliadas observaban las actuaciones en la frontera oriental y se registraban las más graves.

      y de eso Angelica Jeria ni su hija sabian... claro si ellas estaban en el Waldsiedlung dandose la gran vida!

      Borrar
    5. Oye Solito: no podrias poner unos puntos, comas y algunas cosas de esas al escribir.
      Eres bien incoherente de por si, y además sin esos útiles signos...
      Imposible.
      Por lo menos para saber " de que va la cosa" .
      Ahora resulta que eres tan español como Zamorano.
      Pero se te ha pegao, se te ha pegao. Vale.

      Borrar
    6. Compañero comandante Cornichon si con menos de 10 años lease antes del 65 ya sabia lo del muro de Berlin ya sea por la revista life y similares mas las conversaciones familiares seguro que Angela Jeria y su hija lo sabian lo que habria que saber que es lo que se refiere a que no vio nada? las muertes por intentar traspasar el muro y entre 1975 y 1979 años de la estadia de Bachelet y su madre en la RDA fue de 6 muertos relacionados con el muro habria que saber si Angela Jeria niega la existencia del muro asunto que dudo.

      Borrar
    7. Estimado drooguito:

      Bachelet Jeria huyeron de Chile a la RDA en 1974 - 1975, ya para esas alturas el muro ya estaba construido en su totalidad y se habia cobrado sus víctimas pero aún así alababan el modelo de la RDA.

      Ve que habla weás, mijo?

      Borrar
    8. Mira tarugo cornichon dudo que si no leemos la declaracion pudiesen decir que no habia muro mas siendo la mujer de un general lo que menciona maximio como suiiempre tiene un sesgo de desinformacion el que alabasen el modelo de la RDA no lo veo muy extraño si eran comunistas se supone que tendrian que ser consecuentes que ahi en Chile se vivio un toque de queda todo lo que duro el GM si no ando equivocado.

      Borrar
    9. Hugo tarugo (mas encima rima)
      no sé en que mundo paralelo vives gracias al matapenqueros del don simon...

      Borrar
    10. Estas muy al tanto del don Simón seguro que te lo daban en el biberón

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. “infraestructura financie a la infraestructura”
    Yo no sé de cual estarán jalando estos weones, pero cada dia elevan su nivel de estupidez.

    ¿que no tenian plata?

    ResponderBorrar
  12. Como siempre genial. Todo se puede resumir en un dicho muy antiguo "mas vale hacerse el tonto (huevón diríamos ahora) que andar en coche. Eso lo dice todo.
    Es lo más fácil, poner cara de sorpresa total y decir no sabía nada, era imposible que supiera, etc.
    Y asi siguen su vida tranquila y a otra cosa mariposa.
    Si hubiesen sido militares los de la ANFP estarían condenados a 20 años por lo menos "porque estaban ahí"
    La diferencia es que los dirigentes si sabían lo que hacía Jadue, pero como a todos les chorreaba lo mejor, poner cara de estupor y negar.
    Una sola cosa te aclaro. Pinochet confió mucho, demasiado en Contreras y le creía todos los informes que este le entregaba, lamentablemente falsos muchos. Realmente mucho de lo que hizo Contreras Pinochet no lo supo. Lo se A1.
    Huguito el despedido subteniente debe saber lo que es A1.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eliodoro Matte aseguró que tampoco no sabia nada del "consenso" de su empresa CMPC con PISA-SCA.... La bachelet tambie dedujo el mismo argumento....
      Paaaabre perroshit... solo eran un palito rancio...digo blanco!!

      Borrar
    2. Bueno, ahora toda la ANFP tiembla... supuestamente van a investigar desde Abumohor hasta Jadue... ni Haroldo la va a sacar pelada.

      Borrar
    3. Abumohor era de los que instigaron para que se destapara el escandalo de la corrupcion en el futbol...desde la epoca del "choco panda" que viene peleando contra la corriente... si hay alguien decente en el futbol chileno a nivel gerencial....ese es don ricardo....

      Borrar
    4. perdón? al "camello" (apodo puesto por Bonvallet durante su tiempo en Radio Zero) tampoco la va a sacar pelada. tambien tuvo sus truculencias durante su gestión, mirando como buen fariseo la paja en el ojo ajeno.

      Antes de la entrada en vigencia de las SADP, hubo mucha más corrupción (incluso campeonatos regalados a cierto equipo sin estadio, como tambien la quiebra del eterno campeon) así que el camello tambien se hace el weon.

      Borrar
    5. Hinter, asi es, es parte de la "chilenidad".

      Y sobre Contrerasdy Pinochet, te creo que no sabría todo, pero igual se hizo el sueco.

      Borrar
    6. Imagino que pueden ser los diferentes departamentos como inteligencia y demas.

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. JAJAJA yo NO SABIA que sabias tanto. El día que los personajes públicos reconozcan sus propios errores, o vamos a ser grande como país o simplemente nos vamos a ir a la cresta
    Saludos
    Saludos

    ResponderBorrar