domingo, 6 de diciembre de 2015

OPOSICIÓN INGENUA.

Según los sabios, las elecciones legislativas de hoy domingo en el país del pajarito parlante y el loco que lo escucha, serán ganadas por la oposición. Tendrían que explicarme que significa “ganadas”. Entiendo que ganar significa obtener el poder, y el poder es y seguirá siendo de Maduro, salvo que lo saquen a balazos junto al resto de la pandilla cocalera.

La oposición venezolana no va a ganar porque Maduro seguirá haciendo lo que le da la gana, dentro o fuera de la ley, modificando o interpretando la ley. Así ha sido hasta ahora y lo seguirá siendo.

Por supuesto que en Venezuela se puede producir un accidente histórico y, por primera vez en la historia del mundo mundial, un gobierno comunista perderá el poder por medio de una elección, no digamos democrática, ya que sabemos que el sistema computacional que cuenta los votos no sabe de matemáticas, pero elecciones al fin ¿Quién cree en los milagros?.


Les aseguro que en Venezuela va a pasar “algo”. Hoy, mañana o en unos meses. No sé qué va a pasar, pero eso de que la oposición va a ganar una elección que Maduro va a respetar, ni lo sueñen. Maduro no es Pinochet, porque uno es un simio cocalero cabecilla de una horda que pretende perpetuarse en el poder per secula seculorum, y el segundo es nuestro principal estadista desde Diego Portales, quien encabezó un gobierno de reconstrucción nacional con el fin de lograr una plena democracia protegida de simios como Maduro, Chávez, Navarro y la Novia de Chuky, entre otros varios millones de mangantes.   

17 comentarios:

  1. Certera reflexion MAXIMO, resultaria muy extraño que un zurdo suelte el Poder una vez que logro alcanzarlo.
    O que respete los D Humanos una vez que logro encumbrarse haciendo gargaras sobre ellos.
    <o respetar la Democracia una vez que , gracias a ella, alcanzo el Poder y resuelve retirar la escalera por la cual trepo
    La historia del zurderio es esa.
    Ojala nos equivoquemos, esta noche , mañana, lo sabremos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los narco-comunistas en el poder pueden sacar menos votos, eso no significa que perderán el poder. El poder se puede ejercer de muchas formas.

      Borrar
  2. "Lo que cuenta no es el voto,sino quién cuenta los votos".Joseph Stalin

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. En una de esas Maduro se aviva y entrega todo el cagazo al banco opositor para asi estos terminar de undirse al estilo de la rua...para luego perpetuarse en el poder como lo hicieron los kirchner. Si sigue es my probable que termine como allende...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para después santificarlo haciéndole estatuas en el palacio de Gobierno?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  5. Amigo Máximo
    En este tópico puede que estes equivocado,esto lo digo ya que en las Noticias vi a nuestro Honorable Senador Navavarro (quien ha sido invitado por el Gobierno de Venezuela ),asegurándonos que Venezuela tiene uno de los mejores procesos electorales del mundo razón por la cual podemos estar mucho más tranquilos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Navarro es muy capo. Hasta sabe manejar motos de nieve.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. parece que perdieron los narcos por paliza y que admitieron la derrota. Veamos que pasara ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo de esto puede pasar ahora.

      Tampoco comparto la ola de optimismo con respecto a Venezuela.

      Borrar
    2. Eso no significa que las cosas van a cambiar en Venezuela.

      Pienso que va a suceder algo como lo que nos cuenta Challenger.

      Borrar
  8. Estimado Maximo,

    Presiento que " Inmaduro presidente " está recibiendo consejos del "gurú" octogenario de la isla caribeña, y esos consejos los puedo imaginar de la siguiente forma:

    * Amedrentamiento y atentados contra los candidatos opositores recién elegidos.

    * Buscar resquicios y armar "tongos" hacia los recién elegidos de la oposición. Por ejemplo , supuestas evasiones tributarias...!
    ...para tener la excusa de encarcelarlos...!

    * Crear con sus secuaces organizaciones truchas paralelas , en las cuales pueda el inmaduro con sus bandidos vanagloriarse al obtener triunfos aplastantes...!

    * Continuar el inmaduro con su vulgar propaganda en "cadenas de radio y televisión" machacando y machacando su "revolución de primeros meses de relativa gloria, y decenas de años "de humo"...!

    * Maquinar un supuesto "atentado" contra su persona ... justo cuando estaba escuchando al " pajarito" que le dió el "consejo" y utilizarlo como excusa para auto facultarse mayores facultades legislativas...!

    ResponderBorrar