lunes, 25 de enero de 2016

ATRÁS, SIN GOLPES.

En este rincón, Guillermo “asesino” Teillier, del PC; y en este otro, Jorge “viajero” Pizarro, de la DC. El juez de la brega será don Marcelo “parafernélico” Díaz.

Jorge Pizarro lanza un uppercut al mentón de Teillier: “el PC es un partido "sectario", "cerrado", y de mirada "totalitaria". Guillermo Teillier, responde con un jab de izquierda: “no somos una colectividad "golpista" y "corrupta".

Suena la campana, cada uno a su rincón, el primer round ha terminado.

Ustedes cabritos no se crean estas cosas. Si el futbol es corrupto, se arreglan partidos y se llevan todo lo que pillan para la casa, y el tenis anda por las mismas, que se podría esperar del boxeo. Este es un juego como todos los demás, cada uno necesita un contrincante, su público lo exige. Los golpes son de mentira, a ninguno de los dos les conviene matar al adversario, se terminaría la pelea, la gente no compraría entradas para ver el sangriento espectáculo y el negocio se vendría al suelo.

Los boquillazos de “asesino” Teillier y “viajero” Pizarro solo calientan un poco el ambiente. Luego del altercado, todos sus correligionarios seguirán necesitando sus peguitas estatales que tanto bien les hacen, nadie querrá soltar la teta que da más leche, y como la necesidad tiene cara de hereje y todos estos fulanitos están acostumbrados a la buena vida y la poca vergüenza, seguirán asociados en el gran circo de la vida que es la política.

No es nada personal, son solo negocios.


13 comentarios:

  1. Al final estan todos emparentados, comiendo todos del mismo plato. somos nosotros, "el pueulo" el que se agarra de las mechas.

    Esto es como una pelea de bar, empiezan por agarrarse dos y al final termina en una batalla campal, mientras los dos se sacuden mutuamente y piden otra ronda, contemplando el espectáculo.

    ResponderBorrar
  2. La Mariana Aylwin,quien tiene un pie en la DC y el otro pie en el partido de Andrés Velasco dijo hace poco sobre el Ejecutivo: "Hay un estilo totalitario y sectario en el Gobierno cada vez que uno hace una crítica".

    Los comunistas son golpistas. En vez usar la palabra 'golpe de Estado' usan la palabra Revolución o alguna que se le parezca. De hecho, la famosa Revolución Rusa fue un golpe de Estado.

    ResponderBorrar
  3. Off Topics

    ¡sigue el despilfarro de las platas de todos !

    Emol Nacional Corte Suprema ordena al Estado a pagar mil millones de pesos a víctimas de violaciones a DD.HH.Fallo del organismo establece que la suma deberá ser dividida entre los familiares de cuatro detenidos desaparecidos, entre 1973 y 1974, cuyas causas fueron revisadas sólo en el aspecto civil.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/01/26/785311/Corte-Suprema-ordena-al-Estado-a-pagar-mil-millones-de-pesos-a-victimas-de-violaciones-a-DDHH.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿ y porque solo mil millones de pesos ? ¿porque no cien mil millones, o quinientoos mil millones...? ¿quien establece los parametros en esta Polla Gol ?

      Borrar
    2. Hay que colocarse a cola, no queda otra.

      Borrar
  4. Puro show nada más, lo mismo lo de Patricio Walker hoy.

    ResponderBorrar
  5. Pero si desde que existen los políticos ha sido el mismo show, peleas para la galería, mantenerse vigentes como sea, pero bajado el telón son todos amiguis, de hecho gustan hacerse llamar la clase política y viven todos revueltos en exclusivos condominios, sus hijos van a los mismos caros colegios, y mezclados zurdos, centros y ex derechas veranean en exclusivos balnearios donde el populacho no entra.
    Menos la DC va a pelear en serio cuando ellos mismos saben que son una simple murga del zurderio que los aguanta para dar visos de democrático al contubernio que nos gobierna y a la vez ellos aprovechan de usufructuar de pegas que en otra situación no tendrían.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La forma en que describes a la DC es perfecta. Están en el gobierno por las pegas, nada mas.

      Borrar
  6. Esto tiene pinta de que estan levantando humareda con aroma a vertedero Santa Marta y con una pizca de escandalos de farandula para tapar Caval y toda la pobredunbre corrupta de la vieja alcantarilla.

    ResponderBorrar