viernes, 15 de enero de 2016

CENCOSUD ACUSA.

Cencosud acusa al cartel del pollo; dicen que los polleros son los malos y ellos los buenos. Chantaoli acusa a la ANFP; asegura ser un rehén. Todo el mundo acusa a los demás. El problema siempre es el otro. A veces es cierto, a veces es cierto a medias y a veces no es cierto.

Mientras tanto, un minúsculo grupo de supuestos derechistas sigue defendiendo cosas que no comprenden. No consideran a los otros como culpables, sino como inocentes ¿Para mis estimados amigos defendedores de lo indefendible, es Cencosud el bueno o los polleros los buenos? Como bien dijo Andrés, el pacto de caballeros tuvo un final poco caballeroso.

Para esta defensa usan argumentos sacados de un libro que un profesor releía y repetía una y otra vez en una clase en la universidad. Un profesor que jamás instaló un boliche, que jamás fue a la municipalidad, ni al SII, ni a la inspección del trabajo, ni al Seremi, ni a Carabineros. Un profesor que jamás de los jamases se encontró frente a frente con el representante de una empresa coludida, con el escalador social que vendió su vida al lado oscuro con tal de salir del barrio bajo para trepar al barrio alto. Y a veces ni para eso les alcanza, pero se venden igual. No todos son Morel.

De cualquier forma, todo tiene solución en esta vida, y en este caso pasa por instalar un gallinero en el baño; una fábrica casera de cerveza en la pieza de la empleada; lavar la ropa sin detergente; matutear medicamentos desde argentina; no pisar nunca más un supermercado; y aprender a limpiarse el poto con magia negra, y así, nadie está obligado a vivir; todos podemos elegir volver a la edad de piedra.  

El choclo se desgrana, los pactos de caballeros se terminan de la forma más ordinaria posible, los traidores hablan hasta por los codos y sus ex jefes alegan ignorancia. Y todos juntos trabajan para los comunistas. Unos por sinvergüenzas y los otros por prestarles ropa.  



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esto me llegó al twitter:
      @lucifer_rulz "yo no tengo pacto con ningun qlo de eso que llaman #comunismo, @nvaalcantarilla o lo que sea. me superaron.

      Borrar
  2. Todo esto ya llega a dar verguenza y demuestra el nivel de mediocridad al que se ha llegado. Por eso ya estamos en la B y vamos directo a los potreros.

    Sampateunloly quiere irse sin pagar y la ANFP quiere "renunciarlo" y que este le pague en cómodas cuotas mensuales. Cencosud no ha sido la primera en acusar, apenas estalló la bombita de la "colusion", Walmart emitió un comunicado en la cual niega todo "acuerdo de caballeros" con los demas supermercados, dejando en evidencia el rol primordial que tuvo la Familia Ibañez, dueña de la cadena, en esto. También las declaraciones de Nicolas Ibañez, ex dueño de Lider que aparecen acá

    http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/01/07/nicolas-ibanez-prontuario-del-ex-dueno-de-lider-resurge-tras-escandalo-de-colusion/?rel=abajorelacionados

    La sangre ya llegó al rio.

    ResponderBorrar
  3. Y ahora la Nuera admite que le pago a la jefa de Gabinete de la Bachelet---la Ylia Uriarte-----(la misma que se embarazo a los 12 años de edad) porque, segun la Compagnñon, el pollero Gonzalo Vial (otro amigo de MAXIMO...je...je) queria comprarse una Central Hidroelectrica "Los Guindos", y necesitaban saber que tal era la Central y para eso habia que pagarle a la Jefa del Gabinete...
    Ufff...asi es que si todo va bien a Gonzalo Vial tendremos que agradecerle no solo poder comer pollo sino tener luz...
    Estos proceres son mas abnegados que un servidor publico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se llama Ana Lya Uriarte. Además que pongo en duda el hecho de que se hubiera "embarazado" a los 12 años, ya que en ese tiempo los pollos todavía no eran alimentados con "hormonas" como lo hacen actualmente, a menos de que haya formado parte de algun "experimento" de Vial y sus secuaces (XD)

      Borrar
    2. ella misma admitio que se habia embarazado a los 12 años en La Segunda.
      Pero el culebron continua. Hoy en La Tercera, Gonzalo Vial señala, en portada, que "Compagnon lo engaño para obtener dinero" (unos 1.200 millones de pesos, no mas, puchas que es bueno el negocio de los pollos..) ¡ La Nuera del Año!

      Borrar
    3. Claro, si están todos metidos porque todos han vivido de eso durante 25 anos.

      Borrar
  4. "Un profesor que jamás instaló un boliche, que jamás fue a la municipalidad, ni al SII, ni a la inspección del trabajo, ni al Seremi, ni a Carabineros. Un profesor que jamás de los jamases se encontró frente a frente con el representante de una empresa coludida, con el escalador social que vendió su vida al lado oscuro con tal de salir del barrio bajo para trepar al barrio alto....."
    .Buena Sintesis MAXIMO

    ResponderBorrar