miércoles, 20 de enero de 2016

EL NEGOCIADO DEL SIGLO.

Llevo tres días escribiendo el blog a esta hora, porque no puedo escribir a otra hora (obvio). Asuntos del trabajo. Tal vez este cuento dure un par de semanas, o tal vez un poco más, no lo sé. Aquí a mi lado reposan los últimos tres Mercurios sin leer. El computador no lo prendo en todo el día, en resumen, estoy tan informado de lo que pasa en Barbarilandia como cualquier desinformado compatriota.

De lo poco que se, aquí va un resumen. El basural que se quemó, aún sigue encendido, y la Ana Lya, a través de Caval, asesoró al propietario del basural. Feo.

La ley de pesca, esa que le entrega todos los peces a “las siete familias” en forma vitalicia, la pueden anular, lo que al parecer es ilegal aunque popular. El problema son las asesorías de políticos a empresas pesqueras y las posteriores coimisiones. Feo también.

Gonzalo Vial junior acusa a Caval de extorsión. Gonzalito (para diferenciarlo de Gonzalo), asegura ser un imbécil que entregó $1.200 millones a cambio de asesorías que no lo asesoraban en nada. No creo que Gonzalito sea imbécil, a lo más, coimero. Feo, además de increíble.   

De todo esto podemos concluir: Que las asesorías son un extraordinario negocio, tirando para negociado. Que las asesorías no sirven para nada ya que no fueron hechas con ese objetivo, algunas ni siquiera fueron hechas. Que las asesorías son muy cansadoras, prueba de ello es que la Natalia se fue a pegar unos polvos con Valero a Miami; la nuera se fue cansada y al parecer volvió más cansada. Gajes del oficio de asesor. Feo, pero entretenido.

En resumen, en Barbarilandia todo gira en torno a asesorías, todo el mundo es asesor en algo y el que no lo es, es un pobre infeliz que tendrá que terminar sus días trabajando como huevón mientras otros más vivos asesoran como locos.


¿Qué será mejor, ser huevón o loco?. ¡Loooooco poh!, no seai huevón. 

11 comentarios:

  1. Como estas escribiendo después de medianoche, sáltate un día y en vez de jueves, ponle fecha viernes para mas orden, digo yo.
    Oye dosifícate en el trabajo, total gran parte de lo que ganas debes entregarlo para la manga de saqueadores.
    Bueno, la Ana Lya ha salido como bala para los asesoramientos
    Se puede anular la Ley de Pesca? Legalmente no me parece, además las 7 familias podrían abrir el ventilador porque no van a perder así nomas las asesorías y coimisiones pagadas a políticos.
    Vial justificándose que fue engañado, aweonao, como dices solo fue un coimero de marca mayor
    Jajajajajaja la Natalia parece que se las trae, bueno una cosa es haberse casado por ambición con el cerdito y otra tener que soportarlo, así que dejemos tranquilo su o sus viajes de "negocios" con su socio.
    Hoy las asesorias la llevan, cualquiera es un asesor y mientras mas asesore mas lejos llega, y concuerdo contigo, quien no puede asesorar es un pobre tipo que debe trabajar como tonto o huevón para subsistir.
    Loco o huevón. Locooooo pues, no hay por donde perderse

    ResponderBorrar
  2. Fin de un largo ciclo de hacer politica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pregunto como sera este gente cuando en vez de "victimas" les resulta ser "verdugos", vale decir, cuando llegan al Poder sin vuelta atras. digamos, la Unidad Popular al reves.

      Borrar
    2. Eso de la fecha aun no lo domino. Jajajaja. En realidad el computador se me va en collera en casi todo. Yo solo escribo.

      Y looooco, de todos modos. No hay que ser huevon, eso nunca. Jajajaja

      Borrar
  3. Como lo dijiste: Todo este embrollo de CAVAL, no es más que un "crimen perfecto" que contaba con la protección de la Mami del 26%. Todos pensaron que acá la gente no se daría cuenta, pero tarde o temprano todo cae por su propio peso.

    Tal ha sido el descrédito que ni siquiera el 2do piso se salva. Ana Lya "Puber Mom" Uriarte ya ha sido señalada por la nueris de su participacion en CAVAL.

    Cristiancito, Gonzalito, Davalitos, Lalito y Ricardito II, todos unos Fucktards (Fucking Retards) porque su nivel de weonismo es más que impresionante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si ella lo sabia todo, lo otro ya no se lo traga nadie.

      Borrar
    2. otro que sabe es Riquelme, el administrador de la moneda.

      Borrar
  4. La Ana Luya es especialista en basura. No solo ella...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que comparezca ante la Justicia en calidad de imPUTAda antes que "se embaraze"de nuevo.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar