jueves, 28 de enero de 2016

"ESTE TIPO DE SITUACIONES".

En la Región de Los Ríos corrieron ríos de sangre. Un grupo de “robadores de madera” baleó a los pacos. Como los pacos no tienen derechos humanos, no es mucho el problema.

El intendente de la región, don Egon Montecinos, tiene la solución, invocará la ley antiterrorista y presentará una querella en contra de quienes resulten responsables. Ya saben, en contra de don Nadie. Dicen las malas lenguas de la zona que don Nadie anda súper preocupado, no haya donde esconderse del corto brazo de la ley.

El caporal de la región, además, anunció que "no vamos a permitir más este tipo de situaciones", aunque no especificó que medidas tomarán para no permitir más estos actos reivindicatorios, ancestrales y comunitarios que hasta el momento sí han sido permitidos. Tal vez pretenden incluir una ley más dentro del frenesí legislativo, una que diga que estas cosas ya no serán permitidas.

Pienso que esta querella es injusta, no es posible que se querellen por ley antiterrorista si en Chile no hay terrorismo. Robar madera es solo una forma de recuperar la plusvalía del proletariado que previamente fue usurpada por el capital internacional. Eso no es terrorismo, es solo una forma de comprar leche para la guagua.

Creo que esto se soluciona conversando. Deben conformar una mesa de diálogo, cuyos resultados deben ser analizados por una comisión transversal, intergeneracional e interracial con paridad de género. Propongo que la encabece doña Lorena Fries.

Las conclusiones emanadas de esta comisión, deben ser entregadas en triplicado a la presidenta de la república, en una acto parafernálico comunicacional, en el que la derecha y la izquierda unidas alzarán las manos y bailaran la ronda de San Miguel.

Una de las copias (recuerden que son tres), será entregada a doña Ana Lya Uriarte, en representación del segundo piso presidencial. La otra, se enviará a Valparaíso para hacerla dormir el sueño de los justos. Y la tercera será archivada en la biblioteca nacional, para que sirva de material de apoyo en caso de que en el futuro se necesite formar una nueva comisión si es que las situaciones que no se van a permitir más, vuelven a suceder.

Y asunto arreglado…



17 comentarios:

  1. Las unicas querellas validas para estos terroristas cobardes y desgraciados son las de calibre 5.56, 9 y 12.5 mm. Lo demas es solo una perdida de tiempo.

    Espero que algun dia todos los complices activos y pasivos del terrorismo en el Sur paguen sus crimenes por por alta traicion de amparar y proteger a organismos terroristas foraneos de latinoamerica, Europa y medio oriente.

    Hay rumores que se estan protegiendo los laboratorios de cocaina de las Farc en la zona de Tirua. He ahi la razon de bloquear cualquier accion de contra-terrorismo.

    ResponderBorrar
  2. Otra cosa.

    Estos terroristas maricones incendiaron ona casa de veraneo colindante con otras casas habitadas por familias con ninos supuestamente disfrutando sus vacaciones.

    Pongan atencion al video cortado por los zurdoristas de EMOL en donde se oye una mujer desesperada gritandp HAY NiNOS!, tratando inutilmente de convencer a estos animales que cesen sus cobardes atentados.

    Aun es mas cobardes y vil las declaraciones del intendente subrogante y los acostumbrados zurdoristas complices de EMOL que dijeron que era un terreno deshabitado.

    http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/01/28/785629/Desconocidos-queman-esta-noche-de-miercoles-una-cabana-en-Tirua.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la unica forma de convencerlos es implantandole un chip .50 en sus cabezas.

      Borrar
  3. Por lo visto es hora que las FFAA chilenas siempre vencedoras crucen el rubicon pero especialmente los Carabineros puedan repetir paginas tan gloriosas como el sitio de Neltume algo parecido a El Alamo y de paso extirpar el cancer terrorista asentado en el sur y asi los descendientes de alemanes e ingleses puedan vivir en paz de paso cargarse a cuanto mapuche se vea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas tan racista hugo. Las instituciones fundadas en esas tierras por los ingleses y alemanes por lo menos han servido para alfabetizar a varias generaciones. Ningún mapuche es esclavo de ningún alemán ni en pto varas ni en malleco. Los únicos esclavos son esos que reclaman contra el capital y contra el gobierno militar, desde sus iphones y tablets comprados a crédito en el retail. Esos sí que son esclavos y de un ente bien particular: SU PROPIA ESTUPIDEZ. Jajajajaja!!!

      Borrar
    2. hugo, te españolizaste a cagarse. solo un español puede decir semejante idiotez. Los Alemanes al menos llegaron no solo a alfabetizar, sino que tambien a hacer producir la tierra que se les dio y por muchas décadas vivieron en santa paz con los mismos mapuches.

      Solo unos pocos oportunistas se aprovechan del panico socavando las bases que sostienen este país.

      Borrar
  4. General Franzani (Carabineros):
    "No se duerman, sabemos quiénes son, sabemos dónde están y en algún momento los vamos a detener"

    Me consta de que saben quienes son, y quienes los protegen... ¿que mierda están esperando entonces?

    ResponderBorrar
  5. Están esperando a que alguien, en algún momento recupere el sentido común.

    ResponderBorrar
  6. ¡excelente el articulo MAXIMO, da gusto leerlo, no solo por el fondo sino que, como de costumbre, por el estilo ameno y al callo!
    La primera vez que fui al ur hace varias decadas....je...je...me asombre de ver como todo lo aleman florecia y destacaba. Entonces, HUGO, ojala haya mas inmigracion alemana.
    Y emigracion mapuche, no sirven para nada alla en el Sur al menos, ya que los descendentes de mapuches que he conocido en Stgo son gente trabajadora y resposable.

    ResponderBorrar
  7. Pero tampoco florecian tanto los alemanes que llegaron a Chile como en Alemania.

    ResponderBorrar
  8. Bravo Máximo
    Por lo visto seguimos con la misma huevada,es decir las bajas son siempre por un sólo lado(carabineros y víctimas desarmadas)y tienen la desfachatez de mentirnos que contaban con el armamento"adecuado".Por otro lado nos preparan para que las soluciones provengan de los causantes (Pinera o Lagos para Presidentes,ni más...ni menos).A estas alturas yo creo que en este sentido,la mejor solución para Chile sería contratar a Macri para que nos gobierne conjuntamente con Argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni Macri nos arregla el naipe... este asunto terminará arreglandose "con fusiles".

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Hey Máximo
    Viendo las noticias con respecto al caso Caval (y dejando toda la política de lado),no veo por ningún lado al marido de la sra Compagnon apoyandola en las buenas,o en las malas,como nos compremetemos los hombres bajo juramento ante testigos con nuestras mujeres al casarnos con ellas(Cual fue la promesa que hizo el compadre Davalos cuando desposo a la Natalia en el recinto del dueño de Agrosuper?) es éste el "Hombre Nuevo"que con tanta pompa y orgullo creó la Izquierda?por lo visto...Así es.Tomen nota shilenos.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar