lunes, 4 de enero de 2016

FAMILIAS REALES.

La presión fue muy fuerte. El SII se querelló en contra de la Natalia. Ahora falta que “alguien” se querelle en contra de ella por el premio gordo ¿Saben cuál es el premio gordo? El tráfico de influencias y cosas como esas. Ya saben, utilizar a la suegri como aval. Si eso sucede, el lechón y doña Claudia van a ver burros verdes. De todas formas, supongo que no sucederá, aunque pagaría por estar equivocado.

¿Se imaginan a la familia real y al tío Andrónico desfilando por los tribunales?. No, en Chile eso no va a suceder, el privilegio es solo para los milicos que “no podían más que haber sabido” o “estaban ahí”. En ocasiones es más fácil suponer pruebas que utilizar las que existen. Cosas del Estado de Izquierdo.

Como sabemos, Ricardo I “el estadista” es el origen de un linaje real. Su primogénito es Ricardo II “el sobajeador de trastes”, un pinganilla que vive del apellido, el que ahora pretende ser conocido como Ricardo II "el decentito".

Este picante pertenece, entonces, a la “elite” (¿se han fijado como gozan estos gallos cada vez que escuchan la palabra “elite”?), parecen cabros chicos con regalo de cumpleaños. Es como si se sintieran más blancos. De todas formas, Ricardo II podrá pertenecer a la famosa elite, pero no hay seda que pueda evitar que la mona siga siendo una mona.

Igual el gallo trata de aparentar y decidió afeitarse esa barba ordinaria, se cortó un poco la chasca y al parecer hasta comenzó a peinarse, nada que no haga cualquier mortal no-elite. Dicen que ahora esta empeñado en aprender a hablar como la gente, y amenaza con hablar y razonar al mismo tiempo. En fin…, no sé si dejará de bailar el baile del perrito con travestis o será mucho pedir.

Son cosas de la realeza.



27 comentarios:

  1. Tuve que chequear, pues no sabía quién era el de la foto.

    Ha causado impacto. La mona aunque se vista de seda, mona queda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía quién era. ¿¿Él realmente saco su barba Trotzky??

      Borrar
    2. Es que no se parece. Parece operado. Jajaja

      Borrar
    3. Aunque cambie de aspecto; lo corrupto, zurdo, desgenerado y ordinario (todos sinonimos para este pastel)
      , no lo remueven ni con cirugia laser.

      Borrar
    4. Si hasta se ve raro. No le queda la formalidad.

      Borrar
  2. En españa, una parte de la familia real, se desfiló por tribunales por "evasion tributaria"...

    Acá harán lo que sea para evitar de que eso pase... pero mientras más lo hagan será más la presion... quizás sea eso lo que tenga que ocurrir para que la gorda cante y se vaya!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me da lo mismo la evasión tributaria, lo grave es el abuso de poder, la corrupción.

      Borrar
    2. Ese es el punto. acá el zurderío tiene controlado todo, desde los medios hasta el poder judicial y el SII.

      Veamos que pasa.

      Borrar
  3. dos anecdotas y despues "la interpretacion".

    Veia hace unos minutos al diputado Castro, medico de blanco delantal, a cargo de la Comision Caval, en la CNN. Por supuesto la victima oficial era la Gordy.
    Pero vamos a las anecdotas
    Estabamos un grupo de gente esperando que abriera el ascensor, se desocupara y nosotros entrabamos. En eso aparece el Dr Castro con su mina y se abrio paso entre el perraje para entrar primero habiendo llegado el ultimo.
    La otra anecdota. El dueño de un restaurant chino se quejaba. Estaba ahi el Honorable Diputado medio achispado, rompio un ventanal, y se fue como si nada...
    Y ahora en la CNN, echandole la culpa a todos menos a la Gordy, pobre victima usada por los demas.
    No hablemos del picante de Lagos II, meneando el pichulon al trasero de un travesti, "por unos votos mas".
    Casi me quedo con la Jefa del Gabinete, embarazada a los 12 años de edad, segun propio admision.
    Estos zurdos son muy picantes. Son "progresistas" al reves.Como diria Bonvallet "son mas ordinarios que un flato de mortadella"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena la historia de ese diputado chanta. Y Bomvallet tenia razón. Jajaja.

      Borrar
  4. Ja...ja..ja..."El Estado de IZQUIERDO" buenisima definicion del supuesto Estado de Derecho, te pasaste con el articulo MAXIMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ese es el estado que tenemos, y con la nueva constitución ni te cuento.

      Borrar
  5. Esperate no mas en unos años mas cuando el Davalito vuelva de su exilio y llegue renovado como todos estos socialistas cuando vuelven del extranjero. Va a llegar hecho un sex simbol y hasta el maximo le van a cambiar los gustos...

    Esta cosa de la politica es buena wn....como decia el Gordon Gekko la ambicion es buena....mueve a la gente y te hace mejorar wn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No, no creo que llegue a tanto, y menos a esta edad.

      Borrar
  6. Esperate no mas en unos años mas cuando el Davalito vuelva de su exilio y llegue renovado como todos estos socialistas cuando vuelven del extranjero. Va a llegar hecho un sex simbol y hasta el maximo le van a cambiar los gustos...

    Esta cosa de la politica es buena wn....como decia el Gordon Gekko la ambicion es buena....mueve a la gente y te hace mejorar wn

    ResponderBorrar
  7. ¡Ah!; esa era la novedad con el Lagos Weber. Lástima que no se pueda afeitar la cabeza por dentro; es ahí donde tiene la mansaca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso es verdad, pero el populacho se compra todas las pomadas.

      Borrar
  8. Un pequeño par de Off Topics.

    Salah asumió la presidencia de una ANFP cuestionada y reventada por los escandalos de corrupción y sampateunloly ya tiene las maletas hechas para largarse.

    El juez mario Carroña al final tuvo que absolver a los militares procesados por el crimen de Denegri y Quintana porque se supo que el conscripto que declaró en contra de ellos, afirmó que fue "pagado" (de mas que seguro por la misma fries) para levantar falso testimonio. No hubo prensa ni nada en los medios, solo en twitter y las redes sociales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De donde sacaste esa información?.

      Borrar
    2. parece que Hermogenes revelo algo de eso, pero no es la primera vez que lo escucho...seria un campanazo en Quillota

      Borrar
    3. salió en Twitter, gracias a un amigo que tengo en las redes sociales, me retwiteo dandome la informacion

      Borrar
  9. y en cuanto a "familias reales" ya se invento la chiva final en el Caso Caval
    La Nuera Mala...(culpable)
    El Hijo Tonto....(ininputable)
    La Madre Inocente
    Je..je..je..el hilo se esta cortando por Puente Alto

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que la querella contra la Natalia es solo un show para hacer creer a la gente que las instituciones funcionan, aunque ya nadie cree eso. Es chutear el caso para mas adelante para que la tradicional mala memoria de los chilenos haga el resto. Ningún fiscal se va a atrever a tocar al hijito, menos a la mami, entonces el show se hace con la nuerísima mientras el caso se olvida.
    Desde tiempos inmemoriales los apellidos han servido, pero en esos tiempos los descendientes también tenían méritos propios, pero en las últimas décadas ya los hijitos no tienen ningún mérito y solo se sirven del apellido para progresar políticamente y así tenemos los Letelier, Jiménez, que vegetan ganando millones sin ningún provecho para el país. Otros son mas ambiciosos y la inepta y corrupta hija del ebrio está mirando hacia La Moneda sin otro mérito que un apellido que debería ser vergüenza en verdad.
    Y ahora tenemos a un pinganilla, elevado a las alturas por el apellido del padre que parece que el senado le quedo chico y aspira a mas pero esa pinta, barbas y chascas asquerosas, lo hacían poco serio y ha cambiado su imagen.
    Pero el solo hecho de aparecer como respetable señor que se baña, se afeita y se peina, no es suficiente. Como dices, la mona aunque se vista de seda, mona queda, y este patán seguirá siendo el pinganilla sin neuronas sostenido por el padre y nada mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser que el asunto se eternice como el caso maremoto. Ya van cuatro anos y no se dicta ninguna resolución. Es la manipulación de la justicia por parte de los políticos.
      Eso es el nepotismo, que el Chile abunda.

      Borrar
  11. hoy escuchaba por casualidad a Vidal en la Radio Bio Bio...je..je...tan categorico que daban ganas de estar ahi mismo y refutarle ¿y que, donde esta el pecado ?...bueno, este en realidad paso de vasallo a noble de tercera no mas

    ResponderBorrar