viernes, 8 de enero de 2016

HOMOSEXUALISMO EN LA DERECHA.

El homosexualismo campea en la gente de derecha. Por ejemplo, los políticos de derecha gozan cada vez que los izquierdistas se los afilan. Les gusta tanto que hasta repiten todas las gracias desarrolladas por los escribidores de papers, sociólogos, antropólogos y publicistas de izquierda: Crímenes perpetrados durante la dictadura; atentados en contra de los derechos humanos; igualdad vs desigualdad; derechos sociales; gratuidad, etc.

La mayoría de los votantes de derecha son aún más aficionados a las patitas de chancho. Defienden las colusiones promoviéndolas como males necesarios e incluso como bienes necesarios. Aseguran que la colusión es sana y nutritiva, no solo para los coludidos, sino para los afilados (esa debe ser la parte que más les gusta). Argumentan lo del pacto de caballeros que popularizó don Hermógenes y defienden a los coludidos ya que sin la colusión podrían perder sus multimillonarias empresas creadas al alero de la Alianza Público Privada. Incluso, los más aficionados a estos artes amatorios, nos tratan de convencer que nadie está obligado a comprar un medicamento (es mejor morir de una buena vez), ni un pollo, ni nada de estas cosas tan mundanas.

Incluso, mucha gente de derecha utiliza tácticas de izquierda, seguramente adquiridas de tanto rumbear dentro del ring de cuatro perillas con su afilador de turno (es que les gusta mucho el asunto). Fíjense al nivel que hemos llegado, que hay gente de derecha que al no tener argumentos sólidos para defender lo indefendible, nos asegura que el gran monopolio estatal es aún peor, lo que podrá ser cierto, aunque no implica que todos nos tengamos que dejar afilar como los gozadores de siempre. Eso es fomentar el homosexualismo, que si bien no tiene nada de malo, tampoco tiene nada de bueno, son solo gustos (como los de la gente de derecha, claro).


Bueno, deben ser los tiempos que corren. Como el chico ese sale tanto en la tele, a muchos se les pegaron esas costumbres ¿Será que los derechistas ven más tele que los zurdos? Alguien podría escribir un paper explicativo y de paso se gana unas lucas (dicen que los escribidores de papers ganan mucha plata…, dicen). 

18 comentarios:

  1. Eso de "defender las colusiones", me causa risa. Tengo claro que entre eso y un "monopolio" de corte estatal, estamos claros cual es "el mal menor".

    La derecha hace rato que dejó de serlo y hay que agradecerle a "los viejos estandartes" que no se ocuparon de hacer escuela y dejar personas dignas que los sucedieran en sus cargos, pero también de paso a aquellos criptozurdos que se disfrazaron de "derechistas" solo porque en sus partidos no los pescaron (piñera es un claro ejemplo, porque a pesar de militar en la derecha, votó por el NO y su gen Democratagusano es casi inmutable, para que hablar de Chadwick que también tuvo pasado "rrrrrevolucionario" durante la UPeste). estos se encargaron de corromper a los que quedaban y meterlos al mismo charco.

    El zurderío supo "infiltrar" a la oposicion debilitándola, fue un trabajo de joyería, paso a paso, gota a gota, weon tras weon.

    Al final todos coludidos ganando plata, a costa de nuestros impuestos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mal menor?. Puta que te conformas con poco.
      Y si te ríes es porque te gusta. O no?.

      Borrar
    2. "nos preocupamos tanto del enemigo interno, que no supimos de los traidores que hay entre nosotros"

      hace mucho tiempo que vengo diciendo eso. nos ocupamos de enfrentar al enemigo externo, el declarado, el opositor, sin embargo las instituciones que decían "representarnos", ya estaban infiltradas hasta el tuétano.

      Borrar
  2. Yo tengo un teoria.

    Los de derecha quedaron con trauma despues del asesinato de Jaime Guzman. Los zurdos como son expertos en matonaje (bulling como le dicen ahora), se aprovecharon de eso y los amedrentaron con que esto les va a pasar si se ponen muy bravos atacando a los zurdos.

    Despues a los militares les hicieron el mismo tratamiento de matonaje mediante el apresamiento masivo de ex militares, despues que el Tata dejo el cargo de Senador.

    A traves de los tiempos estas victimas de bulling dijeron "si no puedes vencer al enemigo, al menos complacelo", y eso es lo que estan haciendo por decadas. Se han dejado sodomizar, han eunucosizado a las FF.AA hasta convertirlas en en un titere del Estado que las mandan a paises en donde no hueveen como Haiti.

    Habiendo neutralizado a esos potenciales enemigos de los zurdos, empezaron a apoderarse gradualmente de los poderes judiciales, ejecutivo, la educacion, controlar la prensa, ect.

    Dentro de esta poderosa maquinaria perfectamente aceitada desde 1990, estan despertando algunos de la Matriz. Como en la pelicula, parece que Urrutia y Hasbun se tragaron la puldora roja (coincidencia con el color politico del zurdaje) y despertaron del largo letargo en que vivieron.

    Veamos en que termina todo esto.

    ResponderBorrar
  3. Aqui uno de los ejemplos de como en Chile atornillan las cosas al reves.

    El nombre Fuerzas Especiales de Carabineros da risa cuando se trata de comparar por ejemplo for unidades espanolas de similar nombre GEO o "Grupo Especial de Operacion", tambien coincidentemente dependiente del Ministerio del Interior, claro que es afortunadamente el espanol y no el del Mamut con care sueno.

    Estas unidades espanolas son similares en tacticas, material y entrenamiento de los GSG9 de Alemania. A estos no les dan pistolitas de agua o escopetas con balines de goma para enfrentar delincuentes y terroristas, les dan todo lo ultimo en tecnologia, equipamiento y armamento para enfrentar a narcos, delincuentes (mas de algun chileno fue apresado por ellos me imagino) y principalmente terroristas. Pueden llegar por aire, mar o tierra donde se les necesite.

    Unidades como esa son efectivas cuando no existen politicos que protegen intereses de sus partidos de izquierda u organismos que dicen defender los dd.hh, pero solo son fachadas zurdas para proteger juridicamente a los terroristas o delincuentes. Este tipo de comandos serian ideales para combatir la araucania. Un link para que conozcan como se hacen las cosas correctamente:

    https://www.youtube.com/watch?v=kalSs-ShNCY

    Ahora se entiende por que algunos de los terroristas del ETA se fueron de Espana a Chile, ya que aca no les pueden hacen nada debido al amparo camuflado del gobierno zurdo chileno.

    Un politico verdadero de derecha, exigiria un organismo similar para enfrentar a los terroristas del Sur y mandaria a la cresta a la Lorena y sus Minions legulellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. el GSG-9 nacio gracias a los cagazos que se mandaron en el atentado de Munich, así como el GEO. Antes de eso, no existía oficialmente un "escuadron antiterrorista", a pesar de tener antecedentes historicos de sufrir el terrorismo (las 4 oleadas segun Rappaport) y ellos tratan con un terrorismo que cobra vidas de manera dramática. El terrorismo ya no se ve solo en medio oriente, sino que tambien golpea las puertas y mea las piscinas de Europa y Norteamérica.

      Acá en Chile, El GOPE (y sus PAE) se crearon con el propósito de tener un escuadron que se encarga de combatir el terrorismo como razon de ser propia. pero lamentablemente son mandados por un gobierno que no va a atacar a los de su propio bando.

      Borrar
  4. En realidad, no le creo a los periodistas cuando hablan de colusión: esos casos que han mostrado no corresponden a lo que podría llamarse una colusión, puesto que esta tiene como meta única o principal conseguir el perjuicio de un tercero no implicado en el acuerdo, no conseguir el beneficio de los contratantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El periozurdismo hace rato que ha dejado de lado el "informar" y ha optado por "hacer propaganda"

      Borrar
    2. Eso crees?. Estas confirmando mi tesis

      Borrar
  5. Alvaro el problema de La Araucania es un trabajo para Van Damme o Steven Seagal y seguramente terminarian del lado de los mapuches y como dato tanto la policia nacional como la guardia civil han estado instruyendo a la policia palestina y a su vez reciben entrenamiento estos cuerpos de los israelies asi que olvidate de asuntos tan infantiles como "un politico verdadero de derecha" llevais muchos años con el cuento de algo que nunca existio y recuerda que la politica que se experimento en Chile con El Pequeño Timonel basicamente y con unos logros exitosos en sus primeros años cara a la galeria ha permitido que mundialmente el estado su dinero que es el de todos sea robado actualmente con casi total impunidad y estos cuerpos como los del video no tuvieron mucho que hacer en el fin de ETA ni combates ni operaciones de este tipo mas bien a base de negociaciones politicas cooperacion entre paises y policias de civil creo que si no me equivoco estas un poco atrasado suerte que no eres militar ya que estarias soñando en cargas de caballeria y ataques con los soldados a pecho descubierto y en linea.

    ResponderBorrar
  6. La Derecha anda con la mochila de la violacion a los D Humanos bajo el GM. Esa es una carga

    La otra es que ellos aparecen como los defensres de los ricos,mientras que la Izquierda lo es de los pobres.

    Entre ambas mochilas perdieron la propia identidad ( ¿cual ? ) y quieren lucir "progresistas", vale decir, una mala copia de la Izquierda.

    No se les ha ocurrido arrancar hacia adelante, atacar al Estado Ladron, favorito de la Izquierda, y bajar del pedestal al compañero de Allende, solo reproduciendo el video de Aylwin.

    Quiza porque es cierto que son los defensores de los ricos. Esos megarricos los financian y los pautean.

    Sea como sea van derecho al eclipse.
    Solo "los salvara" Tatan El Turbio ¡vaya salvacion!
    Si no fuera por Caval y el bajon del Cobre tendrian a la "retroexcavadora" en gloria y majestad.
    Con su pan se lo coman. Solo una Tatcher, hija de un almacenero y nieta de un zapatero, podria salvar a estos sodomizados dela Derecha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso digo, les gusta que se los afilen. Ni ponen resistencia

      Borrar
    2. Por eso digo, les gusta que se los afilen. Ni ponen resistencia

      Borrar
    3. Tatán el turbio ha sido solo un salvavidas de plomo para esta "desecha".

      "Si no fuera por Caval y el bajon del Cobre tendrian a la "retroexcavadora" en gloria y majestad."

      La retro la tienen trabajando solo para cavar su propia tumba.

      Borrar