viernes, 1 de enero de 2016

INMERECIDAS VACACIONES.

Oye Michelle, ¿vas a salir de vacaciones?, te lo pregunto porque este año no trabajaste ni para eso. De cualquier forma, si vas a Caburgua llévate un teléfono satelital, mira que cada día puede ser peor.  

No es parte de la dignidad del cargo enterarse por la prensa y, dos días después, de leseritas y pequeños detalles sin importancia, como robos, corrupción o alguna invasión boliviana. Una Jefa de Estado, aunque sea de un Estado de mentira como el nuestro, debe tener información de primera fuente. No es apropiado que te enteres por el diario que te dejan en la puerta de tu palacete en Caburgua junto al pan amasado que te prepara la señora Rosa Colil y los huevos de la gallina castellana de doña Isolinda. ¿Te dan boleta Michelle, o se los compras “así nomas”?. Ten cuidado, mira que otros han caído por menos y ya no tienes a Jorrat en el servicio.

Michelle, está bien que te vayas al sur a meditar sobre tus fracasos ideológicos; tus vagos recuerdos del muro de tu tío preferido; los errores en la crianza del lechón; la mala idea que tuviste al adoptar a tu segundo “niñito hombre”; o las dudas que puedes tener, al igual que medio Chile, sobre el fatal y oportuno deceso de tu ex pierna peluda que se desbarrancó justo antes de abrir el hocico.

Todos tenemos muertos en el armario Michelle, tú no eres la excepción, y tenemos que saber vivir o malvivir con eso, no podemos quedarnos paralizados para siempre. Son “las cosas de la vida” mi estimada Claudia.

Te sugeriría que invites a la Jupi y a la Ana Lya. Podrían hacer unas pijamadas y conversar sobre cosas de interés femenino como hijos, maridos, modas, amantes furtivos y viajes de ensueño, mientras se pintan las uñas unas a otras, sería una especie de vacaciones sin hombres, aunque no sé si a las feminazis les interesan esas cosas o están más preocupadas de competir con los hombres a costa de su propia identidad. Tal vez no es una buena idea.

¿Sabes pescar Michelle?. No creo. Y aunque sepas da lo mismo, si un paparazzi te pilla sacándole un anzuelo de la boca a un pejerrey, tus amigos ambientalistas como el Rendón y compañía de harían bajar varios puntos en las encuestas.

¿Qué te parecen caminatas por el sector para relajarte y tal vez, con un poco de suerte, encontrar una luz divina que te lleve por el camino de la sensatez?. No, tampoco. Puedes pisar alguna mata de hierba nativa. Eso es caer en pecado mortal.

¿Tienes lancha?. Tal vez Sebastiancito, que ya es un hombre hecho y derecho con su situación patrimonial consolidada, te puede regalar una. El problema es que puedes contaminar el lago y te metes en un lio.

No te recomiendo intentar nadar porque me tinca que te vas a hundir.

No vayas al pueblo más cercano en busca de alguna feria artesanal donde te puedas hacer una de esas trenzas de colores o algún tatuaje del “Che”; la prensa te puede estar esperando, y si el segundo piso no te hace el discurso, seguro la cagas.

Mira Michelle, pienso que lo más seguro es llevar una caja de etiqueta roja, pero sin que nadie se entere; ni siquiera se lo cuentes al ministro Burgos. Te encierras a chupar todo el verano y te devuelves en marzo a “continuar la obra inconclusa de Salvador Allende”…Si es que puedes, claro.



22 comentarios:

  1. ja..ja..ja...buenisimo el articulo MAXIMO, y a proposito de su Jefa de Gabinete, la ALYA, en la Segunda de ayer salia que se embarazo a los 12 años de edad.
    Puchas la mujercita "progresista". Ella misma lo admite, dice que "era yo una guagua con una guagua"
    Bueno, su Jefa por otra parte creo, si mal no me equivoco, que no es casada pero si ha tenido 3 parejas.Uno ya se desorienta en numeros y circunstancias.
    Y ademas una Nuera Mega emprendedora.
    Tienen harto material de conversa alla en Caburga.
    Y otra frase tuya que me hace reir con tus articulos para variar "No te recomiendo intentar nadar porque me tinca que te vas a hundir.".....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tal vez tienen trancas de quizá cuando, por eso están en contra de los hombres o quieren parecerse a ellos. Todas estas feminazis están media tocadas del mate.
      Si, pienso que se hunde. Jajajaja.

      Borrar
    2. El asi llamado "el Eterno Femenino" es un fenomeno extraño.
      Por una parte, cada dia estan menos femeninas.Al decir de Hermogenes, "la masculinizacion" de la mujer
      Por otra parte uno las ve todas bañaditas y perfumaditas pero si uno vas mas alla de la percha y hurgas en cocionas y dormitorios (bueno, no todas) son harto sucias y desordenadas.
      Todos los atributos de la femeneidad, tales como el recato, el pudor, la virginidad...je...je...se han ido evaporando al compas de la ramplona modernidad.
      ¿ embarazo a los 12 años ? Bueno, mejor no opino.

      Borrar
    3. Jajajaja. Es cierto, la modernidad es bien decadente en estas cosas.

      Borrar
  2. No creo que las mujeres de Izquierda sepan de modas, pues éstas son burguesas y les gusta andar con pantalones camuflados o con overoles al estilo de la utopía negativa "1984". Las mujeres que están o estuvieron en el negocio de la moda como Coco "Chanel" o la venezolana millonaria María Helena están en las antípodas de Bachelet y las feminazis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las mujeres de izquierda prefieren estar en contra de los hombres en lugar de estar a favor de ellas.

      Borrar
    2. 1.001 formas estúpidas de trollear.

      Borrar
  3. Feliz Año 2016 para los creyentes en el calendario y en que hay que celebrar las vueltas del planeta tierra alrededor del sol.

    ¿Antes no se llamaba Caburga la cosa? imagino que forma parte de la reindiezación de las palabras previamente adaptadas al castellano.

    Esta vieja nefaria es más comunista que Teillier, así que no se hagan ilusiones. Este año se empieza a desgranar el choclo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se como se escribe exactamente ni la razón que hay para las dos formas. Seguro que es por lo que dices.

      Esperemos que se desgrane rápido y sin dolor...para nosotros el pueblo. Jajaja.

      Borrar
  4. Feliz año nuevo, contertulios del blog.

    Que bien se respira el ambiente desmalezado por acá. empieza "la cuenta regresiva" para saber si a ella la van a mantener en la moneda o simplemente se suicida (políticamente)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh, habló la sapiencia... claro, tienes que crearte varias cuentas para despues ir a cobrar... ¿ya te sacaron del 2do piso de la moneda?

      Borrar
  5. Feliz año mi estimado amigo junto a tus seres queridos. Éxito y prosperidad en este nuevo año, en la medida de lo posible considerando como la gordi y sus secuaces nos llevan a la ruina
    Estos deseos los hago extensivo a todos los participantes y lectores de este excelente blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un feliz año 2016, estimado hunter. esto no terminará hasta que la gorda cante!

      Borrar
    2. Igual Hunter, para ti y tu familia.

      Borrar
  6. Esta claro que la gordi ahora llevará, aunque sea por aparentar, un teléfono satelital, que de poco le servirá si sigue siendo un monigote del PC o de su jefa del gabinete y el famoso segundo piso. Le servirá solo para recibir instrucciones sobre lo que debe hacer o decir y nada mas, pero por lo menos no pasará por el bochorno de decir que se enteró por la prensa.
    Debería seguir tu consejo, llevarse algunas botellas de etiqueta negra o imitando al ebrio, de chivas Regal y chupar tranquila todas sus vacaciones sin que nadie se entere, asi no la embarra y vuelve tranquila a seguir intentando arruinarnos la vida y completar al obra del ebrio como prometió en su campaña, cosa que ahora si se ve mas difícil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las tiene acaparadas en su feudo de Lago Caburga o le va a pechar a Tatan el Turbio.

      Borrar
    2. Bueno, si es Chivas Regal, mejor aun. Jajajaja.

      Lo mejor para el país es mantener a la vijejuja curada o drogada, así causa menos estropicio.

      Borrar
  7. Lo peor es que la gorda se junta en vacaciones con....el piñera y no es chiste wn....fotos hay varias...asi que ojala que tatan le de un consejo de como administrar la cagada que tiene. Haber con que robo veraniego nos encontramos ete año...eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ambos se van a coludir, para que el payaso 24/7 vuelva a la moneda en gloria y majestad.

      Borrar
    2. Yo creo que ya no se junta, ahora están en veredas opuestas y no se vería bien. Supongo...

      Borrar
  8. Maximo limpia la basura... se coló un tal "Crispin Briceño" y dejó pasado a "sopapo" y a "rodilla".

    ResponderBorrar