miércoles, 13 de enero de 2016

LOS VENDEDORES DE HUMO.


Este video está dedicado con todo mi amor, cariño, admiración, benevolencia y alegría a:

Michelle Bachelet; Sebastián Piñera; Marco Henríquez Ominami y su señor padre; Eduardo Frei; Fernando Paulsen; Camila Vallejo y su señor conviviente; Karol Cariola; Max Marambio; a toda la G90; Alejandro Navarro; Guido Girardi; a los distinguidos colaboradores de la Fundación Sol; a todos los escribidores de papers dedicados a explicar y justificar la razón de la sinrazón; a todos los ejecutivos coleteros dedicados a escalar en la sociedad a costa de la señora Juanita, el señor Moya y este humilde servidor; a los lectores de noticias; a don Gonzalo Vial, distinguido empresario a quien le debemos la gracia de comer pollos; a Sebastiancito y su distinguida cónyuge; a todas las ONGs pro algo y anti algo; a los actores de teleseries progres para hablar, burgueses para vivir y capitalistas para cobrar, quienes colaboran en publicidad de multitiendas; a la señora Lily Pérez y sus seguidores; al presidente de la hoy fenecida asociación de productores de pollos; a todos los estudiantes que no estudian que congelaron el 2011 mientras azuzaban a sus compañeros de ruta a perder el año escolar y universitario en nombre del pueblo; a un par de fulanos que conozco y cuyos nombres no voy a dar, aunque quienes los conocen sabrán a quienes me refiero; a todos los derechistas sociales con dinero en el extranjero que tuvieron que declarar el año pasado; a todos los zurdos con dinero en el extranjero que tuvieron que declarar el año pasado; a todos los católicos devotos con amante a tiempo completo; a todos los que aseguran que la AC no es para terminar con el derecho de propiedad.

P.D. Les ofrezco una sentida disculpa a mis estimados y distinguidos compatriotas que no he nombrado, sin duda que muchos de ustedes se lo merecen, pero mi memoria, mi tiempo y mi paciencia tienen un límite. De cualquier forma, todos ustedes saben si les cae o no la teja.



15 comentarios:

  1. Venta de humo, venta de humo por doquier.

    ResponderBorrar
  2. "a los actores de teleseries progres para hablar, burgueses para vivir y capitalistas para cobrar....." me hizo acordarme de este actor norteamericano , marxista, que le estaba haciendo una pelicula al Chapo Guzman, bautizandolo como "El Señor de la Droga" en vez del Señor de los 10 .000 asesinatos.
    Bonita manera de blanquearlo y recibir quiza cuantos millones del narco.
    En cuanto a la Lista de MAXIMO nada que agregar salvo la reflexion acertadisima del Almirante Navajas" antes eramos mas pobres pero mas decentes".
    Cuando se va cuesta abajo por la rodada es como la bola de nieve. Chile paso de ser una Patria, con todo lo antañon del termino, a una chacra, a "cambalache", donde todo vale.
    Un pais tiene que ser, o parecer al menos, un conjunto de simbolos, jerarquias, respeto,valores nacionales, heroes, pudores,recatos, buenas maneras, eticas,disciplinas,orden, (incluso aseos) porque de lo contrario tenemos lo que tenemos..."el que no afana es un jil", desde la Cupula "me entere por la Prensa" hasta el comunismo machetero o la Lista de Navarro.."todo el Senado pituteado por las pesqueras, uno tras otros,....solo Girardi 504 millones de pesos... " sin tener yo paciencia para leer la lista de los diputados...habria salido mejor quien NO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos actores progres (o eso dicen ser), son todos iguales. Les pagan para eso, y como les gusta mucho el billete...pues ya sabes en que terminan.

      Borrar
    2. buenisimo el video, resulta increible el talento tecnico y artistico para producirlo. Uno se acostumbra a lo maravilloso.

      Borrar
    3. Te refieres al Penn, alias "Hombre muerto caminando" como en la pelicula que hizo del mismo nombre.

      Le puse ese apodo ya que ahora se hecho al cartel encima por huevon y por tener un ego superior a su cerebro.

      Como buen artista progre tal como los colegas de Chile, le gusta el puro billete, vengan de donde venga, incluso de la mafia mexicana.

      Borrar
    4. Te refieres al Penn, alias "Hombre muerto caminando" como en la pelicula que hizo del mismo nombre.

      Le puse ese apodo ya que ahora se hecho al cartel encima por huevon y por tener un ego superior a su cerebro.

      Como buen artista progre tal como los colegas de Chile, le gusta el puro billete, vengan de donde venga, incluso de la mafia mexicana.

      Borrar
    5. Es el actor norteamericano Sean Penn

      Borrar
    6. Penn no tiene mucho mérito, más allá de haberse casado con Madonna y haber hecho algunas peliculas de corte "artistico cultural" (en lenguaje zurdocarroña)

      Borrar
    7. Jose.

      Ese pastel hizo el rol de un "fully retarded" en "I am Sam" y parece que se quedo pegado en ese papel para siempre.

      Borrar
  3. Muy bueno el Video, retrata a este Gobierno, espero que barbarilandia se de cuenta, parece que ya es tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a millones de compatriotas que podemos encontrar en las mas distintas actividades.

      Borrar
  4. ¿que curioso? Resulta que Chile es un país "coludido" en donde todos nos coludimos para hacer algo. desde como ingresar matute cuando salimos del país hasta como cagarse al país.

    Investigan a los pollos, farmacias, supermercados, papeleras, ejercito... PERO NICA ELLOS MISMOS!!!! Es más ellos salen vendiendo humo y usando cortinas de humo como esto y ahora Sampateunloly.

    Espero que el humo se vaya luego, porque ya formalizaron a la Compagnon...

    ResponderBorrar
  5. jaja! Igual este está más de acuerdo con el "sentir" chileno

    https://goo.gl/0rMq4J

    mis monos favoritos =)


    ResponderBorrar