martes, 5 de enero de 2016

MANOTAZOS EXCEPCIONALES.

El Presidente de la Corte Suprema, don Sergio Muñoz, considera que los actos de corrupción en Chile son “excepcionales”. Le encuentro toda la razón al ministro Muñoz, pasadas de cientos o miles de millones de pesos son bien excepcionales. Y de decenas de millones, lo son aún más. En Barbarilandia ningún político, hijo de político, nuera de político, cuñado de político, primo en tercer grado de político o amante de político, mete las manos hasta el fondo del cajón por cuatro chauchas, solo lo hacen por botines excepcionales. Yo haría lo mismo. Eso de robar un poquito para que no se note lo encuentro hasta ordinario. ¡Puf!.

Claro que el ministro Muñoz se refiere a excepcionales como uno entre muchos y yo me refiero a excepcionales como un golpe maestro. El asunto es que los manotazos de políticos y empresarios coludidos son excepcionales, en eso estamos todos de acuerdo…supongo.


Muñoz, tal vez suponiendo que todos en Chile son tontos (se equivocó por poco nomás), asegura públicamente y sin reír ni equivocarse, que los corruptos podrán ser diez, veinte o incluso cien; esto, entre 17 millones, cifra que obtuvo del mejor censo de la historia (Pablito dixit). Si esto fuera así, me corto el único coco que me va quedando, luego de haber perdido el otro en una apuesta callejera en que aposté en favor de Guido Girardi.

Vamos sumando: Falsos pobres (dos o tres millones por lo bajo). Falsos exonerados (más de cien mil). Falsos torturados. Falsos retornados. Todos los políticos, incluyendo desde la familia real hasta senadores, diputados, alcaldes, concejales, intendentes y todo paniaguado que reciba órdenes de los anteriores. Falsos empresarios. ¡Son cientos de miles!.

Falsos becados; escribidores de papers (la profesión del presente y del futuro); asesores, investigadores; todo tipo de vividores de lo ajeno; ONGs de todo tipo y condición; operadores políticos; falsos animalistas; falsos ecologistas; falsos indigenistas y todo tipo de falsos algo dedicados al activismo, tomas, funas, desórdenes callejeros y hociconeos varios.

¿Sumaron?: ¡Son millones!. Estamos rodeados de sinvergüenzas que viven a costa de los que trabajamos, que dicho sea de paso, somos cada día menos, porque cada día es menos negocio trabajar.


35 comentarios:

  1. Amén brother con todo lo que dices,agreguemosle la estafa de los chalecos reflectantes que ya están a doce lucas si es que se encuentran (y los tontos que entrevistan felices que se multe por decreto y no por ley),y la estafa del valor de los estacionamientos en las playas,el precio que se cobra por persona en vez de habitación,los peajes en que uno no alcanza a tomar vuelo cuando llega al siguente,el pasaporte más caro del mundo,el impuesto verde encima del 19%del IVA el cual ya no es suficiente (el 2015 compré dos autos nuevos),el precio exorbitante para entrar a parques nacionales en que los turistas extranjeros pagan casi el doble(Será para promover el turismo?)enfin,mejor no sigo porque a mis 68 años ya aprendí que todo se trata de una sola cosa:Aprender a SOBREVIVIR,o si no uno caga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es "el Chile que todos queremos"....je...je....je...hay todo un Ejercito de Ocupacion que vive de nosotros, los humillados y ofendidos.
      Le acabo de pagar un pasaporte a un ahijada...$114.000...pero al menos le servira para irse a USA.

      Borrar
    2. Si, eso de los chalecos fue una romas mas grande que la cresta. Es una especia de Caval.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¡vaya MAXIMO! este ultimo parrafo tuyo es para enmarcarlo y ponerlo en el living de la casa de uno

    "¿Sumaron?: ¡Son millones!. Estamos rodeados de sinvergüenzas que viven a costa de los que trabajamos, que dicho sea de paso, somos cada día menos, porque cada día es menos negocio trabajar

    Pero si , ademas, esa ultima linea es de antologia. Hay que dejar que trabajen los condenados por el Destino, los que no tienen alternativa, los que estan condenados a ser victimas de las sanguijuelas del Estado. Pero el que pueda huir que huya. Ademas, las sanguijuelas para justificar su vagancia inventan idioteces joder para los que todavia trabajan....no..no,..a Dios gracias, chao. En el Chile de hoy hay que optar por ser un exiliado intermo.
    En cuanto al juecesito ese esta tocado del mate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto al juecesito...digamos que es su forma de agradecer la pega.Se acuerdan de la entrevista a Lagos en cuando salió de la presidencia?Dijo que su mayor problema era que no tenía espacio para poner tanto regalo (Da pena como sufre esta gente que según ellos odian el cochino dinero).

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. a proposito de jueces y fiscales ¿cuando le estaran ofreciendo a la Nuera para que caiga sola ? Algo asi como a la Peñailillo con polleras.
      En La Segunda de hoy le dedican portada y dos paginas a la Nuera pero a mi me sobrevino el agotamiento con el tema. Nunca pude creer que la Bachelet no sabia del escandalazo de Caval, tampoco de la ignorancia del Guaton de los Aretes, y menos que la Unica Perversa era la Nuera ¡dejense de cuchufletas!

      Borrar
    4. Que le estan ofreciendo Plata o "que paresca accidente....."?.

      No hay caso con la "Mayoria Nostra"

      Borrar
    5. Los condenados por el destino?. Jajaja. Es la pura verdad, y luego estos tipos se llenan la boca con eso de la movilidad social y les entregan gratis una carrera universitaria que vale poco o casi nada, y que para la único que les servirá es para buscar pega, lo único que no renta. JA.

      Borrar
  4. ¡aqui tienen al unico politico con agallas de toda la Derecha chilena!

    El parlamentario---URRUTIA de la Udi--- indicó que el ex presidente Allende "destruyó nuestro país, es el Gobierno considerado por muchos como el peor de la historia de nuestra nación, que provocó un odio gigantesco en todos sus habitantes".

    El proyecto de ley que busca castigar con presidio a quien enaltezca a Allende y que fue presentado por los diputados de la UDI Ignacio Urrutia, Gustavo Hasbún y Jorge Ulloa, a traído consigo una serie de críticas desde los sectores de centro-izquierda de nuestro país.

    Ante esto el diputado Urrutia salió a defender su proyecto y aseguró a Radio BioBio que "si los comunistas consideran que el Gobierno de las Fuerzas Armadas fue nefasto y que no debería enaltecerse, para nosotros fue lo mismo durante el Gobierno de Salvador Allende".

    EL MOSTRADOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorry por el Off Topics pero es que jamas llegue a imaginar que la Derecha Eunuca iba a parir un chileno con pelotas, con agallas, con cojones, es como un relampago imprevisto que ilumina una noche eternamente oscura

      Borrar
    2. Estuve oyendo un programa en el conquistador hoy, que hasta ahora me parecía serio (me rio mucho con la Carlita), pero se notó que quedaron descuadrados con lo de Ignacio... el otro periodista (no el del mostrador, que sabiamente se quedo callado), es que el gallo estaba desencajado de odio, lo mismo que paulsen cuando fue Don Hermógenes -de hecho reconoció que paulsen era su mentor- que fue patético.
      Se les está moviendo el piso fuerte, porque parece que ya cacharon que la mentira no les sigue rentando, y no van a poder seguirse alimentando de eso... y difícil que estos gallos sepan lo que es trabajar.
      Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

      Borrar
    3. a Urrutia no lo va a pescar nadie de la derecha, su propuesta no da votos.

      Borrar
  5. Maximo, te felicito por tu columna de hoy, quiero ratificar lo que acota Andres, URRUTIA, Un Chileno con pelotas, con agallas y cojones, esa es la Derecha que se quiere, de frente como lo a demostrado el Diputado Urritia , muy consecuente y agradecido del Gobierno Militar, te comento que con su iniciativa y los otros dos parlamentarios, me dio mas fuerza y aliento en estos futuros tiempos difíciles para Chile.
    Lo que tu columna acota, Si , hay muchos flojos en Chile y cada vez mas (espero que no ) continuaran amamantando del Estado, plata de todos nosotros ( los que trabajamos). De paso me gustaría un préstamo al congreso, sin intereses, no creo que me lo den

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Urrutia es el único político que se atreve a decir las cosas como son. Me alegre mucho cuando vi la noticia. Obviamente ya lo tildaron de intolerante, etc. Es que sólo se debe tolerar y venerar la mierda marxista y no la verdad sobre la UP y el marxismo en sus distintas formas obviamente secundado por los hijos de puta de la DC.
      Con unos dos políticos más como Urrutia la cosa sería muy distinta.

      Borrar
    2. Tienes razón Josef, la mayoría de los Políticos de Derecha, se dieron vuelta la Chaqueta

      Borrar
    3. Ojala Urrutia no sea "flor de un día". se necesita tener cojones para decir abiertamente la verdad frente a tanta mierda marxistoide

      Borrar
    4. Gracias Hector.
      Y el amamantamiento generalizado seguirá hasta que no quede nada, siempre funciona a si esta lesera.

      Borrar
  6. El siempre consecuente Diputado Urrutia representa un rayo de luz para que la verdad triunfe en esta Gratislandia repleta de gente aweonada y embrutecida tras décadas de propaganda mentirosa que ha logrado que toda una generación comulgue con ruedas de carreta.Sólo basta con ver a diario las noticias en el sur en dónde el Gobierno nos asegura que Carabineros es capaz de controlar la situación,pero por otro lado,convenientemente se olvidan que esos mismos políticos marxistas aprobaron la custodia y resguardo de su Presidente la escolta de una milicia cubana por sobre el dicho cuerpo de Carabineros,así fue y así sigue siendo.Qué dice el público? ....

    ResponderBorrar
  7. Claro que por otro lado uno tiene que simpatizar con las posturas de la Cariola y Cía.,esto lo digo ya que salta a la vista como sufrieron en carne propia bajo la "Dictadura"que llamó a plebiscito,ojalá sus profundas heridas cicatrizen pronto en este ambiente en que reina la fraternidad liderada por ellos.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Tanto vago que mantener, haciendo que trabaja cuando en realidad ni siquiera marca tarjeta. la pregunta del fantastillón (porque eso es lo que se gasta en mantener a estos parasitos estatales) ¿de donde mierda sale tanta luca y CÓMO se despilfarra...

    Ahora la última, la del BANCONGRESO, prestamos rápidos, sin interes y con descuento por planilla... ¿acaso no es suficiente ya con lo que nos roban, vía impuestos que mas encima piden avances en efectivo o préstamos sin siquiera someterse bajo la ley de bancos e instituciones financieras?

    Este país es un chiste... pero con todas estas cagadas, el carrete les va a durar poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.eldesconcierto.cl/pais-desconcertado/2016/01/05/bancongreso-conoce-a-los-diputados-beneficiados-con-el-mejor-prestamo-del-mundo/

      Borrar
  10. http://www.theclinic.cl/2015/09/10/diputado-urrutia-udi-calienta-los-42-anos-del-golpe-militar-los-verdaderos-heroes-estan-en-punta-peuco/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y por supuesto RN y su pdte un tal Cristian Monckeberg rechazaron el proyecto de Urrutia. Lo mismo hizo un nieta de Allende, una tal Maya que vivio en Cuba

      Borrar
    2. Con esas gallinas acorraladas de RN, la oposicion nunca va a dejar su rol de esclava sexual sumisa del zurderio.

      Tienen la oportunidad de enfrentar a la maquina de mentiras de los rabanitos y la desperdician por la carencia de bolas de los opositores.

      Borrar
    3. seria util saber si el tal Monckeberg se opone a la estatua de Allende frente a La Moneda---un insulto para los que vivimos la UP---o solo se opone a Urrutia por envidia

      Borrar
    4. sin ofender a los paisas cruzados, pero ambos tienen el mismo problema. no saben capitalizar las falencias ni las derrotas del adversario.

      Borrar
  11. Lo único que se puede decir que este zurdo, es que llego a la suprema a una edad que otros recién están postulando a una corte de apelaciones y es evidente que debe pagar ese favor y cada vez que puede le presta ropa a los gobiernos zurdos, especialmente a la comandante.
    Concuerdo contigo que lo excepcional no es que sean pocos, sino excepcionales por los montos involucrados, pero la regla general es que el que puede mete las manos, si incluso, como lo he dicho varias veces, estamos casi a la par de Mexico, uno de los mas corruptos del mundo. Solo falta que Carabineros ponga la gorra para recibir la "mordida". De los otros policías no digo nada porque el "apuntalamiento" es casi general.
    Tratamos de engañarnos nosotros mismos y pontificamos al mundo sobre la honestidad de nuestros funcionarios y del chileno en general, pero todos sabemos que lo excepcional es el honesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo colocaron ahí por razones políticas y con votos de la ex derecha. Como siempre...

      Borrar