martes, 26 de enero de 2016

MI PROPIO PARTIDO POLÍTICO.

El MIR pretende convertirse en partido político. Yo tenía entendido que el MIR  es una empresa, por lo tanto esta humorada es como si CMPC se convierte en partido político, con rollos de confort y todo. En fin, al parecer cualquier agrupación puede convertirse en partido político y optar por vivir de los contribuyentes, robo mediante.

El MOVILH por ejemplo, puede tener muchos adherentes en un país donde el mariconeo está a la orden del día, todo el mundo quiere cagar al “otro”. Si usted es partidario de este futuro partido, basta con que acerque su lápiz y lo ponga justo en la rayita del candidato y lo podrá hacer feliz.

Los animalistas podrían optar por organizarse como partido político. ¡Todo el mundo a comer hamburguesas sin hamburguesa, solo pan con tomate y pepinillos!. Las vacas serán sagradas como en la India.

Podrían formar el partido de los escribidores de papers. Las bases de su constitución estarían compuestas por tres millones de páginas que no dirán nada en concreto. El partido de los analistas; el de los investigadores de rarezas humanas; el de los veedores de la realidad y la irrealidad; el de los asesores; el de los boleteadores; el de los facturadores; el de los facilitadores. Todo chanta podría encontrar su partido ideal.

Como están las cosas, tal vez sea buen negocio vender mi boliche y formar un partido político, el que por supuesto no lo promoveré como de derecha o me podría quedar sin los aportes de la gran empresa y sin posibilidad alguna de mendigar cargos públicos bien remunerados. No se si bautizarlo como “revolución progresista”; “revolución social”; “revolución igualitarista”; “revolución gratuita” o algo parecido. Debe tener un nombre que pegue. Tal vez podría ser “vox populi, vox dei” (VPVD). Y luego le agregaría “el partido popular” para hacerlo más ameno, más cercano a la gente.

Su base ideológica estará basada en “De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades”. Supongo que es bien novedoso el argumento y no creo que se le haya ocurrido antes a alguien más.


En fin, ya tengo un timbre que compré en la calle Nueva York, un celular pre pago, un escritorio y una silla. Ahora solo me faltan los contactos, pero en eso estoy. Por algo se empieza. 

19 comentarios:

  1. Jajaja!!! Genial. ¿Donde firmo? Pónganme altiro ahì "donde haiga". Lo del MIR... Desde que la izquierda sudaca tranformó al Che en el Mickey Mouse sudaca, podemos esperar cualquier cosa. Estos humanoides no conocen la vergüenza. Por cierto, ¿han notado la ausencia de los macacos colorados en los blogs? Parece que la teoría que decía que les habían dado órdenes de irse a jalar los vapores del vertedero Sta. Marta era cierta. Buena columna máximo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la linea punteada. Jajajaja. Y se aceptan donaciones de todo tipo, si es en efectivo, mejor aun.

      Borrar
    2. Le advertí a uno de los zurdosimios que iban a dejar de pagarles el 29/1/2016, parece que se espantaron.

      Borrar
  2. je...je....je.....muy bueno el articulazo MAXIMO, y me has hecho reir con...." basta con que acerque su lápiz y lo ponga justo en la rayita del candidato y lo podrá hacer feliz."

    Yendo a la medula, Chile ya no puede estar mas degradado y empelotado. Ojala sea cierto ese adagio de que "nunca es mas oscuro que justo antes del amanecer"

    Lo mas ironico es que los abanderados de "la superioridad moral" son los que estan mas degradados, incluso comiendo de la mano del "yerno del dictador". O "enterandose por la Prensa" del meganegociado que tenia implicados hasta la Jefa del Gabinete, el Hijo, la Nuera.....¡si claro!

    Todo empezo con la estatua de Allende ante La Moneda. Ese fue el simbolo del pichuleo. Fue limpiarse el traste con Frei padre, con Aylwin, y todos los que advirtieron en tiempos de la Unidad Popular Uno del "proyecto totalitario"..--------------Y claro, cuando tu logras colocarle un poste de telefono en el culo al pais, ya todo lo demas esta hecho.
    Del pichuleo politico a la Cleptocracia. Y aqui estamos...."el que no afana es un jil"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja. Todo sea por un voto.
      Todos estos de la superioridad moral no son mas que ratas rastreras.

      Borrar
  3. ¿Donde puedo firmar? Otra sugerencia para el nombre del partido: "La Alternativa"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La aternativa a que?. No, si esto para enriquecerse no mas. Jajajaja.

      Borrar
  4. Bueno, entiéndelos, como empresa ya agarraron todo lo que podían, indemnizaciones, pensiones, ahora hay que subir, no estancarse y el financiamiento de los partidos políticos, las platas que entrarán por todos lados despierta los apetitos de cualquiera, con mayor razón del MIR, considerando que los asaltos bancarios, a lo mejor por eso el contralor lo considero empresa, están obsoletos.
    Oye, no le des ideas al pelao Jiménez. El lápiz en la rayita del candidato jajajajajajajaja.
    Ah, si necesitas adherentes para tu partido estoy absolutamente dispuesto, yo no pido nada, ni sueldos reguleques ni ninguna cosa, solo que me pongan donde "haiga" sin muchos controles eso si.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, no te puedo anotar en esas condiciones, donde "haiga" ya esta ocupado por mi. Jajaja. Queda disponible solo donde no hay. Jajajaj

      Borrar
    2. Y al pelado no es necesario darle idea, tiene varias en la cabeza. De estas y de otras peores. Jajaja

      Borrar
  5. ¿Qué tiene que ofrecer esos viejos y viejas fracasadas del Mir a la sociedad, si su proyecto proyecto se hundió, cuando viven como burgueses, esto es,como aquello que tanto despreciaban? Ya no existen proletarios. Quizás querrán representar a los flaite.

    ResponderBorrar
  6. Me acordé del partido de los miistas (de los míos) y el partido de los otristas (todos los otros).

    ResponderBorrar
  7. Yo que tu maximo vendo todo y fundo un partido onda que albergue a todos los wns raros...ponte tu fletos, punks, vegetarianos, wns que trabajan, que se yo....y empiezas siendo un outsider y luego de a poco mas y mas fama hasta lllegar a presidente.

    La politica en estos momentos debe ser la pega mejor remunerada de chile wn...por eso todos quieren star en ella a como de lugar.....los partidos siempre han sido negocio...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es la mejor pega actual, de eso no hay dudas.

      Borrar
    2. Y no necesitas muchas credenciales, sólo arrimarte a un buen "padrino". Ya que si no resultas electo, te pueden nombrar por ultimo asesor o encargado de algún programa con nombre rimbombante. Un ejemplo de eso es uno de los Tohá que es "Delegado presidencial" para el "Programa de zonas rezagadas". Hasta la fecha no sé que es lo que ha hecho ese programa en concreto.

      Borrar
    3. Y no necesitas muchas credenciales, sólo arrimarte a un buen "padrino". Ya que si no resultas electo, te pueden nombrar por ultimo asesor o encargado de algún programa con nombre rimbombante. Un ejemplo de eso es uno de los Tohá que es "Delegado presidencial" para el "Programa de zonas rezagadas". Hasta la fecha no sé que es lo que ha hecho ese programa en concreto.

      Borrar