miércoles, 24 de febrero de 2016

EL CHISTE ES LO DE MENOS.

Busqué el chiste ordinario sobre Camila Vallejo y me encontré con que el chiste es lo de menos. La gente pifió a rabiar a la Novia de Chuky, y por razones fundadas. El PC, hábil comunicador de masas como siempre, centra su desdén en el chiste y así oculta la verdad, el populacho bárbaro ya tiene claro la escasez de moralidad y ética de una pelafustana que congeló su carrera mientras incitaba a los pobres ignorantes a perder su año escolar.

La gente ya sabe sobre el conviviente cubano de la Vallejo, sus asesorías en el Ministerio de Salud, su sueldo multimillonario y su doble discurso sobre las bondades del paraíso terrenal cubano del que escapó Sarmiento y las menos que menesterosas vidas de quince dólares mensuales de los pobres infelices esclavos de Fidel y Raúl.

La gente ya sabe de las amistades de la Vallejo, sabe que de algún lugar financió su campaña política blindada por la Nueva Mediocridad, y si no tiene facturas ideológicamente falsas, tendrá algún maletín negro lleno de petrodólares.

La gente ya de desilusionó de quien los engaño tan hábilmente. La gente ya se dio cuenta que detrás de esa falsa sonrisa, solo existe frialdad, manipulación y desprecio hacia quienes dice representar.   

La gente, que de estúpida tiene mucho y de ilusa mucho más, no perdona que la Vallejo se dé la gran vida mientras ellos solo mordisquean migajas.

El chiste fue lo de menos, y si el señorito Jackson se afila o no a la Novia de Chuky, de verdad, supongo que a nadie le interesa. El público presente no está para cuidarle el poto a nadie, se conforma con cuidar su bolsillo.


A veces hay que escuchar la voz del pueblo. 

24 comentarios:

  1. Lo dicho por Caroe, fue un "aji cacho'e cabra" en el espacio que les queda del culo, porque el resto lo ocupa el bototo que tienen enterrado desde el 11/09/73.

    Ya saben como son los zurdocarroñas cuando les atacan a sus "figuras emblemáticas" o les derriban sus mentiras oficiales. Victimizarse y apelar a la emotividad de su condicion de "eterno agredido" (tirarse al suelo y alegar represion) son sus armas cuando no tienen argumentos para rebatir los porfiados hechos.

    Camula, sola se quemó y su defensa no es más que un soberano y patético show.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que lo que dijo el ordinario ese, fue lo de menos. El publico pifio por otras razones.

      Borrar
  2. Tengo que"decirte"que es un verdadero lujo el"tenerte"a ti pa que nos contis la la firme a diario lo cual agradezco y aprecio.La descripción y análisis de la honorable diputada Ollejo y su"firmeza cubano" es sencillamente una obra maestra(cómo estará añorando su salario en la patria comunista el pobre).Por otro lado,nuestra "Mandataria"ya está de vuelta de sus muy merecidas vacaciones, y según ella,lista y con fuerzas renovadas para trabajar duro para abolir y legalizar el Mandamiento de No Matarás,y también en su"Reforma"Sindical o Laboral que su colega comunista doña Bárbara(chuleta)Figueroa le recomienda para fortalecer al país con la misma prosperidad que los sindicatos de Cuba,Venezuela,y Corea del Norte tanto gozan,imagino que Doña Dilma en su visita a nuestra copia feliz del Edén,será para tratar de distraerse de su 8% de aprobación en el país de los carnavales (dicen que su camarada el simio Maduro cuenta con el doble de eso),ayudará en poner algunos toques en estos proyectos de ley tan importantes que como país necesitamos con tanta urgencia.Por último,en relación a lo que dices acerca de que el "perraje"siempre hace lo suyo y la goza con eso porque le es natural...La Biblia concuerda contigo al asegurar:"El perro vuelve a su vómito,y la puerca lavada a revolcarse en el barro"2 Pedro 2:22

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj. Bueno, gracias.
      Buena cita de la Biblia. Hay que leer la Biblia, se crea o no en Dios. Es muy sabia en muchas cosas.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Realmente la pifia a mi "colega" fue de antología en el festival ... y no me lo contó nadie, estaba siguiendo la rutina humorística, así que la aprecie en vivo y en directo ... el chiste puede haber sido de mal gusto, sin duda, pero la pifia fue incluso previa al chiste y absolutamente espontánea.

    ¡A todo esto!, lo de "colega" en realidad está absolutamente correcto que vaya solo entre comillas, pues hasta donde sé, esta niñita jamás ha llegado a titularse ... en realidad para qué darse el "trabajo", ya se aseguro el futuro sin necesidad de tener que sacar el título, ni mucho menos ejercer nuestra profesión (soy Geógrafo ... pero ejerzo, trabajo en ello y vivo de ello, nada que ver con el caso de esta niña).

    Muy buena moza la Camila ... pero es triste no poder decir nada más positivo sobre ella.

    Cordiales saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, las pifias fueron anteriores al "chiste", que de chiste no tiene nada.
      Bueno, no creo que le interese titularse, ahora gana "un poquito" mas que como geografa.

      Borrar
  5. .La Biblia concuerda contigo al asegurar:"El perro vuelve a su vómito,y la puerca lavada a revolcarse en el barro"2 Pedro 2:22......¡reflautas la Biblia al callo y sin tapujos!

    ResponderBorrar
  6. Oye Max .... y esta chica no solo tiene atrás sus propias pifias e inconsecuencias, más las de su pareja cubana ... además parece que se te olvido comentar que a su familia también le alcanza algo en la pasada.

    Según entiendo, el papito de esta chica comunista, se adjudicó una millonaria (por supuesto) licitación para algo así como la mantención de la calefacción de La Moneda ... no teniendo ninguna experiencia previa en el rubro y "ganando" la licitación con una empresa ad hoc recién creada ... yo creo en los "milagros", pero nunca tanto, ¿no te perece?.

    ¿Tienes antecedentes a ese respecto Máximo?.

    Saludos de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.reclamos.cl/gobierno/reclamo/2014/jun/gobierno_de_chile_gastan_300_millones_en_calefacci_n

      Borrar
    2. a proposito Cristian, ¿sabías que Camula estudio gratis en la Chile, sin pagar ni un peso gracias a las gestiones de un tio de ella que trabaja en la facultad?

      Borrar
    3. No José, esa no la sabía .... en realidad solo sería una más al palmares de esta niñita ... ocupando influencias familiares para lograr beneficios personales, mismos que sin duda, compañeros de estudio de ella y con muchos más graves problemas socioeconómicos, NO TENÍAN FORMA DE ACCEDER.

      Muy "consecuente" con su ideario político ... ¡¡a no dudarlo!!.

      Saludos

      Borrar
    4. Si, el padre de la cabra también llevo lo suyo. Todos se acomodan como pueden.

      Borrar
  7. Con esto de la Camila hay varias reflexiones
    Primero, un comunista es un nazi de izquierda. Entre Stalin y Hitler no habian diferencias. Uno perseguia a la clase, a los burgueses, y el otro a la raza, los judios. En ambos casos, las victimas por millones.
    Segundo, la Camila y sus camaradas chilenos nos han revelado una variedad comunista aleccionadora, el comunista ladron. ¡al Asalto del Estado!...sin melindres. Predican sobre "la desigualdad" pero se aprovechan de ella con ingresos obcenos en el Parlamento, y mas encima dandole pitutos capitalistas al cubano muerto de hambre en la Isla.
    Tercero. La cara de virgen recuerda el refran "uno ve caras , no corazones". Es como la sonriente Claudia, "solo me entere por la prensa"...si claro
    Cuarto. El comunismo tiene una etapa inicial poetiica, de los martires y "el Pueblo". Una vez en el Poder, o cerca de el, viene la etapa rapaz y policial.
    EN SUMA, la Camila es una estafa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, un comunista es un nazi de izquierda.
      Lo que pasa con eso de las caras lo he escrito varias veces. No se debe confiar en la gente, solo en las evidencias y la historia (que es una evidencia).

      Borrar
  8. La estrella refulgente del comunismo, la nueva Gladys Marín, se está apagando, su momento de gloria al parecer se acaba.
    El PC siempre ha sido cuidadoso, virtuoso, habla de la explotación del trabajador por el capital y están junto al "pueblo", pero cuando están en el poder su jerarquía, su nomeklatura, disfruta, son los nuevos explotadores, se ha visto en los países donde el comunismo dominó y donde aun se mantiene vigente, pero mientras llegan al poder son disimulados.
    En Chile nunca lo han sido tanto, pero igual el populacho se tragaba el cuento, que el PC eran los virtuosos, los catones de la moralidad y la decencia, sacrificados a mas no poder.
    Pero apareció la nueva estrella del PC y las alturas la marearon, dejo sus estudios para mover a las masas de "grandes, nobles, hermosos" como los llamaba el payaso gánster y se hizo famosa, el PC vio una segura parlamentaria y no se equivoco, no por algo el populacho vota por el que mas aparece en la tele.
    Claro que la jerarquía roja no contó que la Camilita fuera comunista de la boa para afuera pero en su interior una gran burguesa que ama el dinero y los gustos burgueses. No se conformo con los 20 millones mensuales, sino que a su pareja cubana, (no entiendo que hace acá, cuando debería estar en su paraíso, a menos que haya sido uno de los que ha venido a ayudar para implantar el socialismo en Chile, le consiguió una pega de asesor en el M. de Salud de 7 millones mensuales y a su papi unos trabajo en La Moneda por 300 millones, vaya que tiene amor filial y familiar.
    Lamentablemente para la Camilita las redes sociales son poderosas y todo esto ha salido a la luz y el populacho se siente defraudado, sus Catones tienen tejado de vidrio y no peor que a ellos nada le chorrea, salvo algunas migajas.
    El populacho esta enojado porque el golpe ha sido fuerte, quienes se decían sus compañeros son tanto o mas sinvergüenzas y explotadores que los mismos "explotadores" a quienes atacan con tanta saña y la decepción dule, por eso las pifias contra la Camila,
    Vallejos, manipuladora, y una mente fría que tenía una meta, algún día ser presidenta como el mismo Teillier el terrorista había señalado como posible, se está desinflando, pero lo comido y lo ganado no se lo quita nadie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cabra duro menos que un guatapique. Todos ya se enteraron de la calidad de persona que es esta comunista. De todas formas, pueden hacerle un lifting comunicacional y el populacho bárbaro ignorante volvería a apoyarla. Espero que no pase.
      Ojala las redes sociales no lo permitan.

      Borrar
  9. No vi la rutina (hasta este momento mientras escribo), leí el chiste y después lo vi en youtube. En general, no me hace reír el humor sexual y vulgar (tampoco soy de los que se las dan de inteligentes porque ven humor anglosajón); tampoco el humor que repite clichés falsos y que alimenta los odios y envidias del populacho ignorante. En todo caso, la rutina tiene varios momentos muy buenos.

    Las pifias pueden ser interpretadas de varias formas; la tipa es una believer que hace bien su papel odioso, pero también hay otros que la consideran una "traidora" que se apitutó en la "casta".

    La reacción de los comunistas es lo típico que sale de esa tropa de maricones; ellos pueden insultar, reírse, mentir, agredir, matar, etc., pero no los vayan a tocar con el pétalo de una rosa, porque inmediatamente se hacen las víctimas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La reacción de los comunistas es lo típico que sale de esa tropa de maricones; ellos pueden insultar, reírse, mentir, agredir, matar, etc., pero no los vayan a tocar con el pétalo de una rosa, porque inmediatamente se hacen las víctimas.

      Eso que escribiste es la clave.

      Borrar
  10. Leí la noticia ayer, ella culpaba al capitalismo por acosador.

    ResponderBorrar
  11. Maximo.

    La gallada se aburrio de andar a pata, mientras la izquierda caviar vuelan con patines a chorro.

    La Camila, otra marca registrada de Tellier S.A. Su anterior producto, Bachelet, esta muy obsoleto y corrompido.

    Por mas que lo re-lancen con otro envase y otra etiqueta (en este caso, negra y de reserva), lo pongan sobre un tanque y ademas le agreguen la frase "Nuevo"; la ciudadania (incluyendo el populacho con o sin bonos) no lo compraria.

    La pifeadera de la Quinta hacia los politicos, es la antesala de lo que se avenina en Chile.

    ResponderBorrar
  12. ¿ y el arito en la nariz?

    Lorea en:

    "Proverbios 11:22"

    .. igual es un manjarshhhh ;) (me llegó a doler la carie del diente con esa foto)

    Y el tal Caroe, ordinario genésico el weon. Cualquiera que maneje la chimuchina y los codigos de la gallada puede ser humorista acá.
    Es cosa de tirar la papilla que el vulgo quiera escuchar.

    ResponderBorrar