martes, 23 de febrero de 2016

EL EVO NO SE VA.

Andan todos muy contentos con el resultado de las elecciones en Bolivia, no sé por qué. El Evo no puede re postular a la presidencia, lo que no implica que no pueda dejar un palo blanco. Lo hizo el finadito Néstor con la Cristina, Putin con Medvedev, el mono muerto con el mono vivo, el Fidel con el Raúl y tantos otros.

Ni sueñen que una vez muerta la perra, se termine la leva. Ningún nuevo presidente boliviano podrá instaurar algún tipo de democracia liberal ni algo parecido. Los mismos que votaron en contra de la re elección del Evo lo impedirían.

¿Quién intentará decirles a los pobres y desarrapados de este mundo que lo que les daban ya no se los darán?: Nadie en su sano juicio, si es que pretende terminar su mandato y salir caminando desde el palacio de gobierno. No va a pasar en Argentina, ni en Brasil, ni siquiera en la destruida Venezuela. Tampoco sucederá en Chile si el payaso ególatra vuelve a La Moneda ¿O acaso piensan volver a reformar la Constitución una vez que los marxistas la hayan reformado? ¿Con qué ropa? ¿Con qué votos? ¿Qué qué cara?.

Una cosa es que los bolivianos estén choreados con el Evo, y otra es que el populacho bárbaro se haya vuelto civilizado. Eso no pasa de un siglo para el otro. A veces no pasa nunca, miren Europa.

Ni en Bolivia, ni en Venezuela, ni en Argentina, ni en Chile, ni en ningún país que tenga una constitución comunista, se podrá modificar el asunto este de los derechos sociales. La gente no lo apoyará, nunca contarán con los suficientes votos para ello. Nuestra gloriosa constitución del 80 es única, y no habrá otra igual aunque lleguen nuevamente los milicos en unos cien años más. Nuestro desarrollo fue un accidente histórico. Lo que sucede en Venezuela, Bolivia y el resto de los paraísos terrenales del barrio, es lo normal para los estándares que se manejan en estos remotos y menesterosos lugares en estado de semi barbarie.

No se ilusionen, sean sensatos.


16 comentarios:

  1. A Huevo Morales lo afecto el virus Zica. Zi-cago con el resultado.

    ResponderBorrar
  2. a proposito de populacho inculto. Anoche, por insistencia de un nieto, vi a un humorista que descueraba a los politicos en el Festival de Viña. Lo hacia muy bien hasta que, por suppuesto, como debe suceder con un roto de mierda, se dedico a decir, textual "fuimos con mi señora al Hospital y no habian camas, entomces no teniamos donde culear"
    O " le dije a la vecina que si queria culear corriera la cortina para que nos nos viera mi hija menor" y bueno, hasta ahi llegue yo, no por cartucho, sino porque tal como los politicos son ladrones el es un hijo de puta...para decirlo en sus palabras. Asi envilecen al perraje que pierde todo respeto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrés
      A mi me dio vergüenza ajena por la alcaldesa de Viña del Mar la cual es una dama con todas sus letras,menos mal que no ha salido un pelotudo para insultarla en público como un año anterior.Pero...Qué otra cosa se puede esperar de esta "gente"?Y ahora mas encima,por si fuera poco,estan saliendo con una ley que la llaman "Inclusión "es decir,más derechos para los ninitos para que se porten peor de lo que ya lo hacen.Sigamos criando cuervos y el dicho del "pico en el ojo,"irá floreciendo con nuevas aristas las cuales son muy fáciles de predecir.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. No lovi, aunque me lo imagino, es "el representante del pueblo", es decir, de la ordinariez.
      El perraje siempre esta dispuesto a vivir en medio de la basura, es su hábitat y se entretienen en el.

      Borrar
  3. El asunto no es que Evo se vaya o no se vaya, sino que le cortaron la teta. De que puede dejar o no un "palo blanco" es un 50-50 ya que mucha gente está descontenta con la gestion de su mandato y el país lo está echando abajo, incluso Santa Cruz de la Sierra lo quiere con papas fritas y eso podría echar por tierra cualquier intento de continuidad del partido gobernante.

    En cuanto a Chilito, el Edo Caroe no dejó titere con cabeza y los unicos que reclamaron fueron los zurdocarroñas tratandolos de "facho, misógino y machista". pero el chiste de la semana es el de Catalina Alvarez, vicepresidente de las JJCC, que la defiende diciendo que "da la vida por su país" (XD)

    Ultimamente el festival ya perdió su glamour de antaño.

    ResponderBorrar
  4. Estimado Máximo
    Respetando tu privacidad y anonimato como un valor sagrado, quisiera tener la posibilidad de invitarte y así poder conocerte en persona (y posteriormente junto a un grupo de amigos fieles seguidores de tu blog).

    Este grupo está constituido hace casi diez años en forma digital y nos unen solo dos cosas: la amistad connmigo (fundador del grupo) y el agradecimiento a la figura del Libertador (me refiero al Gobierno Militar y su figura más emblemática Presidente Augusto Pinochet). Si no fuera posible no es problema, todo sigue como antes....

    Respecto al grupo, somos hombres chilenos, entre 35 y 65 años, ingenieros, comerciantes, profesionales independientes, etc. Unidos por el Colegio de La Salle de Temuco, La Escuela de Injeniería de la U, el ESE de la U de los Andes, la amistad y la vida....

    Mi correo para estos efectos (y todos los otros) es ignacio.cl@gmail.com

    Atentos saludos

    IGN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio.
      Por el momento voy a seguir firmando solo con mi nombre.
      De todas formas, no soy dado a las relaciones sociales.
      Veremos mas adelante. Igual gracias por la invitación.

      Borrar
    2. Máximo, gracias por tu pronta respuesta. Estamos trabajando en un manifiesto llamado "Credo del Hombre Libre", nos encantaría poder compartirlo contigo personalmente. Ninguno de nosotros es muy dado a las relaciones sociales...somos en su mayoría ingenieros...pero una vez a las quinientas...

      Un abrazo y gracias por tus columnas!!

      Ignacio

      Borrar
  5. Eres pesimista: "Nuestro desarrollo fue un accidente histórico". En ese momento se dio la casualidad de que estaba los hombres del momento y los indicados.

    ¿Se podría decir lo mismo de la Independencia de los Estados Unidos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo ser pesimista, mas bien realista.
      La independencia de USA fue posible gracias a ala cultura imperante ben ese país en aquel tiempo. Lo nuestro fue a pesar de nuestra cultura. Hay una diferencia sustancial.

      Borrar
  6. Mira FERNANDO, lo del humorista no es "menor" como dicen ahora. Hay valores claisicos que respetar porque si no sucede lo que sucede en Chile. Se abren puertecitas aparentemente inofensivas y vamos a tener al humorista encatrado con su señora madre arriba del escenario para que suba el rating. ...y asi,, paso a paso, llegamos a la Cueva de Ali Baba donde el que no afana es un jil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy 100% contigo ANDRÉS ,y pregunto:Cómo puede ser posible premiar a un csm que se sube a un escenario como ese para describir en detalle lo que hace con su sra a puertas cerradas? Es evidente que hemos tocado fondo y sin lugar a dudas pagaremos por ello como pais.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar