sábado, 6 de febrero de 2016

EL FISCAL EXCLUSIVO DE BACHELET.


 El “Ministro del Interior de Centro”, don Jorge Burgos, encontró la fórmula mágica que terminará de una vez y para siempre con los ataques no-terroristas en el sur de Barbarilandia. Le pidió al Fiscal Nacional, que por supuesto fue designado por el gobierno de la Nueva Mediocridad, que designe a su vez un fiscal exclusivo para investigar dichos ataques que no son ataques, ya que si lo fueran, sería terrorismo, y ya sabemos que en Chile eso no existe.

Entonces, este fiscal exclusivo se dedicará exclusivamente a hacer lo que el fiscal designado por el gobierno le encomiende, esto es, no revolver demasiado el gallinero, porque para eso le pagan. Si a esto le agregamos que Carabineros tampoco puede revolver el gallinero sin que den de baja a alguno de sus efectivos, que de efectivos tienen bien poco, podemos concluir que las querellas en contra de quienes resulten responsables estarán a la orden del día.

Si el plan Burgos llegara a funcionar, desde ahora y para siempre en el sur estará medio mundo querellado y el otro medio mundo incendiado.

Me imagino a este fiel fiscal exclusivo como una especie de sr. Jorrat del no-terrorismo, a quien le indican como, cuando y en contra de quien se puede querellar y en contra de quien no puede hacerlo. Aunque siempre existe la posibilidad de estar equivocado y el asunto es aún peor.

Por ejemplo, no es llegar y querellarse en contra de algún vasco francés o algún vasco español, de esos que se refugiaron en Venezuela y que ahora se desempeñan como asesores de la guerrilla que ampara el mono aquel. Los comunistas no lo permitirían. Y como los comunistas son los que mandan en Chile…

Tampoco es llegar y querellarse en contra de algún morenito de pelo tieso y apellido con terminación “man” o “queo”, como por ejemplo, Huaiquiman o Quillaqueo. Digamos que es un poco engorroso, además que los comunistas no lo permitirían. Y como los comunistas son los que mandan en Chile…

Entonces queda poca gente en contra de la cual querellarse. Tal vez esa sea la idea de Burgos. En una de esas esto sí que lo permitirán los comunistas.. Y como los comunistas son los que mandan en Chile…

Tal vez el plan no es de autoría de Burgos, sino del PC. Y como los comunistas son los que mandan en Chile…El plan será todo un éxito. 

12 comentarios:

  1. Excelente columna, como siempre. Propongo para el próximo gobierno de la reconstrucción nacional, que se implemente un subsidio para que todos los inscritos en el PC tengan gratuidad en un pasaje de ida a Venezuela. Así, van a poder seguir mandando, pero lejos de aquí.

    ResponderBorrar
  2. Que mas se le puede agregar. Lo dijiste todo. Así será, el fiscal que designe el fiscal nacional, funcionario a sueldo del gobierno, obedecerá las órdenes de éste, quien a su vez las recibirá del gobierno. Hacer como que las instituciones funcionan, pero nada mas, nada de revolver el gallinero, el intendente de la Araucanía, uno de los mas férreos defensores de la tesis gubernamental que en la zona no hay terrorismo, presentará diariamente una querella contra los que resulten responsables, o sea, NADIE, sabiendo que todo morirá en el archivo judicial, ni el fiscal, que quiere ascender ni menos las policías, especialmente Carabineros se atreverán a investigar algo, estos saben que descubrir a algún terrorista les cuesta la pega de una, entonces, hay que cuidarla, están bastante escasas y los coroneles y generales no quieren perder las granjerías del cargo.
    Así que otro show gubernamental para aturdir aun mas a las masas e intentar probar que las instituciones funcionan, claro que funcionan pero cuando y hacia donde quiere el zurderio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es, hacen como que las instituciones funcionan, pero funcionan a la pinta de ellos. Es como el SII que no se querella en corinta de quienes no desea querellarse. Es la corrupción total.

      Borrar
  3. La Bachelet tiene afinidad ideologica con los terroristas de la Araucania. No va a hacerles nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso esta mas que claro, basta recordar que casi se fue de hocico cuando Fidel la llamo a reunión.

      Borrar
  4. No molesten a Bachelet. No ven que esta concentrada en Caburgua contando los billetes del botin de su nene.

    Parece que la comandante Claudia fue el anno pasado a la araucania a coordinar con los terroristas de alla, los proximos ataques a los que los zurdos en forma robotica denominan "terrateniente" y "colonos".

    La verdad que las Farc encontraron en Chile un santuario gracias al apoyo del zurderio que robierna, para montar laboratorios de cocaina en la araucania, sabiendo que nadie los va a molestar por esos lados.

    No es nada raro que estos narcos tengan " socios" en las altas esferas, incluyendo el guaton con aros y que la corrupcion es mayor de lo que se piensa.

    Algun dia se sabra la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta contando los billetes?. Jajaja. Tiene harto que contar entonces, la pasada fue bien buena.

      Las FARC están en Chile desde hace rato, todo el mundo lo sabe pero nadie quiere meterse en el lio.

      Borrar
    2. Lo peor es que estos mapuches tienen la intencion de tomarse chile...alli quiero ver cuando la cagada del sur llegue a stgo....muchos se acordaran de uno que estuvo 17 años en chile y tenia el pais tiquitaca.

      Borrar
    3. Si, pero ya sera demasiado tarde.

      Borrar
  5. Los DC no tienen remedio. Hace poco se quejaba Ignacio Walker por PC, diciendo que el año pasado fue difícil.

    Hinzpeter es tonto, Burgos posa de inteligente cuando no lo es.

    ResponderBorrar