miércoles, 3 de febrero de 2016

LOS CUENTA CUENTOS.

Hace dos días, nuestro gobierno de opereta anunció que el virus Sika no llegaría a Chile, y ese mismo día este blog fascista, neoliberal y pinochetero (le pueden agregar oligarca rancio o lo que quieran, no hay problemas con eso), anunció que el deseo era imposible. Ya tenemos tres casos, uno de ellos de transmisión sexual. ¡Ojo con las prostitutas colombianas!, son agentes de riesgo. Prefieran el producto nacional con sello de origen y trazabilidad.

Ni somos los ingleses de América; ni los jaguares latinoamericanos; sabemos que no somos los inmaculados del barrio, sino unos ladronzuelos y corruptos más; ni estamos vacunados contra el virus aquel. Solo somos unos más dentro del lote. Nada para festejar ¿Llegará el día en que el populacho bárbaro lo entienda y le dejen de meter el dedo en la boca o cosas peores? Lo dudo, el populacho siempre será bárbaro o no sería populacho.

El ministro Heraldo Muñoz, el mismo que asegura que le estamos ganando a Bolivia en La Haya, aunque todos sabemos que vamos perdiendo, anunció en la firma del TPP que “nuestros intereses están salvaguardados”, y que el pacto “nos pone en la liga mundial”. Pónganse a tiritar. Rodríguez Zapatero anunciaba, justo antes de la crisis económica, que “España juega en la Champion Legue”, y que tenía uno de los sistemas financieros más sólidos del mundo. Todos dicen algo.

Arturo Vidal anunció que no llegó curado al entrenamiento ¿De dónde sacan esas mentiras los periodistas?. El Rey Arturo es abstemio.  

MEO no pidió plata. Frei tampoco. La Claudia menos. Longueira ni hablar. Ninguno pidió plata. Si no me creen, pregúntenle a ellos mismos, seguro que les dicen la verdad. Son gente seria. MEO quedo huérfano durante la dictadura. Frei también. La Claudia también. Todos son autoridades morales hasta la sepultura y más allá. Longueira no es huérfano por culpa de la dictadura, pero estudió en el San Ignacio y allí les enseñan a inmolarse. “Se entra para aprender y se sale para servir”. Eso dicen al menos. Y Longueira se sirvió lo que pudo.

La próxima vez que alguien les diga algo, no le crean. Créanme a mí. No seré gran cosa, aunque al menos no soy huérfano por culpa de la dictadura, no estudié en el San Ignacio, no amo al prójimo, no pido su voto, no les ofrezco ni les ofreceré ayuda de ningún tipo, mi Blog es sin fines de lucro, no me sacrifico por la patria ni ninguna otra causa perdida, ni espero alguna estatua una vez que la naturaleza haya hecho su trabajo.

En resumen, como no tengo nada que venderles ni nada que ganar con lo que les digo, pueden confiar en mi…aunque no tanto, también soy humano.



8 comentarios:

  1. En la confianza está el peligro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, y el manipulador dice que en la confianza (del otro) esta el negocio.

      Borrar
  2. Bueno, de verdad que cuando las autoridades celebraban lo que una tontorrona de la OMS señalaba que Chile y Canada serían los únicos países libres del virus Zika, me preguntaba como se tragan y esparcen tantas idioteces, si eso era imposible y asi fue, ya tenemos los infectados en casa. Con los miles y miles de chilenos que hacen zumbar las tarjetas de créditos viajando por todo el mundo, cualquier peste tiene que llegar y llega al país.
    Ah, el populacho no entiende ni va a entender nunca, antes se lo metían en la boca y en el ojo sin anestesia, hoy se lo meten igual pero con la anestesia de los bonos y las promesas de gratuidad para lo que sea, aunque, como he dicho, lo gratis que le meten en un bolsillo se lo sacan con creces por el otro.
    De Heraldo, el ministro y de Vidal ya no vale la pena hablar. Aunque yo creo que el primero ya sabe que vamos a perdser en La Haya, pero tiene que seguir mintiendo y rogando que la cosa explote en el próximo gobierno, que como va la cosa, sería el del Turbio.
    Bueno, nadie pidió plata, por lo menos los de la alcantarilla, son tan angelicales que el SII, el CDE y en especial el poder judicial en pleno les cree a pie juntillas. Como algunos fascistas pueden dudar de la honorabilidad de los personajes de la nueva alcantarilla, debería estar en la cárcel todos esos difamadores que pretenden igualarlos con los de la Alianza. y que piden que esos inocentes sean juzgados como los Carlos, Novoa y tantos otros. Que despropósito lo que piden.
    Ah, voy a tratar de creerte un poco jajajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era obvio, si aquí lo único que hacen los políticos es tratar de ganar tiempo. Evitan todo tipo de malas noticias para no bajar en las encuestas.

      Y créeme nomas. Jajajaja

      Borrar
  3. En un sector de la avenida que une Valparaíso y Viña hicieron un rayado contra el TPP por considerarlo imperialista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no se si el tratado es bueno o mal, solo se que todo se vende como lo mejor del mundo,sea bueno o malo. Son unos chantas.

      Borrar
  4. De cuentistas estamos plagados.

    Un off topic:
    tu blog es considerado por el departamento de informatica del 2do piso como "pornografia" y por eso ha sido bloqueado para ser visto en los computadores de las reparticiones publicas. Una manera mas de comportarse como norcoreano en el poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja. Les voy a colocar una mina en pelota entonces.

      Borrar