viernes, 5 de febrero de 2016

MERECIDAS VACACIONES.

Casi no hay noticias que comentar. Desde los más pulentos hasta los más pencas andan de vacaciones. Desde Caburgua hasta Cartagena; desde Zapallar hasta la piscina municipal. Todos vacacionan en este país en estado de somnolencia generalizada. El sopor veraniego cae como una garra sobre Barbarilandia.

A mí me gusta el verano porque no salgo de vacaciones, o al menos trato de no salir. ¿Para qué?. Donde vaya me encontraría con gente, y la gente trae problemas, por eso me gusta el verano y el vaciamiento de Santiago.

Desde chico aprendí solito que uno siempre debe ir hacia donde los otros no van. Hay que hacer lo que los otros no hacen y viceversa. Si queremos hacer algo que valga la pena debemos alejarnos de la masa de huevones que disfruta viviendo achoclonado con otros huevones. Dicen que Rockefeller decía: “Cuando mi lustrabotas compra acciones, yo vendo todo”. Es que la masa nunca tiene razón, por eso la masa es pobre, vive reclamando, vive soñando, vive siguiendo al resto de la masa. Así funciona el mundo desde siempre.

-¿Cómo lo pasaste?
-¡La raja!, había cualquier gente. Estaba lleno. No había donde sentarse, no encontramos estacionamiento, no quedaba que comer, la música estaba a todo chancho. ¡Bacán!.
-¿Y qué tal los precios?.
-Caros compadre, pero valió la pena.


De cualquier forma, no es malo que existan tantos huevones en este mundo. De no ser por ellos, no sé qué sería de nosotros. Alguien tiene que perder, porque no todos pueden ganar. 

14 comentarios:

  1. Si, se nota que casi no hay noticias que comentar o, al menos, noticias que comentar que no sean de los señores políticos. Todos estos meses han lobotomizado al populacho con la colusión, sqm y caval; y ahora se obsesionaron con la ley de pesca.

    "Ya estoy hasta más arriba del paracaídas con todas las cosas de los politiqueros, que no sirven para nada"

    ResponderBorrar
  2. Escogieron muy buena fecha para adormecer al populacho. Escuchar la RBB es a veces una lata enorme porque le dan vueltas a las mismas noticias.

    Off topic: Encontraron ayer muerto a un ex agente de la DINA y los zurdocarroñas sacan el tema de punta peuco para cerrarlo de una buena vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este mes es que todo baja, todo está mas expedito.

      Borrar
    2. Al populacho lo adormecen todo el el ano.

      Borrar
  3. La población está más adormecida. Ahora viene el Festival de Viña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero el festival de viña ya no tiene el peso ni la relevancia que solia tener antaño. más que un certamen, se ha vuelto una especie de olla en la que cada cantante hace su pega.

      Borrar
    2. Si, show para el pueblo, una vez mas.

      Borrar
  4. Suscribo plenamente el articulo MAXIMO, "tres son multitud". o "El Infierno es el Otro".Pero hay un instinto del rebaño que lleva a la gente a achoclonarse. He hecho el experimento. Me voy a un rincon apartado de algun Restaurant vacio y ¡zas!, apenas aparece un matrimonio con guaguas se van derecho a la mesa vecina.
    No solo una vez el experimento. Varias. Tal como las vacas se reunen para pastar juntas los seres humanos somos idem.
    Por eso Febrero " es la papa". Y ya sea Cartagena, Maitencillo o lo que venga . El espiritu del rebaño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es el espíritu gregario del ser humano. Yo tengo bien poco de eso.

      Borrar
  5. A mi me gustan las vacaciones, o dicho de otro modo, no me gusta trabajar. Eso sí, me empelota los lugares con mucha gente, así que mejor me voy de vacaciones en marzo. Pucón me espera, con buen clima aún, nada de gente en las calles y todo mas barato.

    ResponderBorrar
  6. La pura foto del Blog ya es agotadora, tacos y mas tacos.
    Como hoy en la mañana, cuadras y mas cuadras, unas 10 quiza, para la Revision Tecnica. Uff

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te compadezco. No se cuando me toca a mi. Ni quiero saberlo, al menos por el momento. Jajaja

      Borrar