viernes, 12 de febrero de 2016

...PERO EL METRO ES ESTATAL.

El pasaje del Metro subirá $20. Lamentablemente para los sospechosos de siempre el Metro es de propiedad estatal, de lo contrario, sería una extraordinaria oportunidad para prenderle fuego a los trenes, tomarse alguna estación y pedir la estatización de la empresa.

Si el Metro no fuera estatal, podríamos deleitarnos observando a un horda de rabanitos encadenados en la reja de la estación Universidad de Chile; a un falso exonerado quemándose a lo Bonzo en las puertas de palacio, o a la periodista Rincón de CNN entrevistando sobre la injusticia del alza del pasaje, al nieto de algún exiliado que estudió gratis, vivió gratis, le regalaron una casa, y obtuvo una beca para estudiar sociología en Paris, mientras coloca cara de huevona. Pero el Metro es estatal, así que nada de esto sucederá.

Los comunistas no reclaman en contra de las malas universidades estatales, solo en contra de las  buenas universidades privadas (los periodistas rojos también). Tampoco reclaman en contra de los malos colegios estatales, sino en contra de los mejores colegios subvencionados y los mejores colegios estatales (los periodistas rojos también). Lo bueno genera desigualdad al demostrar que existe lo malo. ¡Abajo con lo bueno entonces, lo dijo Fidel!.

Los comunistas, y los periodistas a su servicio, como la flacuchenta deslavada de la Rincón (hoy le tocó a ella, jajajaja), solo critican lo que deben criticar según el “manual del buen periodista rojo”, A fin de mes pasan por caja.


Si el Metro no fuera estatal, los periodistas rojos tendrían una muy suculenta noticia para explotar, pero el Metro es estatal. Tendrán que rellenar con algo más. 

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja!! Maximo esta vez te pasaste una vez más!

    Los zurdocarroñas reclaman contra lo exitoso, contra lo que genera ganancia, contra lo que crea progreso y con ello el crecimiento de un pais... pero desde sus iphones, viviendo en providencia, conformando esa masa bastarda llamada zurderio caviar. No reclaman por lo mediocre que es el gobierno y quienes administran sus instituciones porque sería criticar contra ellos mismos. en eso no son inconsecuentes.

    El Metro, te aclaro, es una "empresa mixta", pero sometida a las decisiones del 2do piso dueño del 50% de la institucion, donde se hacen todos los arreglines de bigotes con contratos truchos (CCL es uno de ellos) para llenar los bolsillos de la política chilensis.

    De seguro esta alza, debe ser para pagarle al buffet de abogados zurdos que le harán frente al ejercito de abogados internacionales que iran en representacion de la empresa Italiana Salini Impregilo S.A. a quien "le quitaron un contrato" por obras en la linea 6 de Metro, y que el estado va a perdida pesado.

    Salini Impregilo S.p.A.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser para darselo a alguna empresa española mira que estos coños ya tienen todo comprado el pais...eso.

      Borrar
  2. le toco a ella hoy dia porque ella nos toca todos los dias a nosotros si queremos ver la CNN...ahi esta ella con su cara de lagartija, colocada por su hermanita para que la conozcan y luego la presente como diputada, a razon de 10 milllones pesos mensuales o el doble con asignaciones, tal como a ella, la hermanita, y al hermanito, los colocaron en su momento el DipDC Latorre, y por mientras la cara e lagartija gana unos 10 o 15 millones al mes como "rostro" de la TV, pero---en su debido momento, ---saltara al abnegado servicio publico porque le resultara mas jugoso con los aportes privados al estilo Longeira, Girardi y toda la interminable Lista de millonarios a los cuales alimenta la Sra Juanita sin darse cuenta.
    Cada vez que compro un caro pescado recuerdo que las pesqueras subvencionaron a todo el Congreso con millonadas de pesos, y que por supuesto lo cargan a mayor precio y eso lo pagamos nosotros y el esposo de la Juanita D Paga Moya
    Por la ley de los vasos comunicantes la cara e lagartija y su opulenta familia vivira en definitva del sudor ajeno.....por mientras vive de la resignacion ajena en la TV...a la espera del bolsillo ajeno cmo todo buen politico o aspirante a tal

    ResponderBorrar
  3. En realidad Máximo , en un futuro estado totalitario, se necesitan Burgueses que piensen y dicten las normas ( son los únicos ) , el resto es el proletariado, que obedece las nomas dictadas , ejemplo : La futura reforma laboral, tributaria, educacional , y ojo que se espera en estos dos años restantes ?

    ResponderBorrar