domingo, 14 de febrero de 2016

SEBASTIANCITO, EL LECTOR.

Valero está detenido en su casa. La Natalia no. Sebastiancito no está ni siquiera procesado, él no sabía nada de nada. Se enteró por la prensa, como su mami.

Valero se comía a la Natalia en Miami, tal vez aquí también. La Natalia le preparaba el desayuno en esos viajes “mitad vacaciones, mitad trabajo” como la chiquilla los describe humorísticamente. Sebastiancito no sabía nada de nada…dicen. Se enteró por la prensa, como su mami.   

El abogado de Valero reclama por su cliente, dice que no debe recibir más castigo que su socia de negocios, viajes, hoteles y cuchicuchis. El abogado de Valero no entiende, él no es nuero de la Claudia; puede ir preso. Sebastiancito no opina sobre esto, él no sabe nada de nada, como su mami.

No sé quién le prepara el desayuno a Valero en estos días. La Natalia no puede, la prensa se podría enterar. Sebastiancito solo se enteraría después, por la prensa, como su mami. ¿No ven que Sebastiancito no sabe nada de nada?. Sebastiancito solo conducía los Lexus sin saber de dónde salía la plata para comprarlos, igual que su mamá, que solo estaba en precampaña sin saber quiénes se la financiaban.

¡Ah!, que días aquellos. Esos en que se codeaban con Gonzalo Vial y Andrónico Luksic. Esos días en que asesoraban sobre la importancia de lo importante, sobre la utilidad de lo útil y sobre la necesidad de lo necesario. ¡Ah!, que días aquellos.

¡Ah!, que días aquellos. Esos en que viajaban “mitad vacaciones, mitad trabajo”, mientras Sebastiancito se quedaba en Santiago cuidando a los cabros chicos y revisando si la señora del aseo barría debajo de la cama.

¡Ah!, que días aquellos. Esos en que jugaban a los empresarios, a los gerentes, a los ejecutivos “top”. ¡Si hasta jugaban al papá y a la mamá!. Sin que Sebastiancito supiera, claro, si el cabro solo se entera por la prensa, como la mami. Sebastiancito no preguntaba nada mientras el billete corriera. ¡Y puchas que corría el billete!.

¡Ah!, que días aquellos. Días que no volverán. Pensaban “asesorar” durante cuatro años, pero solo les duró uno. Hay negocios que no resultan. ¡Qué diablos!.

Hoy Valero reposa en su casa; nada de desayunos en calzoncillos con vista al mar. La Natalia no tiene tiempo para reposar, ni para prepararle el desayuno a nadie. Mientras Sebastiancito compra la prensa para tratar de enterarse de algo…como la mami.







16 comentarios:

  1. yo pensé que Sebalechoncito tenia solo la cara de weoncito... Es weoncito pero con letras de liquidacion... o mejor dicho se hace el weoncito igual que su madre.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajajajajaja genial, me hiciste reir con ganas. De todas maneras yo entiendo a la Natalia, una cosa es la ambición que la obligo a casarse con un lechón y soportarlo para hacerse millonaria cerrando los ojos y corazón, pero eso es como mucho y lógico tenia que buscar un escape para soportar al lechón que ahora es un cerdo y bueno, ahí estaba Valero, el negocio y la pasión y mejor parecido que el cerdo que tenía en casa.
    Pero nada dura en esta perra vida, muchas veces por causas ajenas y otras por los propios afectados como en este caso, la ambición rompió el saco, echaron a un empleado "que sabía mucho" se fue de lengua y ahí tenemos a la Natalia formalizada, su "socio" en arresto domiciliario, no pueden reunirse, ni desayunar juntos después de una noche agotadora de "trabajo"
    Pobre Sebastiancito, enterándose por la prensa, pero yo creo que mas le duele la perdida de millonarios negocios que enterarse de las noches de "trabajo" de la Natalia y Valero, pero no se preocupa mucho, la mami ha sido precavida y entre pitos y flautas por indemnizaciones y pensiones por tortura, presa política, exiliada millonaria pensión como ex presidenta, los miles de dolarillos ganados en 4 años por no hacer nada en la ONU y las metidas de mano al erario en su actual gobierno le aseguran un buen pasar a Sabastiancito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye pero el tal Valero es otro lechón y de mechas tiesas jajaja

      Borrar
    2. Si pero no tan lechón como el de los aros, además seguramente alguna gracia secreta tendrá para que la Natalia disfrutara "trabajar" con su socio.
      El caso Caval también le sirvió de lección al gobierno, no se puede despedir al que "sabe mucho" y si necesariamente hay que sacarlo, bueno se le da otra peguita mas piola pero tanto o mejor remunerada que la anterior

      Borrar
    3. Al empleado que hablo y que quería lo suyo de acuerdo a la ley, lo procesaron una causa 'de los derechos humanos' por unos miristas. Así se lo sacaron de encima.

      Al pobre hombre le salió el tiro por la culata la querella contra Caval.

      Borrar
    4. Si, hay que tener estomago. Jajajaja.
      La nuera se manejo bien , se consiguió un marido que si bien no tenia plata, tenia el apellido para conseguirla.
      Y claro, a la chiquilla también le gustan otras cosa. Jajajaja.

      Borrar
  3. ¡ genial el articulo MAXIMO...buenisimo, de comienzo a fin !
    Me hace recordar un famoso escandalo en Washington el de la llamada "Madame de Washington"- Era hija de un respetado medico pero ella opto por el negocio de tener putas elegantes...hasta que se le ocurrio retar a una lugarteniente en publico....y la asi maltratada abrio la boca, la echo al agua y todos a la carcel.
    En todo caso, en el Caso Caval, ya se llevaban embuchados los 1.200 millones de Gonzalo Vial jr, mas los 170 millones de Saydex, y segun JOSE, un vale de unos 1.500 millones que giro el Hijo cuando estaba en La Moneda, pega que obtuvo por su espectaculares calificaciones, ya que lo contrario seria acentuar "la desigualdad".
    No hay que compadecerse ni de hijos tontos ni de madres lloronas, estan todos ya forrados en dolares hasta un par de generaciones.
    Es como Longueira con su rosro de apenado, dolido, je..je...los 760 millones de SQM mas los 20 palos mensuales cuando era Senador, mas quiza que otros pitutos solapados...tiene para morirse, pero de la risa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      Estos tipos agarraron todo lo que pudieron, sabiendo que en cuatro anos se les terminaba el negocio. De haber seguido los custro anos, terminan multimillonarios.

      Borrar
  4. Bravo Máximo,excelente artículo pan pan vino vino como me gustan,lo que sí no es para la risa ,es la falta de hombría del compadre por no tener los pantalones para acompañar a su sra al juzgado como muestra mínima de apoyo,o por lo menos "para hacer la parada"como vulgarmente se dice.Aquí quedó claramente demostrado que el asunto se trata de:"Sálvese el que pueda"y eso nadie lo puede negar.Estará paseándose en calzoncillos en la terraza de la casa de su mami en el lago Caburgua atento a que suene el teléfono satelital?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos quieren salvarse, Ahora las ratas abandonan el barco y culpan al que sea.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Sabi que?...varias veces he pensado que el sebastiancito es fleto...igual que la camiona de la hermana que la tienen escondida en argentina o en europa...no podi estar casado con alguien que se manda a cambiar con otro wn a miami y estar como si nada. El matrimonio con la natalia es de fachada wn. A lo mejor tampoco se ha enterado y en una de esas lo leera en los diarios...eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. En una de esas....

      Opino lo mismo. Si a mi me dicen una cosa así, mando a la mina a la conchesumadre. Que se vaya con el weas y no vuelva la muy #$%&$&/$#.

      Borrar