martes, 29 de marzo de 2016

29 DE MARZO.

Hoy se celebra en calles y poblaciones de Chile el Día del Joven Delincuente. El lumpen hace de las suyas destruyendo todo a su paso. Los incendios son la predilección de estos energúmenos.

En el centro andaba poca gente, y de la poca que había, la mayoría comenzó a retirarse anticipadamente. A las tres de la tarde las micros ya comenzaban a repletarse; el Metro llevaba mucha más gente que de costumbre. La gente arrancaba aterrorizada. Los trabajadores me solicitaron cerrar más temprano; por supuesto accedí. Muchos de ellos viven en poblaciones alejadas del centro, repletas de barricadas encendidas por “jóvenes combatientes” que luchan por “un Chile más justo”, azuzados por políticos que luego resultarán electos con los votos de los mismos trabajadores que hoy quieren arrancar temprano. Son las cosas de la vida…

Los micreros dejarán de prestar servicios a la comunidad (hoy me levante elegante) por miedo a que les quemen su fuente laboral (¿no les dije que ando elegante?), aunque en el fondo seguramente apoyan la causa, esa causa que suponen les puede entregar algún bono o algo gratis.  

Mucha de la misma gente que hoy no salió de su casa o se devolvió a ella antes de que la noche oculte a la horda que desprecian por flaites, espera que esos flaites, los mismos que protestan en contra de los transgénicos, en contra de las represas, a favor del matrimonio homosexual y a favor de la gratuidad universitaria, “hagan algo” a favor de ellos. Es la clase media baja o media a secas que no soporta a quienes tiene menos que ellos (les recuerdan de donde vienen), ni a quienes tienen más (les recuerdan a donde no han podido llegar).

En resumen, a estos energúmenos los utiliza todo el mundo, tal como utilizaron a los hermanos Vergara Toledo y a todos los pobres infelices que han entregado la vida por alguna causa que nunca jamás fue de ellos, ya que el pueblo no tiene causas, solo mal vive una vida miserable mientras puede.  

Mañana por la mañana, los ricos seguirán siéndolo; los socialistas continuarán tratando de vivir como ricos en nombre de los pobres y desarrapados de este perro mundo; las clases medias aspiracionales, esas que sueñan con viajar al extranjero, con una propiedad lo más “arriba” posible, con una tarjeta de crédito capaz de llegar a fin de mes de la forma más digna, y con un disfraz que los confunda con quienes no son como ellos ni los aceptan como iguales, continuarán esperando lo que no va a llegar; y los pobres que arrancan de los flaites mientras los apoyan en silencio, seguirán esperando la próxima gran promesa, esa que asegura poder terminar con las que creen son las injusticias de esta vida.


¿Y los pobres jóvenes combatientes?. Esos seguirán ahí, como antes y como siempre, esperando una revolución que nunca llega, y si llega algún día, serán las primeras víctimas en caer porque no le sirven a este sistema, ni al otro, ni a ninguno. Son todos unos pobres infelices incapaces de hilvanar alguna frase, no trabajan, no estudian, ni falta que les hace. Solo son carne de cañón al servicio de otros más vivos que ellos que los utilizan y los desprecian.  

26 comentarios:

  1. Y mientras todo esto sucede,el Gobierno mantiene al Ejército flojeando dentro de la seguridad de sus cuarteles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es para tanto, basta con que le den atribuciones a Carabineros.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. nada que agregar. solo que no entiendo a que le llaman combatir, si la dictablanda ya terminó y estos mandriles estan en el poder.

    "si hay un idiota en el poder, es porque sus electores estan muy bien representados"

    ResponderBorrar
  4. Nosotros vendimos ayer casi un 30% de lo normal por culpa del fútbol y de los jóvenes delincuentes.

    A qué ministerio o subsecretaría debo dirigirme a cobrar mi bono de compensación????

    ResponderBorrar
  5. Nosotros vendimos ayer casi un 30% de lo normal por culpa del fútbol y de los jóvenes delincuentes.

    A qué ministerio o subsecretaría debo dirigirme a cobrar mi bono de compensación????

    ResponderBorrar
  6. Afortunadamente vivo en una comuna y región donde el odio marxista aún no llega a manifestarse. Ayer el día del joven delincombatiente, pasó sin pena ni gloria.
    Más revuelo causó el partido Chile-Venezuela

    ResponderBorrar
  7. Off Topic
    ¡despues de 3 años del asesinato del matrimonio Luchsinger detuvieron a la pandilla de 11 mapuches que participaron en el asalto !
    Uno es hermano del Machi que esta preso porque el Sr Luchsinger le metio una bala antes de morir.
    Si no es por ese balazo tampoco habria estado preso en estos largos 3 años.
    Al parecer el Gobierno resolvio ahora que habia que hacer algo en La Araucania.
    A una de las arrestadas incluso le habian pagado una indemnizacion estatl por las molestias sufridas durante la investigacion despues del crimen. ( Ver EMOL)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese conflicto es artificial. No van arreglar nada, pues les conviene que los mapuches sigan siendo pobres.

      Borrar
    2. Pero qué buena noticia buen amigo Andrés,desde ahora mantengamos nuestros dedos cruzados para que nuestra"Justicia" no determine que por el tiempo transcurrido, estos asesinos queden"sobreseídos".

      Borrar
    3. Lo leí.
      No te hagas ilusiones, todo fue porque un indio abrió el tarro.

      Borrar
  8. Buena frase: "ya que el pueblo no tiene causas,solo mal vive una vida miserable mientras puede". Vivir día a día. Esa realidad prosaica no les gusta a los iluminados de la Izquierda, de ahí que les guste figurarse que pelean contra gigantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si solo actúan porque otros los amaestran igual que a un mono.

      Borrar
  9. Una pequeña reseña histórica acerca del padre del Comunismo o" Marxismo" :

    Karl Marx criticó el Capitalismo,pero...Nunca entró a una fabrica,NUNCA TRABAJÓ,pues se casó con una MULTIMILLONARIA de la ARISTOCRACIA Doña Jenny Marx,hija del BARÓN Von Wetphalen.

    El Comunismo:LA HIPOCRESÍA DESDE SU ORIGEN.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Off Topic

    Alguien por casualidad ha visto la mano izquierda del fiscal Pablo Gómez?
    Pregunto esto ya que le encuentro un parecido extraordinario al Capitán Garfio de la historia de Peter Pan.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar