domingo, 20 de marzo de 2016

COMO GOBERNAR SIN VOTOS.

Los chilenos informados, que son algo así como el 1% de la población, sino menos, descubrieron algo. Los comunistas siguen siendo comunistas, tal vez por eso están afiliados al PC y peregrinan a Venezuela, Cuba y envían mensajes de bienaventuranza al demente que regenta Corea del Norte. Digamos que insisten “continuar la obra inconclusa de Salvador Allende”.


No quieren acuerdos, por lo tanto no quieren democracia; hoy le llaman retroexcavadora. Pretenden agudizar la lucha de clases, la que “posiblemente adoptara diversas formas” y, socializar la propiedad privada, esto es, confiscarla a vil precio o gratuitamente, o al menos confiscar los flujos. Quieren volver al sistema anterior al 73.

Son admirables los comunistas, son capaces de decir estas cosas abiertamente, obtener un 5% en las elecciones, y aun así implementarlas. No cualquiera lo hace, debemos reconocerlo.



42 comentarios:

  1. Eso mismo lo abordo en el último post, donde comento la reunión o seminario que tuvo Burgos a principios de marzo en el centro de estudio de la Pontificia de Santiago, cuyo director es Felipe Larraín.

    En el mismo recojo las opiniones del PC que realizó en febrero sobre las características de la Nueva Constitución, que informó el Pulso.

    Lo que criticó o comento es el afán de conversar tanto de los académicos, políticos y empresarios con la Nueva Mayoría, cuando saben el programa. Es volver previo al 11 de septiembre de 1973.

    El manda es el PC, no la DC. Eso también lo digo.

    Camila Vallejo al renunciar a la presidencia de la Comisión de Educación hace poco, dijo que cambios eran estructurales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La izquierda deja que los empresarios y la derecha se desahoguen hablando, luego hacen lo que les da la gana (por la buenas o por las malas).

      Borrar
  2. Cada vez que me entero de algún nuevo patrón de comportamiento humano, ya sea histórico o político me convenzo de que hay ciertas tendencias que usan el materialismo científico con fines más bien místicos. Por ahí leí que la filosofía comunista habia salido directamente del infierno. Cada nueva "iniciativa" de esta gente confirma esa hipótesis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, son fines totalitarios, nada mas que eso.

      Borrar
    2. Por ahi va la cosa. Lo que pasa es que Maxim es el rey del metro cuadrado.

      Borrar
  3. Los comunistas quieren el paraiso en la tierra para su elite "intelectual" y politica para que vivan a un nivel de vida faraonica a costa de los demas. Para el resto, le entregan el infierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada vez que escucho a algún tarado de "derecha" decir que la izquierda tiene buenas intenciones y que quiere lo mejor para el país, se me revuelve el estómago (por decir lo menos).

      Borrar
    2. Obvio, para eso el poder, para poder hacer.

      No hay buenas intenciones, son todas malas.

      Borrar
  4. a mi me encanta la obsesion comunista de hablar de "Democracia"...la misma de la Republica Democratica Alemana, la del Muro de Berlin.

    Esta gente son nazis de izquierda, lo han demostrado desde que nacieron, primero con Stalin, primo hermano de Hitler.

    Aclamado por la intelectualidad "progresista" del planeta en su epoca, y luego "empelotado" por sus herederos, cuando fallecio, tras dejar millones de muertes tras suyo.

    A continuacion una larga lista de sucesores en Europa Oriental, todos caidos y "empelotados. Vgr las innumerables mansiones de Ceaucescu, otro heroico luchador social rumano.

    Despues el otro primo, el chino, Mao, con milloones de muertes tras suyo, y por supuesto, endiosado y aclamado.
    Ahora, en China, el slogan es "enriquecerse es glorioso".

    Enseguida Camboya, la cuarta parte de la poblacion aniquilada por los comunista del Khemer Rojo.

    Y hasta el dia de hoy el Manicomio de Corea del Norte, alabado por el "democratico" PC chileno

    Mas encima estos luchadores sociales han derivado en ladrones totalitarios una vez en el Poder.

    La ignorancia en Chile es fruto de la ausencia de la guerra de las ideas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sobre Mao y Pinochet con su comunismo patriota que comprensivo era Pinochet con un comunista y sobre el emparejamiento de los Nazis curiosamente la extrema derecha y no tan extrema son grandes admiradores de Hitler y los admiradores de Franco o Mussolini otro tanto asi que Andres aclarate un poco.

      Borrar
    2. si tu sumas los miloones de muertes de Stalin, Mao, Khemer Rouge con los miloones de Hitler y Musolini creo que la "ventaja" de los primeros es clarisima
      Entonces los otros son el mal menor.
      En cuanto al grado de "totalitarismo" los primeros aventajan lejos a los otros que, en el caso de Franco o Pinochet, son mas bien "autoritarios"

      Borrar
    3. Pero no puedes mezclar el comunismo con el nazismo.

      Borrar
    4. El comunismo (marxista) y el nazismo, ambos tienen su origen en el socialismo marxista inspirado en el mamotreto llamado "El Capital". ambos comparten la misma raíz ideologica y aplicaron los mismos métodos en sus respectivos territorios.

      Hitler y Stalin antes de la invasión a Polonia eran aliados, pero la masacre de Katyn los enemistó.

      Borrar
    5. La matanza de Katyn no los enemisto cada uno estaba ganando tiempo y mirate las fechas nuevamente a Hitler lo de Katyn se la traia floja 1940 a 1943 cuando los nazis descubren las fosas pero el socialismo aleman no tiene nada que ver con el ruso.

      Borrar
    6. ¿sabes del pacto Molotov Ribbenttrop?
      como te gusta usar wikipedia, te dejo este link para que lo leas.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov

      Borrar
    7. La verdadera lástima que hay que lamentar hoy en día,fue el tremendo error de los aliados por no haber escuchado al General Patton,el cual al término de la segunda guerra mundial propuso acabar con el Ejército del dictador comunista Stalin.

      AHI fue cuando se perdió la oportunidad, y en el momento preciso para cortarle la cabeza a la vibora,ya que no se puede andar confiando en que la serpiente no va a morder.

      Borrar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    9. Por eso a Patton lo mataron, Fernando.

      Borrar
    10. El pacto no tiene nada que ver con lo de Katyn.

      Borrar
    11. Y sobre Patton asesinado mucha teoria de la conspiracion.

      Borrar
    12. José
      Así fue DESGRACIADAMENTE.
      Un gran hombre el cual tuvo una visión muy clara de las consecuencias que el no actuar traerían.

      Borrar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    14. El medio digital español Libertaddigital le dedica un homenaje a Solzhenitsyn. Éste cuando visito España dijo que preferían el régimen de Franco al régimen comunista. Recuerdo que un dirigente de la Izquierda española de esa época, cuyo nombre no recuerdo, dijo que a Solzhenitsyn había regresarlo al Gulag.

      Borrar
    15. Hablan de democracia porque eso es lo que la gente quiere escuchar. Luego hacen lo que quieren y listo.

      Borrar
  5. Como dije en el blog de al lado: estos zurdocarroñas son "casos dignos de estudio sicopatologico" son una mezcla de patologías sicosociopatologicas que van desde la bipolaridad y la mitomanía hasta la paranoia esquizoide y el mesianismo, junto con otros trastornos de la personalidad. Dan rabia y risa a la vez.

    Lo peor es que todos les temen... no porque sean irreductibles como la UDI de Guzman y Yévenes sino que por su capacidad para lanzarse al suelo, inspirar lástima, compasión y otros sentimientos culpables mientras alegan represión y abuso, cuando en realidad hay que aplicarles corriente hasta tostarlos por completo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, les temen porque no quieren que les digan pinochetistas y cosas así. Valen callampa los miedosos.

      Borrar
    2. yo no puedo entender el miedo al que diran. Si yo fuera a la TV les diria que el Golpe fue precipitado por el intento totalitario de Allende. Y que una guerra civil habria sido mucho peor. Entonces 3 mil muertes son la nada misma en relacion a la alternativa anterior. Si tu obligas a un militar a cabalgar arriba de un tigre no puedes pedir confites.

      Que si hubo torturas y etc, mal hecho pero entonces condenemos tambien a la UP que nos arrincono con alternativas peores.

      Y que la peor hipocrecia es la estatua de Allende, o la avda Gladys Marin, y la cacha de la espada.

      Que primero ellos pidan perdon y luego detracito nosotros. Pero estos arrepentimientos unilaterales son los que nos tienen otra vez al filo del desastre

      Borrar
  6. Bueno, los comunistas serán comunistas hoy, mañana y siempre, mientras en algún lugar de la tierra, pocos menos mal, exista esa nefasta ideología.
    Además nunca han querido democracia, se sirven de ella solo para lograr el poder total cuando no lo pueden hacer por las armas, método que de todas maneras aun no abandonan, no por algo el chico Corvalan en su oportunidad dijo que había que guardar las armas por si las moscas, lo que el terrorista Teillier confirma al decir que la lucha de clases posiblemente adoptará diversas formas.
    Lo que quieren es sencillamente lograr el poder total y nada mas, completar la obra del ebrio es su meta y aunque el populacho, obnubilado por bonos no se de cuenta-
    Hoy el PC ha avanzado incluso mas que con el ebrio. El ebrio tenia como opositores al parlamento, a los tribunales, a la Contraloría. Hoy el zurderio marxista, con un miserable numero de parlamentarios controla el parlamento, le tienen miedo, domina y controla el poder judicial y el Contralor, al que no critico mucho por ser hijo de un amigo le es obsecuente y para mas, las FF.AA. y policiales le están totalmente entregadas como Carabineros y la PDI o están neutralizadas o infiltradas las primeras. Para completar el cuadro, todos los gremios, trabajadores y estudiantiles están en sus manos, la CUT, los profesores, los del cobre, la salud, etc y que decir de las universidades de las universidades.
    Ahora que sean un miserable 5% no tiene importancia, igual van tras su meta. Recordemos que en todos los países del mundo donde impusieron su cruel sistema siempre fueron una minoría insignificante partiendo desde la URSS, toda Europa oriental, Cuba, Venezuela, etc. Para ellos ser un grupúsculo no es problema, son ordenados, metódicos y lo peor vociferantes, imponen miedo y nadie reacciona.
    Yo creo que el PC se está jugando su ultima oportunidad histórica de lograr el poder total, lo saben y en eso están. Han tenido tropiezos, pero no por su culpa, por circunstancias ajenas que le han atascado la retroexcavadora, pero no cejaran, no tienen otra oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos un Presidente comunista que no lo dice abiertamente.

      Borrar
    2. Si Hunter, esta vez no hacen las cosas a matacaballo, las hacen pensadas, muy bien pensadas. El problema para ellos es que los tiempos cambian y aparecieron las redes sociales. Puede que sea la ultima oportunidad,. o tal vez tengan otras por delante pero con menor posibilidad de tener éxito, el país ya no es tan pobre y la gente tiene mas que perder. Mira lo que sucedió con la reforma educacional.

      Borrar
  7. Seguro que en Rusia eran minoria en tiempo de los zares?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Curiosamente si, droogo. El asunto es que los marxistas leninistas supieron aprovecharse del pueblo y sus miserias, condenando a los 4 vientos el lujo y la opulencia en la que vivian los zares. El discurso no ha dejado de ser el mismo, ya que ellos ahora critican a "los poderosos de siempre" siendo que tras bambalinas comen y toman con ellos.

      Borrar
    2. La miseria de cuantos millones se componia?

      Borrar
    3. porque no levantas el culo y buscas la historia de la Rusia de los Zares y te das el trabajo de leerla?

      Borrar
    4. los bolcheviques eran minoria. Y lo siguieron siendo por decadas. Por eso acudieron el terrorismo mas despiadado que haya conocido la Humanidad.Millones de muertos por, segun ellos, ser enemigos del Pueblo. Y, a lo sumo, eran enemigos de la Gestapo Roja y del Hitler rojo.

      Borrar
    5. Andres no me seas manipulador con lo de gestapo roja y Hitler rojo te pareces a la transforrmacion de un dia para otro cuando cae la URSS los periodistas cambian la denominacion de ejercito rojo por ejercito fascista.

      Borrar
  8. Hugo
    Y si te cuento que la revolución rusa fue financiada por Wall Street?

    Pregunta: Porqué sería que Nikita K.el lider más poderoso de la URSS fue destituido repentinamente para nunca hablarse del porqué NI CÓMO? (Y justo a la semana después del viaje de David Rockefeller a Moscú? Un jefe "desvinculando"a un empleado?
    Lean "NINGUNO SE ATREVE A LLAMARLA CONSPIRACIÓN"de Gary Allen la cual está traducida del inglés en Internet (IMPERDIBLE).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno los norteamericanos se caracterizan por planificar a largo plazo.

      Borrar
    2. Hay una novela de Irene Nemirovsky "David Golder" 1929 y una pelicula ddel mismo nombre de 1931 que menciona los negocios de los comunistas y los grandes financieros europeos y norteamericanos etc etc.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. En Chile los comunistas se han dedicado planificadamente a capturar los centros de poder, la CUT, el Colegio de Profesores, el Colegio de Periodistas (esta llamando a Paro)
    los centros universitarios (Fech..)y asi por delante

    ResponderBorrar