viernes, 4 de marzo de 2016

CON LAS MANOS EN EL PETROLEO.

Que interesante lo que sucede en Brasil. Lula, el trabajador convertido en presidente y luego convertido en ratero, fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia. Debe declarar sobre el desfalco a Petrobras, que seguramente es el mayor robo del país, pero no el único. A la Dilma, la terrorista convertida también en presiente y luego también en ratera, supongo que no la citarán, al menos mientras siga siendo presidenta. Luego ya veremos.

Esto no lo veo posible en Chile. Un ex presidente que notoria nariz, también fue financiado con facturas de aquellas, y por ahí anda, aunque en silencio. El otro, ese que puede comprar lo que quiere y a quien quiere, también fue financiado de la misma forma, y también anda por ahí, aunque un poco más locuaz, solo un poco.

Supongo que el amado por los empresarios, especialmente si son españoles, socialistas y ladrones, debe haber sido financiado de la misma manera, no veo que exista otra, sin embargo también anda por ahí. Ese sí que habla y se candidatea sin pudor.

Y ni hablar de la iñora, si hasta sabemos los nombres y apellidos de sus perros fieles, recaudadores, administradores, boleteadores, facturadores y el de su bebito el lechón y su nuera, uno de ellos es Martelli Robba (la realidad siempre supera a la ficción). Y ahí está la viejuja, hablando como loro. No dice nada sensato, pero de qué habla, habla.

Estos mismos personajes y otros de menor calaña aunque las mismas costumbres, nos dijeron una y otra vez que Chile no es corrupto, que no somos como el resto de las republiquetas bananaras vecinos. No era cierto, y no solo eso, aquí ni siquiera pagan como en Brasil, un país históricamente corrupto hasta los cimientos. Tal vez somos más corruptos que ellos, pero nuestra característica hipocresía nos lo oculta de nosotros mismos.


P.D.: Apostaría mucha plata a que el parásito (¿saben quién es el parásito, verdad?) fue financiado, también, con dinero del saqueo a Petrobras. Por eso siempre defiende los intereses bolivianos, ya que detrás de esos intereses está Brasil. El gran mantenido de Chile. 

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jjajaja. Uno al que lo mantiene la mujer.

      Borrar
    2. Hay varios en el Congreso y la Monea (lo escribi intencionalmente para describir la flaitificacion de la casa de gobierno), pero los que me saltan a la memoria de que usan rodilleras cuando visitan a Evo, son dos: MEaO y el as(s) de las motos de nieve, el inefable e inigualable nano-senador Wikipedia Navarro.

      Borrar
    3. Jajajaja. Bueno, los dos son unos chantas, pero a uno lo mantiene, ademas, la señora. Jajajaja

      Borrar
  2. "Tal vez somos más corruptos que ellos, pero nuestra característica hipocresía nos lo oculta de nosotros mismos."...gran frase MAXIMO.

    Y le achuntaste con MEO cuando meses atras lo sindicabas como presidenciable y yo no podia creer que semejante pelafustan, sin siquiera un curso de estilista en Paris, pudiera aspirar a La Moneda. Pero pa alla iba, como cohete.
    P tas el Chile penca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso es, si aquí nunca se dice nada para "mantener las formas".

      Borrar
  3. Sucede que estos Pdtes antaño zurdos son secos para el Asalto al Estado.
    Tienen un pasado romantico. De obrero a Pdte. O ella, de guerrillera o ayudista a Pdte.
    Pero el origen modesto no garantiza nada, quiza un mayor apetito no mas.
    Estoy leyendo un libro sobre Stalin, era hijo de una lavandera. Y resulto peor que Hitler, un bueno pa na cuando joven.
    Tampoco ser hijo de papa es garantia de na. Veamos a Tatan El Turbio.O el Narigon, de la mano con los mismos zurdos que su padre acusaba de totalitarios y por eso reclamaba un Golpe Militar.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, y cuando se ven con poder y dinero se vuelven locos y la tentación se los come.

      Borrar
  4. Al parásito lo financió "el yerno del dictador", pues ya no puede seguirle pechando a su señora, porque le rebajaron el sueldo en la televisora estatal donde trabaja, y una campaña sale cara.

    Hablando de petróleo ¿se acuerdan del caso del desmalezamiento de la refineria de petroleo de Concon?

    De ahi salieron lucas para financiar las campañas de Juan Hamilton y Aldo Cornejo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a ese lo han financiado de todos lados, tiene una maquina para pedir "moneas".

      Borrar
  5. Los zurdos llevan en su ADN ser ladrones, sinvergüenzas. Idealistas de la boca para afuera. pero en cuanto llegan o toman el poder sus manos se transforman en poruñas para saquear el erario nacional. Acá en latinoamérica y hablando solo del presente lo vemos con los Castros, los Ortega, Evo etc y en el caso en comento con Lula y la ex terrorista. Lula, de obrero devenido a gran pachá, lo mismo que su comadre terrorista la Dilma, gracias a Petrobras en uno de los escándalos de corrupción mas grandes conocidos en Brasil.
    Y acá? lo he dicho muchas veces, la corrupción nació con el país, pero que en estos tiempos ha sobrepasado todo límite, eso es indudable. Están todos metidos, de distintos pelajes y colores, pero que la justicia persiga solo a los de un color, bueno, es mérito del zurderio que se apoderó de ella.
    Como dices, el narigón anda calladito si ya ni ventea los huesos de su padre. El gánster, intocable por su dinero, de todas maneras capea el temporal, que sabe que no lo tocará, en el extranjero.
    La gorda, otrora esbelta terrorista, hoy es el paradigma de la corrupta y de ahí para abajo no se salva casi ningún zurdo, que actúan casi impunemente con la certeza que su obsecuente justicia no los tocará.
    Pero todos estos personajes y políticos corruptos hasta la medula se llena la boca con que en Chile no hay corrupción, que si hay es mínima, casi imperceptible. Yo creo que están acostumbrados a meter las manos, a chantajear que creen que eso es lo normal y por eso niegan la corrupción, a menos que sean tan cínicos que hundidos en la mierda de la corrupción a sabiendas la nieguen para que el populacho siga creyendo en ellos.
    He dicho muchas veces que estamos casi a la altura de Mejico, uno de los países mas corruptos del mundo, donde la mordida, la coima, es institución nacional. Acá solo falta que los Carabineros pongan la gorra para igualarlos.
    Ah y el parásito, el hombre al que el populacho había elevado casi como el próximo presidente se ha desinflado estrepitosamente, gracias a Dios, un demagogo populista habría sido el fin del país. Bien, que para algo bueno haya servido el caso Soquimich

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son los que mas reclaman por la plata y a los que mas les gusta. Yo creo que es un complejo el que tienen estos gallos (as).

      Nunca se ha robado mas porque nunca ha habido mas para robar que ahora. Tal vez la única solución es que seamos mas pobres, aquí todo el mundo se volvió loco.

      Borrar