lunes, 21 de marzo de 2016

EL PAPEL LO AGUANTA TODO.



SIN COMENTARIOS....

43 comentarios:

  1. Muy bueno. Sin comentarios.

    La Izquierda simplemente siente placer en matar, no importa si es feto de seis semanas o ad portar de tener a luz, o a los adultos que no pertenecen a su sector político.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apareciste , Viveritos.
      Ya poh dime, naciste o no antes del 73?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. El ignorante eres tú que no conoces la Historia de Chile en los últimos 60 años.

      La Izquierda fue la que siguió a a Fidel, Lenin, Che Guevara, a Mao. Tanto el Che como el comandante 'Pepe' querían un millón de muertos para la revolución comunista. Nos salvamos de convertirnos en la Camboya de los comunistas Rojos.

      Se me olvida las palabras del guerrillero argentino Massetti: "“Hoy puedo afirmar que por suerte no obtuvimos la victoria, porque de haber sido así, teniendo en cuenta nuestra formación y el grado de dependencia con Cuba, hubiéramos ahogado el continente en una barbarie generalizada. Una de nuestra consignas era hacer de los Andes la Sierra Maestra de América Latina, donde, primero, hubiéramos fusilado a los militares, después a los opositores, y luego a los compañeros que se opusieran a nuestro autoritarismo; y soy consciente de que yo hubiera actuado de esa forma”. "

      Parece que se educó con los textos de la Concertación, en que dice que la CIA estuvo metida en el derrocamiento de Allende. Y que los burgueses de la Izquierda (DC, PS y PPD)educados en Saint George, Colegio San Ignacio, Villa Academy y otros de Santiago que dicen representar a los trabajadores.

      Borrar
    4. Lo que pretenden es ahorrar dinero matando a ninos que pueden nacer enfermos. Eso es todo, materialismo a ultranza.

      Borrar
  2. Había escuchado antes al Dr Becker pero no en este video. Como dije ayer, los parlamentarios no son honestos e hicieron perder tiempo a esta buena gente.

    ResponderBorrar
  3. Excelente testimonio,de acuerdo con todo y noto que solo se escuchan aplausos.Mi pregunta es:Dónde esta la chusma de la barra del aborto, esos que pifean y se indignan porque los tildan de asesinos cómo lo hizo la Vallejo,el Boric,la Cariola,y el Jackson antes de su votación?

    Recordemos una vez más las sabias palabras del gran Presidente Ronald Reagan quién dijo:

    ME HE DADO CUENTA DE QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO YA HAN NACIDO.

    ADOPTION NOT ABORTION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Viveros
      Tu respuesta hace sospechar que a través de la vida elegiste ser engañado por una ideología asesina contraria a la de tus padres.

      Reagan no solo fue real,sino también el Presidente reelecto más querido y popular dentro y fuera de USA,orgulloso estoy en haberlo apoyado con mi voto en las dos ocasiones que se presentó a la presidencia.

      Cabe recordar que la campaña del terror en aquél entonces,nos advertía que don Ronald el vaquero,,sería el causante de una tercera guerra mundial,esto cuando USA tenía a Carter(un Presidente Socialista sin pantalones en la Casa Blanca,algo así como Bachelet en la Moneda,como para ilustrar ya que asumo eres lolito),en aquel entonces,el mundo entero estaba pendiente de lo que pasaría con el desenlace de la "toma"de la embajada de USA en Irán con su personal secuestrado por"violentistas armados"(imagínate algo mucho peor que la barra del Colo,o los encapuchados en el sur,todos armados con sub ametralladoras),amenazando con matar a los rehenes,y esto por semanas y meses,si mal no recuerdo.

      Mientras el Presidente saliente (Jimmy Carter)amenazaba con APAGAR LAS LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD DEL JARDÍN DE LA CASA BLANCA,cómo medida para disuadir a los secuestradores musulmanes(su lider un fanático que después entiendo fue Presidente de ese país),no se amedrentaron y toda la prensa mundial se preguntaba:Qué es lo que hará Reagan al respecto cuando asuma la Presidencia en el cambio de mando por venir?...Pero don Ronald el temido y peligroso Presidente de derecha continuaba mutis limitándose a decir:"Sólo esperen a que asuma la Presidencia".

      Bueno...pa acortarte el cuento querido amigo...Los secuestradores musulmanes dejaron libres a los rehenes el mismo día que don Ronald Reagan asumió la Presidencia de USA.

      Ahí tenis la historia de como empezó su mandato edte Presidente de derecha (otro te cuento más.

      Borrar
    3. PD

      EN CUANTO A LO QUE PREGUNTAS ACERCA DEL PORQUÉ NO MEJORAN LAS LEYES DE ADOPCIÓN? ES UNA EXCELENTE PROPUESTA LA CUÁL PODRÍAS LLEVAR A LOS CAMARADAS DIPUTADOS DE TU BANCADA ESTUDIANTIL,ME REFIERO AL JACKSON,LA QUISQUILLOSA DE LA CARIOLA,LA DE LOS ARETES EN LA PERNACHA,O POR ÚLTIMO ANDA CON TU PROPUESTA DONDE EL MECHERO EL CUAL DE SEGURO LA ACOGERÁ DE BRAZOS ABIERTOS.

      BUENA SUERTE AMIGO Y RECUERDA QUE LA MAYORÍA ESTAMOS CONTIGO

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Fernando: La operacion para liberar a los rehenes en Teheran fue la Operacion Eagle Claw, que falló.

      https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Eagle_Claw

      Borrar
    6. Si, muy buena esa frase de Reagan, como todas.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. El Doctor Becker se comio con zapatos al zurderio y sus aliadas las feminazis con ese magistral y muy profesional discurso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don Hernán Viveros NÚÑEZ

      No se cual sería la posición del señor Viveros,usted solo hágale caso a su mamá porque ella es la que tiene la razón.

      Acuérdate cabro que cuando el rebaño comienza a caminar,el ternero SIEMPRE sigue a la vaca y nunca al toro,así es que por lo tanto déjate de proliferar"leseras"cómo tú Presidenta suele decir.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Viste que le achunté con tus viejos?Ahh y el Pato Manns nada tiene que ver conmigo;ni en su ideología(yo soy de derecha),ni en apellido (se deletran distinto),ni en el canto (yo canto mejor),y por último...en la apariencia(ya que yo soy muchísimo más GUEN MOZO).

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Ahora Hugo esta de acuerdo? Jajajaja.

      Borrar
  6. La cara de weon de Rossi al final de video es de antologia....eszta claro que esta nueva ley de aborto es un nuevo scam por parte de los zurdelis que dicho sea de paso quieren cambiarlo todo. Este video deberia ser viral haber si al menos al pueblucho le queda algo en la cabeza...eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y dale con que en Marte hay marcianos...!!!

      Borrar
    2. Los dejo desencajados, les dijo la verdad delante del publico. Los zurdos no aprecian eso. Jajajaja

      Borrar
  7. Quién es la Sra al lado de este dr?
    Se las mandó, tiene pantalones para decirle a los upelientos que son unos cara de raja.
    Seguro se lo van a pitear

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se.
      Con mas gente como esta no estaríamos tan jodidos.

      Borrar
  8. Ahi esta la solución a todo este desastre: que los que sepan, hablen.
    ¿Por que esta intervención no salió en NINGUN canal de televisión abierta? Una cosa es la libertad de prensa, pero es bien distinta a la libertad de mentira.
    Citando al dueño de casa, ‘’El deber supremo del periodista de izquierda no es servir a la verdad, sino a la revolución’’.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena tu observación FRANCISCO.

      Imagino que la prensa en estos momentos estará sumamente ocupada cubriendo la gloriosa marcha de la CUT para que los Sindicatos chilenos puedan fortalecerse y alcanzar el mismo nivel de poder que tienen los de Cuba,Venezuela y Corea del Norte.

      Sin duda veremos las entrevistas al mechero con cintillo en el moño,y a la camarada chuleta Figueroa con sus compañeros del PC todos luciendo sus caras de enojados con las cuales pretenden amedrentar.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Estan más preocupados de lo que pasó en Bruselas.

      Borrar
    4. Si, los canales no le dan tribuna a estas opiniones, están vendidos,

      Borrar
  9. Claro y preciso, barrio con el proyecto, lástima que clama en el desierto, los parlamentarios deben agradar al populacho, a las feminazi y a toda la horda zurda que vocifera en favor del aborto.
    Esas 3 causales en verdad se convertirán en libertinaje para el aborto, será discrecional, es lo que quiere el zurderio por lo demás.
    Concuerdo con Francisco que en general los canales de tv no han dado espacio a los antiabortistas, bueno, se entiende, están manejados por el zurderio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan penca eres, amenazador de muerte a mi persona? Si no te metí querella fue porque la vaina mas cara que el sable, y prefiero dar empleo antes que reventar basuras. Total, cagan solos.

      Borrar
    2. Vamos bien, dijo la Chanchelet, mañana mejor...!!
      Ahora amenazan con querellas?
      Y el Viveritos se las da de opinologo de cualquier cosa.! Viveritos si ahora estás en este blog, es porque tenis que hacer doble jornada? , están escualidas las arcas del partido..?

      Borrar
    3. Esas causales están debidamente redactadas para generalizar el aborto. Eso mismo pretenden hacer con la nueva constitución.

      Borrar
  10. Vi el video y refuerza lo que opiné en el anterior. estos zurdocarroñas son "de estudio clínico". Es como si dejaras a un mono, manipular un AK en medio de un mall lleno de gente.

    ResponderBorrar
  11. Conclusion : Leyes a la chacota y a la medida del PC

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Hablando de fanatismo zurdocarroña, les dejo este link de emol.com un chileno en corea del norte

    ResponderBorrar