jueves, 10 de marzo de 2016

HAGA LO QUE DIGO, NO HAGA LO QUE HAGO.

La noticia ya es vieja: Dicen que la Vallejo tiene un Audi. Alguna vez leí que Paulsen conduce un Volvo, no sé si será cierto. La Karol Cariola está en Isapre; nada novedoso, he visto en la Santa María y Las Condes a varios “personeros de gobierno” y periodistas zurdos, como la insoportablemente desagradable Mónica Rincón.

No recuerdo en cuantos millones de dólares está tasada la pocilga donde vive el rugbista presidente DC. Todos estos fulanos son millonarios, no tanto como Tatán, pero no tendrán problemas para jubilar, aunque los políticos nunca jubilan, siempre existe alguna embajada donde tirar sus huesos.

MEO vive “por allá arriba”, gracias al suculento sueldo que TVN le entrega a su mujer, las dádivas de Contesse y los aportes del maletín negro. Casi todos estos gallos poseen “fundaciones sin fines de lucro” que les permiten lucrar. Cosas de la vida.

A la hija del beodo suicida, hoy precandidata del PS  a lo que sea, incluida La Moneda, la vi con mis propios azules dentro de un Mercedes. Su cara era más seca de lo que se ve en la televisión, y por la marca del auto que conducía, se ve que también más dura. Se me olvidaba; en el pasquín La Segunda apareció hace unos días una foto del señorito Jackson sentado en la terraza de un departamento en Marbella, el mismo balneario popular donde Paulsen juega golf. No creo que bajen a la playa en hawaianas.

Los que imaginan a los socialistas y comunistas cambiándole media suela a los zapatos y desayunando una taza de té y pan con palta, andan medios perdidos. Los socialistas no son pobres, aman el lujo mucho más que un capitalista. Es más, muchos capitalistas casi no aman el lujo, conozco a millonarios que no lo parecen.

De cualquier manera, prefiero a un socialista caviar, humano como todos, conduciendo un clásico alemán, antes que a un fanático iluminado como el Benito Baranda que se llevó a toda la familia a La Pintana.


Siempre es más conveniente tratar con alguien que puede ser comprado y, por lo tanto, controlado. El mundo no puede ser de los santos ni de los fanáticos, menos aun de los idealistas. El mundo podrá ser una porquería, pero es lo único que tenemos para vivir, y no lo podemos transformar en un infierno tratando de construir en él un paraíso.  

41 comentarios:

  1. Chile ha derivado en una porqueria, y la repugnancia a esa crisis es "un nicho" que alguna voz decente y cojonuda podria tratar de superar.

    Por una parte el pais esta a cargo de una comunista beata que admira a Alemania Comunista y que se apoya en el PC, afin a Norcorea.

    Por otra parte, el resto tiene por lema "Mia Patria es mi bolsillo" y el que no engancha es un tonto.

    Pero, sospecho, la mayoria rechaza estas alternativas, aunque mas no sea porque son las victimas del ordeñamiento, o por envidia, o por lo que sea, incluso por decencia.

    Mal que mal hay una tendencia al Bien, aunque suene pueril.
    Nadie quiere ser ciudadano de un prostibulo.
    Ni de una carcel comunista, por solapada que sea

    Quiza, solo quiza, tanta pus hara saltar la reaccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y lo peor es que no le veo salida. El populacho quiere lo ajeno, eso no va a cambiar.

      Borrar
  2. Faltó el "que estay haciendo aquí rectm, que no eras del pueblo"... Yo soy tan corto de genio que mejor no me encuentre a ninguno; de derecha o izquierda.

    La política se divide en dos: Los que están en el poder y los huevones que los apoyan. Las excepciones son tan pocas que podemos afirmar que nunca, leyó bien, NUNCA los que están en el poder no lo aprovechan para enriquecerse y obtener privilegios.

    Por eso, a mi no me interesa si la Kariola está en Isapre o se hace los abortos ella misma; dementes como Baranda practican lo que predican.

    Hace unos años en una entrevista Navarro respondía al por qué sus hijas (si recuerdo bien) estudiaban en colegios particulares en vez de ir a un liceo en Concepción; "es que los cupos son pocos y preferí no quitarle cupo a gente que no tiene otra opción". Ahí quedo el "agua de boldo" que pensó que tenía a Navarro contra las cuerdas. Al mismo tiempo recuerdo a los libertarios como Axel Kaiser, que estudiaron con becas; el ataque consiste en "weno y vos no estudiaste gratis"; la respuesta sería "sí, me gané la beca contra otros wns y además pago los putos impuestos por lo que tengo derecho a usarla ¿o no?".

    Ojo con esto: lo relevante de lo que se predica es si funciona y es moral. <- Punto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy con el hereje de Maximo.
      Si yo veo a Benito Baranda recogiendo cartones para promover la pobreza pienso: este weon está loco. Luego, es inmoral y no funciona. porque se que pa las vacaciones viaja a Europa con la family con gastos pagados.
      Ahora, si veo a don Carlitros, el vago de la esquina atizado por los elefantes rosas haciendo lo mismo pa hecharse un bigoteao, eso sí es funcional.

      ..salud!

      Borrar
    2. Jajaja. Me gustaría decirle eso al parásito.
      Al final es eso, debe funcionar y ser moral. O sr justo, y ahí es donde nos enredamos. Que es la justicia?. Platon y Aristoteles ya se agarraron por lo mismo.

      Borrar
    3. TANAX. Lo único que vale al final es el bigoteado, pero tomándolo tranquilo. Jajaja

      Borrar
  3. Algo habrá de malo en la riqueza cuando a todo el mundo le da vergüenza confesar que la tiene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es que les de verguenza. Es que a nadie le gusta que le pidan plata prestada... ;)

      Borrar
    2. Para los zurdos la riqueza siempre es obtenida a costa de empobrecer a otros; eso es falso, siempre y cuando no provenga del vasallaje, de la estafa o -lisa y llanamente- del robo. Los que se enriquecen trabajando, produciendo y vendiendo libremente no tienen nada de que avergonzarse; por el contrario enorgullecerse.

      El dinero no es el "Estiércol del diablo" como cierto argentino imbécil y con sotana ha dicho, por el contrario es el fruto merecido de un trabajo o servicios bien hechos.

      Borrar
    3. Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero¡pero cuestan tanto!
      El dinero no nos proporciona amigos,sino enemigos de mejor calidad.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Ud esta repitiendo exactamente lo que el bueno de Benito quiere que repita. Mejor leer lo que el inspirado Salomón, uno que precisamente no vivia de la caridad escribió en Eclesiastes 7:10-12 hace 3000 años atras. Saludos.

      Borrar
    6. El problema no es la riqueza, es la forma en que se consigue y el catolisismo

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. "Comunistas para hablar, burgueses para vivir y capitalistas para cobrar"...

    Pero lo cómico es que siguen votando por ellas y es gracias a eso que se perpetuan en la política.

    ResponderBorrar
  6. Nosotros pasamos de la extrema izquierda a la socialdemocracia y de allí derechamente a la corrupción”. ¡Corrupción sustentable, venceremos!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Me gusto tú comentario de Vallejo. Espero que a las feministas no se querellen contigo. Recuerda que casi mandan a la hoguera a la periodista de 'LUN', por colocar en la portada "Camila Vallejo no quiso mover el trasero por Chile" en el Parque O'Higgins.

      Borrar
    4. Acaso no son todas éstas personas las que se jactan de lo sagrado que es defender la libre expresión insultando a todos los que piensan distinto?
      Yo insisto que toda esta gente falta de respeto proyecta esa imagen y lo hacen a propósito;sólo basta ver su vestimenta,su comportamiento en público hablando groserías a viva voz,botando basura por todos lados,rayando paredes,destruyendo la propiedad ajena ,y después exigen respeto porque alguien les hace notar su conducta.
      La gente que cumple la ley y no confunde la libertad con los derechos, tiene la obligación de hacerles ver el error en que están están viviendo porque por esa misma razón estamos sufriendola como país y hay que ponerle un parele a esto.
      Dan ganas de expresarse como la Pati Cofre para hacerlos entender,pero no tengo su gracia para hacerlo.

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Bueno, a mi no me gusta esta cabra, la encuentro siniestra y su mirada es diabólica. Y no estoy bromeando. No la encuentro bonita.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Y a propósito de harta plata..Tuviste la oportunidad de ver el segmento en las noticias, de la periodista tratando de contactar al "Ex"guerrillero Apablaza en Argentina?Ahi mostraron eltremendo portón eléctrico de madera fina y citofono,más los frondosos jardines que se alcanzaron a divisar,y estos no tienen nada que envidiarle a las mansiones de los mejores barrios de Santiago.De dónde provendrá tanta plata como para vivir en semejante lujo ?...Que los diputados Boric,Jackson,Ollejo,y Cariola nos expliquen esto con la misma convicción de cómo cuándo convencían a los cabros ignorantes con eso de la chiva del fin al lucro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo vi.
      Solo vi al que estaba entrevistando a la familia de la descurtizada. Jajaja Pura cultura.

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Nahhh por lo general estos sociolistos son gente que viene de clase baja, ambiciosos a cagar y entremedio de lo mas sicopata que existe para lograr sus objetivos. Obviamente cuando tienen el billete no escatiman en obtener la vida de ricos que nunca tuvieron y por eso se ven casos como el de Navarro cuando se accidento en moto de nieve. Solo vean el caso de lula...el muy hombre del pueblo tenia un depto tipo rey con el cual vivia como rico.

    Los wns que siempre han tenido plata no necesitan andar mostrando lo que tienen...estan acostumbrados y a muchos no les interesa la politica..para eso tienen fundaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y por eso luchan por la plata y pasan por encima del que sea. Algún trauma deben tener.

      Borrar
  12. No sabía de lo Jackson.
    Otro que anda en Mercedes Benz era Escalona, cuando era senador.

    Si hubiese prensa farandulera de derecha, sabíamos hasta la marca de los calzones de Vallejo, y naturalmente, si tiene un Audi.

    La llamada 'bancada estudiantil', que ya no son estudiantes son un simples sirvengüenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre el post, no tendría problemas de cómo ellos vivieran. El problema es que la Izquierda burguesa y la revolucionaria joden a los demás. Ellos suben de nivel a costa de doña Juanita y su marido Moya, mientras los demás con sus reformas bajan de nivel. Más aún, son moralistas por ejemplo, con el lucro en la educación como si fuese un pecado capital y la igualdad. ¡Qué horror! Todos somos distintos.

      Borrar
    2. Claro, si no son tontos. Ademas, su electorado no lee la prensa.

      Borrar
  13. Como dije en su momento en el blog de Heitai, estos carroñas quieren eliminar a la clase media, a toda costa. ellos no quieren personas que surjan, es más, quieren matarnos por hambre gracias a sus "reformas" mientras ellos gozan de un muy buen bienestar. ellos levantan muros, no tienden puentes.

    A proposito, segun John Muller de elmundo.es Bachelet debería renunciar hoy... ¿lo hará, o la tendrán metida en palacio en su bunker hasta que pase el chaparrón?

    ResponderBorrar
  14. Un pequeño off topic amigo Máximo:
    Y naa que ver...Mientras preparo unas costillitas en mi parrilla imperialista yanqui... (Acompañadas con "pilsener Escudo tamaño familiar sacadas del freezer Samsung coreano,en espera del tinto Emiliana Carmenere que abrí para que "respire")...Me acuerdo de un letrero muy popular que los gringos conservadores pegaban en el parachoques trasero de sus autos,este leía :

    I LOVE ANIMALS
    THEY ARE DELICOUS

    Para los que no sepan inglés : "Yo amo a los animales,son deliciosos"
    Así se combaten a estos grupos extremistas ridículos.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. El problema con Baranda no es que viva en La Pintana, es cosa de él y de lo que le aguante la familia.

    El problema es que pretenda que su ejemplo le da derecho a obligarnos a otros a hacer similares sacrificios.

    ResponderBorrar