miércoles, 16 de marzo de 2016

LO PREFIERO BAILANDO.

¿Se fijaron en la pintita de Ricardo Lagos jr.?. Asumió la presidencia del senado como todo un gentleman, aunque solo por fuera. Creo que Lago más bien se disfrazó de senador.

Me gustaba más con barba de chivo y revoloteando sobre el traste del travesti, al menos me entregaba razones para escribir sobre él, porque ¿de qué más se puede escribir sobre Lagos jr.?. No se me ocurre.

Lagos jr. no es el más locuaz, ni el más chistoso, ni el más inteligente, ni el más trabajador, ni siquiera sabe hablar bien. Lagos jr. es solo eso, el hijo del otro Lagos. Igual que el hijo de Bachelet, el hijo de Frei, la hija de Tohá, la hija de Allende, el hijo de Chadwick, el hijo de Enríquez, el hijo de Letelier, y todos los hijos e hijas que viven a cuerpo de rey gracias al apellido.

Casi todos ellos son de izquierda, o de la derecha culposa, o de la DC aún más culposa, y están en contra de “los privilegios de cuna”. Miren ustedes…

Todos estos señores políticos estarían por ahí trabajando de cualquier cosa, de no haber sido hijos de quienes son. Distinto es el caso de los empresarios o gente de algún patrimonio, quienes pueden entregar la administración de sus bienes a sus hijos, pero estos pueden quebrar si no le pagan al cocido. Los políticos no tienen este problema, ellos no quiebran, siempre encuentran dinero de otras personas para comprar votos y seguir con su “emprendimiento personal” llamado política.

Y ahí está Lagos jr., el hijo de recibiendo el puesto de manos de la hija de. Esta vez, al menos, la fiesta fue sin baile. Debe ser por la dignidad del cargo, no de quien lo ostenta.



21 comentarios:

  1. La verdad que ya me tiene chata la política corrupta asi que de pasada había visto el cambio de Lagos y no sabía porque, ahora entiendo, cambio la facha, de barba de chivo y chascón paso a estar peinado y afeitado porque sería el nuevo presidente del senado. Bueno, por la dignidad del cargo se justifica, pero aunque la mona se vista de seda, mona queda y Lagos no va a cambiar pese a su nueva pinta.
    Lagos, como decenas de otros está ahí solo por ser hijo de..., como la corrupta hija del ebrio, el tonto de Frei, el Letelier, el Jimenez, el Coloma, la Tohá, etc., etc.
    No tienen otro mérito que ser hijo de, pero eso es mas que suficiente, no necesitan inteligencia, de hecho no muestran nada, si hay hasta una rubia tonta a la vela que llego al parlamento solo por ser hija de un alcalde, no requieren ser diligentes, trabajadores, da lo mismo que sepan o sean ignorantes totales, no requieren nada para vivir a costa del erario, o sea, a costa de todos nosotros, pero como dices, no tienen empacho para criticar privilegios de cuna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas. Escuché el otro día: un país que vive pendiente (no supervisando) de los políticos es un país servil.

      Borrar
    2. Y esto se ve en todos lados, fíjate en lo de Brasil, es truculento y descarado total.

      Borrar
  2. manga de inutiles que en su vida han hecho algo por ganarse la vida por meritos propios.
    Todos, textualmente, hijitos de su papa.
    Y ya el bailarin del travesti es lo ultimo no mas.
    ¿ se habrian imaginado Uds a Pinochet, a Frei padre, a Alessandri, etc refregandole el pistolon al trasero de un travesti ?
    Roto no mas, Picante, ordinario. O como diria Bonvallet "mas ordinario que flato de mortadela".
    ¡ y Pdte del Senado !....si es que no hay derecho.
    Despues andan asombrados porque todo el pais los tiene en el ultimo lugar de las encuestas.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. La fotografia representa una alegoria que simboliza la clase media frente al estado. Adivinen quien es el que hace el papel de clase media.

    ResponderBorrar
  5. Da lo mismo quien regente esta cagada de pais. Todo está perdido. Ellos se ponen hasta arriba en su fiesta mientras nosotros solo podemos mirar. Sigue escribiendo. A ti te sirve de terapia para despichar la rabia por tanta injusticia y decir lo que tantos quieren que se diga . Por mi parte siento el mas absoluto desprecio por cualquier ser humano que pretenda erigise en autoridad , pero se que todas estas cosas tienen que pasar y empeorar aun mas para que se presente mi amigo imaginario tirando sablazos. Por ello no me pierdo en estas intringulis mundanas tan vanales. Seria bueno e interesante si ensayaras esa mordaz pluma tuya en hechos que acaecen actualmente fuera de esta triste tripa de pais . ¿Has oido hablar por ejemplo de los verdaderos amos del mundo, los "illuminatis" ? ¿No sabes acaso que estamos a las puertas de un nuevo orden que harian las delicias de Orwell? ¿Sabes del experimento gramsciano humano que se esta haciendo con la alguna vez bella sociedad sueca en estos momentos por el sionismo? ¿Sabias que Marx el ateo, era satanista y el enano Gramsci un maldito poseso ? ... ¿Te estoy arruinando la linea editorial? Ah? Jajajj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. No, no arruinas nada. Aunque yo no se si todas esas cosas son ciertas.

      Borrar
  6. Ya la politica chilensis me tiene las pelotas hinchadas. antes escuchaba la radio y las noticias, ahora prefiero escuchar mi discografia metal para relajarme.

    La clase política es una casta, con generaciones cada vez más degeneradas, mas decadentes y mas corruptas.

    Hace falta que alguien las borre de un plumazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanax: \m/_

      Este tema de los politicos que son "hijos de" es todo un asunto. son como los hijitos tontos de los burgueses de antaño que los mandaban afuera para "estudiar" sin embargo se daban la gran vida hasta que se les acababa el dinero y volvian con lo puesto al país, con credenciales de dudosa procedencia o presumiendo de ellas, cuando en realidad ni siquiera estuvieron un semestre.

      Me recuerdan al personaje del libro Martin Rivas, Agustin Encina, tan afrancesado pero un cero a la izquierda.

      Borrar
    2. Chuuuuu. Relajándose con esa música?. Yo no la soporto, me desespera.

      Borrar

  7. Lula hace 28 años: "Cuando un pobre roba, va a la cárcel; cuando un rico roba, se convierte en ministro"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena la frase recordada. Son unos chantas, tal como los de acá.

      Borrar
  8. otro hombre consecuente ...la cueca en pelotas y el salvese quien pueda.

    ResponderBorrar
  9. Carece de méritos. Si hubiese prensa seria, podría en la pantalla la foto y al actual presidente del senado. Diciendo como en la campaña de NO: "No encaja".

    Leí que el parlamentario Navarro le saco en cara a Lagos hijo, que había obtenido la beca por ser hijo de...,. Asimismo, Lagos Weber tuvo el mismo puesto que Sebastián Dávalos en la Cancillería, pues el negocio los TLC. La prensa ni los políticos de oposición dijeron nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los méritos no son importantes, solo valen la fidelidad y la complicidad.

      Borrar