martes, 22 de marzo de 2016

MULTICULTURALISMO.

Nuevamente quedó la crema en Europa. Esta vez el baño de sangre ocurrió en Bruselas, la capital política del Cuarto Reich. Sabemos que el centro financiero se ubica en Berlín, antigua capital del Tercer Reich (toda similitud no es coincidencia). No es novedad que estos atentados sigan ocurriendo; solo queda esperar el próximo.

Hay quienes piensan que estas carnicerías son producto de la religión islámica; otros suponen que Europa solo recibe de vuelta su propia medicina, luego de décadas de colonización sangrienta en África, donde el Rey Leopoldo II de Bélgica brilló como el psicópata más famoso de la época, disponiendo para si de la “Republica Libre del Congo”, lugar que no transformó en un paraíso terrenal, sino en un infierno de sangre.

Otros ilustres personajes suponen que detrás de estas matanzas esta la CIA, los Iluminati, el nuevo orden mundial, los Masones, Rockefeller, y porque no, algún extraterrestre. Yo siempre he preferido las explicaciones más sencillas.

Estoy convencido que esta situación no es más que el resultado del fracaso de las políticas económicas y sociales europeas que comenzaron luego de la Segunda Guerra Mundial. Estado de Bienestar, derechos humanos, descristianización y esa estupidez llamada “multiculturalismo”, donde se intentó mezclar a cultos y trabajadores europeos, muchos de ellos calvinistas y luteranos, con hordas de musulmanes fanáticos, africanos en estado de semi barbarie y algunos indígenas sudamericanos creyentes en la Pacha Mama. Los resultados están a la vista. Nivelaran hacia abajo.

El Estado de Bienestar y la descristianización forzada transformaron a los nativos del continente en vagos materialistas deshumanizados, causa de la baja natalidad actual. El trauma de las dos guerras mundiales y los excesos de la colonización, los llevó al paroxismo en el tema de los derechos humanos. Y la idiotez del multiculturalismo se desarrolló para darle un sustento intelectual a la importación de pobres y hambrientos que se supone, reemplazarían a la mano nativa en aquellos trabajos que ya no querían realizar, y de paso sostendrían la seguridad social. El resultado fue una ruptura social irreparable y la quiebra de los Estados que debían mantener a los vagos que crearon y a los inmigrantes semianalfabetos que no aceptaron ser asimilados por la cultura europea. Un fracaso que hoy se paga caro.




43 comentarios:

  1. Con esto Trump va a ganar votantes como loco y USA seria el nuevo REICH mundial..imaginen gana Trump e impone el racismo total y le funciona...el mundo le copiara y empezaremos un nuevo ciclo...eso.

    ResponderBorrar
  2. Estaba recordando y revisando mis papers del curso que hice en la U. de Leiden y me encontré con esto que redacté en inglés, pero lo traduciré para que lo entiendan.

    "El terrorismo es un fenomeno cambiante y cuya agresividad ha ido incrementando tanto en su masividad como en su crueldad, pero la raíz del problema no surge precisamente en los grupos terroristas sino que en el análisis demasiado blando por parte de las entidades encargadas de combatirlo. el hecho de atacar el terrorismo usando "habilidades blandas", mucho academicismo, aplicacion de teorias y demasiados libros lo unico que ha conseguido ha sido amarrar de manos a las autoridades y a las fuerzas tanto armadas como policiales, solo por el temor de que algunos mal llamados "organismos humanitarios" chillen y griten "represion"".

    Lo ocurrido en Bruselas, asi como en Paris el año pasado, no es más que el claro ejemplo de lo que citas, pero agreguemosle también otro factor que son estos grupos defensores de minorías que tienen mucha presión y ejercen la "political correctness" para evitar un actuar más efectivo de los encargados de seguridad.

    Israel tiene un método muy efectivo para parar a los terroristas... se llama Mossad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno tu artículo José,me hizo recordar un titular que leí hace muchos años, y este leía (en inglés):

      Países Árabes e Israel por fin llegan a un Acuerdo:

      LA GUERRA ES INEVITABLE

      Ahh,y con respecto a los comentariosel anteriores(En que Máximo le dio el corte al camarada Viveros).La fallida operación Eagle Claw fue responsabilidad de Jimmy Carter,yo sólo quería puntualizar la obra de Reagan,el cual,entre paréntesis,fue lo suficiente caballero, dejándolo cobrar crédito cuando regresaron los rehenes,recibiendolos en el aereopuerto, si mal no recuerdo,en otras palabras;lo dejó salvar cara pese a todas sus funestas decisiones.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. asi fue. el que fue presidente era el Ayatollah Khomeini, principal enemigo de EEUU en la guerra Iran-Irak.

      En lo que respecta a la solucion Israelí, las lecciones de munich 72, fueron aprendidas a rajatabla incluso por Alemania Federal (que creó el GSG, una especie de SWAT aleman), y permitió a Israel exhibir toda su capacidad disuasora.

      Borrar
    4. Pasa que nadie se quiere hacer cargo de algo tan complicado, lo mismo sucede en Chile.
      Todos saben que el terrorismo solo se puede combatir con una gran agencia de seguridad y muchas balas.

      Borrar
  3. Cada uno tira para donde le va bien Maximo culpa al estado del bienestar el mismo que ha producido decadas de riqueza digamos desde 1945 en adelante hasta hace pocos años es curioso que Chile y toda Suadmerica sin ese estado del bienestar este hecho una mierda la actitud de Europa es la misma que para la 2ª GM cada uno miro para otro lado hasta que los alemanes se zamparon toda Europa recordar tambien que los alemanes necesitaron mano de obra en los 60 y 70 segun wikipedia y no se cual es el motivo para elegir a los turcos quizas por los servicios prestados en las SS que operaban en Jugoslavia no lo se y los franceses con los argelinos que no se quedaron en su pais despues de la guerra quizas para evitar represalias el asunto es bastante mas complicado como para noi intentar compararlo con el caso de Chile durante el golpe militar esa mano dura que tanto le gusta a Cornejo y algun otro se rebelan contra el aborto para tener mas carne en la parrilla en un futuro (exagero)y sin cara arabe europa su terrorismo de cara palida lo ha tenido de los dos extremos salvo en Alemania en donde el asunto se corto por lo sano pero tambien los alemanes no tiene muchas aptitudes para la sedicion del tipo que sea etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los terroristas van a Europa entre los que se dirigen a vivir del Estado de Bienestar. Y los europeos fracasaron en su plan de vivir de su mano de obra semi esclava que limpia baños.

      Borrar
  4. Cuestion de ver lo que sucede en la Araucania
    A mayor mano blanda mas aumenta el terrorismo.
    En el Caso Luchsinger no detuvieron a ni uno de los siete u 8 terroristas.
    El unico detenido lo fue por el Sr Luchsinger quien, antes de morir, le metio una bala y lo dejo a disposicion de , digamos, la Justicia.
    Y ahi esta, en la carcel de Temuco dando fiestecitas con hasta 80 invitados extermnos que lo honran como machi o como lo llamen.
    A los Carabineros no los dejan hacer nada. Y si hacen algo los despiden
    Hasta que la epidemia llegue a Stgo y los zurdos terminen echandole la culpa al imperialismo yanqui, a la Cia, a la oligarquia, a los terratenientes, a las forestales, y etc...etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lástima que el señor Lucksinger(QEPD)no halla tenido un revolver calibre 44 Maggnum en vez del 22,y que los paramédicos hallan llegado prontamente con la ambulancia para auxiliar al indio asesino justamente cuando no debieron hacerlo tan prontamente.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Claro, si la mano blanda deja pasar todo, no solo el terrorismo. Si a uno lo ven blando, cualquiera abusa.

      Borrar
  5. Integration problems. Wikipedia

    In recent years, some in the Turkish minority have shown cultural problems in integrating into German society.[55] A recent non-governmental telephone survey, carried out jointly by Liljeberg and the Berlin-based INFO polling company sampled 1011 Turkish migrants living in Germany. It showed 72% of the Turks surveyed in Germany believe that Islam is the only true religion, 62% prefer social contacts only to fellow Turks, 46% wish that one day more Muslims live in Germany than Christians, 25% think atheists are inferior human beings and 18% felt that Jews are inferior people.[56][57][58]

    ResponderBorrar
  6. amigo hugo
    estos weones son musulmanes ante todo ...despues viene la nacionalidad ..es decir estan cagadaos de nacimiento ......tienen problemas culturales siempre que llegan a una sociedad civilizada ....les incomoda todo ...pero lloran ,se arrodillan y suplican que por favor se apiaden de ellos y los admitan ...un vez aceptados .....empiezan a crear puros problemas ...exigen...ojo.. exigen por su religion esto y lo otro ..como si fueran algo especial ....demandan al estado si es necesario ...a cualquiera que los mire feo etc...etc..y pa mas remate ...nos quieren eliminar ...por ser infideles ...como esta esa ...HDP..malditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡buena sintesis LANINITA!....llegan de rodillas y luego se abalanzan al cuello del que los acogio.
      Ya la Oriana Fallacci lo advirtio hace unos 20 años atras
      Llenan de mezquitas, de velos, etc a los paises que los acogen pero anda tu a intentar lo mismo en sus porquerias de paises de origen

      Borrar
    2. andres ...vivo en australia y me doy cuenta de lo negativo que ha resultado el que el gobierno haya acepatado a esa mierda ......no viven ni dejan vivir en paz !!!

      Borrar
    3. LANINITA me hiciste recordar un episodio en el estado de Florida en USA,en esa oportunidad una mujer musulmana demandó al estado por este negarse a otorgarle una licencia de conducir.La razón de su demanda?..Esta se negó a sacarse el velo para la foto alegando discriminación por su religión.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Si Laninita, por se debe controlar la inmigracion. No puede entrar cualquiera ni pueden entrar millones.

      Borrar
  7. MAXIMO
    LE HAS DADO EN EL CLAVO ....LA PURA VERDAD CON ESA LACRA MUSULMANA .....UNA AMENAZA PARA LA HUMANIDAD Y PARA LA GENTE QUE QUIERE VIVIR EN PAZ !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, aunque yo creo que la verdadera amenaza es la socialismo y el sentimiento de culpa que permiten estas cosas. Generalmente nuestro peor enemigo lo llevamos dentro.

      Borrar
  8. Se que es fantasia, pero... leyeron "Rainbow Six" o "Dead or Alive" del desgracidamente fallecido Tom Clancy? Despues de todo predijo con detalle el 9/11 en "Debt of Honor".

    ResponderBorrar
  9. Son gente peligrosa que en primer lugar viven en países con siglos de atraso y odiando la cultura occidental desde la cuna a la tumba.

    No son pocos los que entran a esos países que tanto odian sin antecedentes criminales,pero marcados y dispuestos a ejecutar la "tarea"que sus líderes religiosos les asignen,y los resultados de esto que estamos viendo son sus consecuencias lógicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagínate cuantos entraron por el problema de Siria. Ente el millón de personas entraron miles de terroristas, estoy seguro de ello.

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Off Topic

    Y mientras este"man made"desastre ocurre en Europa,aquí en Chile la Bachelet manda condolencias condenando el terrorismo en todas sus formas,y por otro lado,nuestro Gobierno nos informa que;desgraciadamente el crecimiento proyectado para Chile este año será sólo del 2% y no el 0% que"hubiésemos querido",pero para remediar esto nos aseguran que el trabajo de la retroexcavadora será reforzado con la "Reforma"Laboral Sindical,así es que paciencia no más,ya que todo se pierde menos la esperanza.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. El problema de esta 4ta ola de terrorismo, definida por David C. Rapoport, es que reaparece en escena la figura del "foreign fighter", que usan el esquema del caballo de troya para infiltrarse y atacar.

    Estos foreign fighters, por lo general son ciudadanos de paises ajenos al conflicto, pero movidos por alguna razón x, se enlistan en las fuerzas en conflicto para "colaborar con la causa". los últimos atentados fueron perpetrados no por árabes nativos, sino que por naturalizados o descendientes de inmigrantes árabes.

    Bélgica por décadas arrastró el estigma de ser el núcleo del yihadismo islámico. Espero que esta vez la CE aprenda la leccion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son las consecuencias que se sufren por estar"Durmiendo con el Enemigo"..

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Y ya no tienen como pararlo, porque las balas no las quieren utilizar.

      Borrar
  14. Si no recuerdo mal Belgica y Francia protegieron ETA durante muchos años y no precisamente durante el franquismo aqui debieran vaciar las carceles de arabes y enviarlos a sus tierras y aprovechando el lio que existe en Libia sitio pata dejar a los que nacieron en europa.

    ResponderBorrar
  15. La gente normal, por muy desintegrada, no anda detonándose en lugares llenos de gente. El problema es el lavado cerebral al que los someten en su religión; hasta convertirlos en fanáticos dementes.

    En Chile los Berrios y Barandas -entre otros- predican la revolución y la culpa en vez del islam.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De esos hay harta fanaticada creada gracias a los sentimientos culposos de la teoria de la liberacion impulsada por el concilio vaticano II, así como también de esos sloganes y consignas tan trasnochados y añejos como la ideologia que los inspira.

      Borrar
    2. Lo que dices es cierto, pero el problema de Europa no son los islamistas, son los islamistas que dejan vivir en Europa.

      Borrar
    3. Y comparto lo que dices de B&B.

      Borrar
  16. Mientras tanto en Alemania. El Estado alemán sigue propagando su marxismo cultural y misandria.

    Ahora es violencia que el hombre ignore a su mujer y no gaste la plata propia en capricho para ella. No me creen?

    Vean este artículo:

    http://www.returnofkings.com/82674/german-government-cuckholds-its-men-by-teaching-migrants-how-to-sleep-with-german-women

    ResponderBorrar
  17. ¿Por qué no atentan contra el Parlmento Europeo? ¿o contra embajadas, la de Israel? ¿Por qué nunca hacen estos autoatentados en IsRael? ¿Por qué nunca atentan contra centros políticos, bancos, ONU, OTAN….. CIA, MOSSAD, MI6…??
    Esto seguirá

    ResponderBorrar
  18. Estos belgas son unos tarados. Leia en La Segunda que la cuarta parte de la poblacion de Bruselas es musulman. Digamos que uno de cada 4 "bruselenses" es musulman- Como si en Santiago uno de cada 4 santiaguinos fuera boliviano.

    ResponderBorrar