miércoles, 23 de marzo de 2016

MURIÓ LA FLOR.

Habló Valero. Según el socio de la nuera, esta sabía todo (obvio). Además la acusa de tener plata en el extranjero, cuenta que abrió en Miami aprovechando un viaje tipo premio de consuelo que hizo con Sebastiancito. Si esto último es cierto, le va a traer un problema ya que el plazo para declarar este dinero venció el año pasado.

Se terminó el romance ente el socio y la socia. Atrás quedaron esos viajes a Miami tipo “mitad placer, mitad trabajo”. Atrás quedó la empresa aquella, esa en que hasta el más peliento era director, gerente, CEO, ejecutivo top, director ejecutivo, o alguna otra maravilla impresa en una tarjeta de visita con ribetes dorados.

Atrás quedaron sus relaciones peligrosas con millonarios corruptos. Atrás quedo la fantasía de salir de la “pobla”, de esa incómoda clase media sin brillo. Los corruptos escaladores sociales están en el suelo.

Valero prendió el ventilador, señal inequívoca de que no logró negociar su impunidad con su socia y la suegra de esta. Bachelet no puede caer, Sebastiancito tampoco porque con él cae la madre. La Natalia depende de cómo caiga ¿Y Valero? Ese está destinado a pagar los platos rotos, lo sabe, y está tratando de pegar los últimos tiros o al menos no caer solo. ¡Murió la flor!. Je…je…je.

Caval, la G90, el truculento segundo piso de La Moneda, la iñora, todos están involucrados en esta suculenta y ordinaria movida ¡Si al lucro!. Valero también amarró a la Ana Lya, la amiga fiel de la Claudia, quien boleteaba a Caval.

En la trama Caval aparecen puros delincuentes, farsantes, ordinarios, corruptos, terroristas, sinvergüenzas, vede humo y demás bazofia humana. Hagan la lista ustedes mismos.

Esta es la gentuza que nos gobierna, la que “piensa Chile”, la que se supone nos llevará al desarrollo, la que solo piensa en los más pobres y necesitados, las autoridades morales de este paisito bananero en estado de semi barbarie. Estamos regentados por una crápula delictual.   

32 comentarios:

  1. Excelente diagnostico "Estamos regentados por una crápula delictual. ..." y, ademas, predicadora..je...je...es como Al Capone impartiendo clases de catecismo.

    No pueden encaramarse al pulpito, ya sea en La Moneda, en el Parlamento o en la Prensa para proclamar su "superioridad moral" y por detracito montar empresas chantas usando el nombre de mama....y, segun dice mama, sin su conocimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y de la peor calaña.
      Viven de la mentira porque son unos descarados.

      Borrar
  2. Al leer el comentario de esta noticia, no queda otra que deducir de que el refrán que dice:"Más fácil es descubrir a un mentiroso que a un ladrón",éste puede aplicarse al revés cómo éste caso lo demuestra.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valero,o es valiente...o no le queda otra que soltar la firme,sólo espero que ojalá no aparezca suicidado con reporte de autopcia realizada por médicos forenses de "La Nueva Pillería".

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Es que los dias que estuvo con reclusion domiciliaria lo hicieron razonar al valerito...y obviamente cacho que a la nuera no le paso nada y a el si...obviamente ahora va a ir soltando todas las pepas...ya no tiene sentido callar.

      A todo esto con esta confesion le rebajaron la pena a reclusion domiciliaria nocturna...ojala no le pase nada a valerito wn mira que la telenovela esta wena...eso.

      Borrar
    4. no es valiente, está desesperado porque se da cuenta que tendrá que pagar por todos.

      Borrar
  4. La socialista nuera de la"Mandataria"planeando comprarse una pocilga de entre 800 a 1.000 millones de pesos?...Y en Miami USA,ni más ni menos?..Que ventajas Miami le puede ofrecer por sobre su nativo Y querido Puente Alto? Tome nota señor Ossandon,y convenza a esta distinguida inversionista,mostrándole en terreno las ventajas que ofrece su comuna en cuanto a casas y propiedades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrección:
      La cifra del inmueble en cuestión es sólo de 800.000 a un millón de DÓLARES y no pesos. (Una cifra que la sra.Compagnon seguramente considera de algo que "no se trata de mucha plata")
      .

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Todos los socialistas llevan su dinero al imperio con olor a azufre, nadie la lleva Venezuela ni cuba.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Y al final Valero cantó como los 3 tenores juntos. Echó al agua a todo el nucleo cercano a la yeta y el lechón de los lexus, más bien porque lo querían mandar como "el cordero del sacrificio". Valero se vendió cuan Judas iscariote por una rebaja en la pena, traicionando no solo a su socia sino que tambien arrastrando a todos los demás involucrados.

    No esperemos que esto le toque a la gorda, pues con suerte llegará al segundo piso y la Analya tendrá que mostrar los estudios que les hizo a CAVAL y SQM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y falta que empiece a cantar arrepol....alli tendremos una sinfonia...sera muy weno

      Borrar
    2. pero aún así, la gorda no caerá. al contrario sacrificarán algunos peones con tal de protegerla.

      Borrar
    3. valero está presionando para ver que sale. no va a salir nada.

      Borrar
  7. Ojalá que se haga justicia con este par de sinvergüenzas ,aunque a la nuera probablemente le pase nada, por otro lado pienso que sebantiancito es inocente, al principio cuando el fiscal lo dijo pensé que se habían comprado al fiscal, pero viendo las declaraciones de sebastiancito contra pencailillo (sin pensar que eso perjudicaba directamente a la claudia) y de sergio bustos (quien también afirma su inocencia), llego a la conclusión que sabastiancito es muy tonto para planear todo esto de Caval realmente te los imaginas en las aseosorias, negociando compra de terrenos, negociando créditos con los bancos, vendiento el proyecto, y buscando futuros compradores de los terrenos, yo no…. Pienso que sebastiancito solo manejaba los lexus.... vasta ver la asesora que eligió

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pablo: Davalos sabía y mucho, solo que puso la carita de weon (igual que la mamá) ante la fiscalía cuando declaró. Eso se llama ser Complice.

      Borrar
    2. Amigo José
      En esto voy a estar en desacuerdos contigo my good friend;me refiero a que la carita de weon no"la ponen",y lo digo ya que en este caso específico"se nace"con ese don.

      Borrar
    3. jajajajaja Fernando, bien dicho. eso de poner la cara de weon hay dos tipos: quienes se entrenan para hacerse los weones y quienes nacen con dicho don...

      Borrar
    4. no habrá justicia, pero eso tendrían que caer la Claudia y Sebastancito.

      Borrar
  8. Y pensar que si hacemos un paralelo con esto que en Chile hoy en día tienen el descaro de llamarla "JUSTICIA", a Cristian Labbe se le está tratando de crucificar con el cargo de"ASOCIACIÓN ILÍCITA",no nos olvidemos del increíble pero cierto doble standard de esta farsa.

    Tan ciega es esta "Justicia"chilena dictando que sólo a unos se les puede acusar con el supuesto cargo de"ASOCIACIÓN ILÍCITA",y a otros no?...Sin duda una burla que no tiene nombre.

    Hagámosle esta pregunta a la persona que quiso asumir la responsabilidad del cargo de Presidenta de Chile"PROMETIENDO"(porque hoy en día ya no se jura ni siquiera en estos casos catalogados como"solemnes);respetar y proteger nuestra Constitución y las Leyes?

    Harto bueno sería que nuestra"servidora del pueblo"se pronunciara al respecto,aunque a sabiendas de que el sueldo que le pagamos los contribuyentes lo consideren"reguleque".

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Hagan la lista: el 90% de los involucrados militan en la UDI...no lo olviden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que parece que por alguna razon misteriosa,.el SII como que solo tiende a querellarse contra contribuentes considerados de "Derecha"

      Alguien sabe porqué?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. La corrupción se debe castigar salga de donde salga.

      Hacer conteos de involucrados no tiene sentido. De paso ni la Presidenta, ni el hijo, ni quien recibía aprobaciones en tiempo record de sus termoelectricas (gracias a Bachelet), y que dicho sea de paso, facilitó el credito serán perseguidos.

      Ahora si compras eso que todos fue una maquinación de la UDI para destruir a la Presidenta, no te lo compro. La explicación más sencilla es todos son corruptos.

      Por eso el mundo empresarial tiene que estar separado del Estado. Este es el cenit de la llamada "Alianza Pubico-Privada".


      Borrar