miércoles, 30 de marzo de 2016

¡QUE HUEVADA!, SI TODO IBA TAN BIEN.

Me imagino  que mis estimados amigos pinocheteros no supondrán ni siquiera por un desgraciado momento, que los once supuestos aborígenes que la PDI extrajo de sus guaridas en medio de la noche terminarán condenados a más de una década como Celestino el emplumado. Eso pasa solo en las películas.

No estimados amigos pinocheteros, eso no puede suceder en un país en estado de ebullición social como el que alguna vez fue nuestro. La Lorena y su lupanar, el INDH; los barbones tinterillos que defienden a destacados miembros de la sociedad como no-terroristas, no-delincuentes y victimas de montajes; el segundo piso de L Moneda, el mismo que vive a expensas de boletas ideológicamente falsas; los políticos mantenidos desde Brasil y Venezuela a punta de maletines negros repletos de petrodólares mal habidos; y los fiscales y jueces instalados donde están por el PC no lo permitirán.

Reconocer que existen grupos organizados que practican terrorismo en un país donde no existe el terrorismo, no está en la hoja de ruta de los compañeros que regentan este prostíbulo ubicado entre cordillera y mar.

La evidencia no cuenta en estos casos. Que la misma veterana que tira polvos mágicos a una olla mientras baila alrededor de ella premunida de un manojo de pasto haya recibido 30 millones de pesos, ahora este detenida por dirigir el grupo no-terrorista; y que los mismos no-colocadores de bombas que fueron suculentamente indemnizados, llevan más de dos años detenidos en España y con riesgo de pudrirse en la cárcel por 40 años cada uno, por no colocar la bomba donde veneran a “La Moreneta”, no significa que sean culpables. La evidencia es circunstancial. Todo indica un montaje del neoliberalismo internacional.

El gobierno ya tiene un problema, aunque nada que no puedan solucionar sacando las castañas con la mano de algún gato dispuesto a venderse a buen precio.

Todo sería perfecto para el gobierno y la revolución si el señor Luchsinger no le pega el tiro a Celestino el pirómano y si uno de los aborígenes no terroristas no se arrepiente y canta como un canario.

Ahora no les queda más que procesarlos. En el gobierno deben estar pensando: ¡Que huevada!, si todo iba tan bien.



29 comentarios:

  1. Es un volador de luces para tapar la cagada que esta en chile. Ya se nota mucho que la justicia chilena es marxista asi que no pasara nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente. Si no va quedando pan al menos hay circo.
      Lo sorprendente es que se hayan tomado la molestia de mover la fuerza policial para atacar ese gallinero.
      Ya sabemos que estos quedaran libres dentro de poco si es que las evidencias no son lo suficientemente "convincentes".
      Ya conocemos el descriterio de ciertos obreros del desafuero que se esconden en la judicatura . Ahogados en sus propias interpretaciones de la ley y bajo la atenta mirada del mundo progre.
      Veamos si al menos son capaces de empalar algun poto de plumifero para ponerse a tono con el ánimo justiciero internacional.
      Digo yo.
      y que webada, si todo iba tan bien ..

      Borrar
    2. No creo que sea un volador de luces, fue la declaración de un tipo que estropeo todo.

      Borrar
  2. ...."Ahora no les queda más que procesarlos. En el gobierno deben estar pensando: ¡Que huevada!, si todo iba tan bien...." asi es MAXIMO, el Gobierno tiene afinidad con los terroristas mapuches tal como la tiene con Norcorea (el PC, su intimo aliado, al menos) y con el Castrismo, todo el Gobierno salvo quiza la mitad de la DC , la que no corta ni pincha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor en este caso sería dejarlos libres y sin cargos (ya que están identificados),para posteriormente contactar a alguien que digamos,esté dispuesto a tomar cartas en el asunto.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Eso pienso, esto no lo quería nadie pero no les quedo mas que actuar. De todas formas, supongo que no terminaran condenados.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Es como refrescante aun ver en este país a comunachos felices,alegres,y sonrientes cómo te ves en la foto,lo cual es un indicio que aún hay esperanza para este país.

      Una cosa muy distinta sería si vivieras en un país bien comunacho cómo Cuba y Corea del Norte,te digo esto,porque si así fuera,tu cara en la foto,digamos;saldría con una expresión asi cómo si estuvieras oliendo mierda.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Fernando: perdona la respuesta mas que tardia a tu comentario, pero como me conoces, soy pinochetista a cagarse. el termino "$hile" (con el signo "$") es más bien una analogía a lo corrupto que se ha vuelto mi patria.

      es un chiste este chile porque "con plata baila el mono" de seguro al "soplon" lo lograron comprar con algo, los 11 detenidos eran pagados por el INDHumanoides y asi la cosa sigue.

      Borrar
  5. Ahhh...y además tengo que confesar,que contrario a tus detractores,te admiro,porque se ve que eres un hombre de gran fe,esto no por creer en la salvación y Justicia de Dios,sino por la que que proviene de nuestros tribunales controlados por el Gobierno que nos rige.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Andres a la pareja que pusieron la bomba en la catedral zaragozana le han caido 12 años 40 años fueron los de Franco tuvieron una redu cion de condena por ser una bomba de caracter ecologico una bombona de gas butano+polvora negra+ mas un reloj despertador a cuerda Chile como siempre a la cabeza del mundo en tecnologia punta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo
      El gran consuelo es que la pena aplicada en este caso allá en la Madre Patria,es por lo menos el doble de la que se aplica por asesinatos acá (esto se entiende es por gente asesinada que ya ha nacido).Cheers (salud)por eso.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Si, un terrorismo de gasfiter, muy a la chilena.

      Borrar
    4. y se te olvida de paso las indemnizaciones que deben pagar: el equivalente a $17 millones de pesos solo para la afectada y $137 millones de pesos para la alcaldia por el daño causado.

      Borrar
    5. Eso lo pagara el Estado lo mas probable.

      Borrar
  8. Andres y Fernando se pedian 44 años por suerte solo heridos y destrozos varios y me da la impresion que se equivocaron de epoca.

    ResponderBorrar
  9. Hugo
    Cuántos años crees que serían en la Corea del Norte de nuestra época?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno tienen internet capado misiles nucleares y una moda Mao Vintage.

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. No, pasa que si borro al energúmeno, se borran todos los comentarios que están debajo de el. No le respondan, o háganlo aparte.

      Borrar