sábado, 5 de marzo de 2016

ROBANDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

Tal como se comentó en este blog varias veces, el saqueo a Petrobras no solo sirvió para comprar departamentos de película, autos de ensueño, amantes escandalosamente recauchadas y para abrir cuentas en paraísos fiscales. Los petrodólares brasileños se repartieron entre toda la extrema izquierda sudamericana y tal vez de otros lugares. Ya aparecen Evo y hasta Chávez, a quien le sobraba la plata.

Como les dije ayer, apostaría lo que sea a que el parásito también mendigó por esos lados a cambio de hacer lobby en favor de la revolución e intereses foráneos. Apostaría también lo que sea a que los comunistas chilenos y el vendedor de completos y sopaipillas callejeras también fueron en la pará. Mi olfato es bestial para estas cosas. Ya lo decía mi abuela: Piensa mal y acertarás. Y como en pesar mal a mí no me gana casi nadie…

Por eso a los rojelios no les aparecen facturas, boletas, informes, análisis y papers ideológicamente falsos. No era necesario, el manantial de oro negro cubría los gastos de campaña y sus vidas burguesas.

Robarse miles y miles de millones de dólares no es cualquier cosa. No veo como unas pocas manos se pueden llevar tanto dinero sin causar sospecha. En estos casos son muchos los que se arriman al poder para robar, por lo tanto es muchísima gente la que sabe de estos saqueos y todos llevan su parte a cambio de no abrir el hocico.

Aquí en Barbarilandia los montos que se llevan para la casa son menores, no por delicadeza del delincuente, sin por falta de dinero para robar. Son países muy distintos en tamaño y por lo tanto en la calidad del botín. Tal vez a eso se referían los honorables parlamentarios y políticos de todos los partidos cada vez que enarbolaban las banderas de la honradez y la rectitud sin límites. Se referían a que en Chile se roba menos porque no alcanza para robar más.




13 comentarios:

  1. No creas...en chile tenemos CODELCO manejado por zudelis y ya sabes lo que son capaces de hacer los zurdelis con plata en la mano. El robo en chile debe ser bestial.

    Solo vean el caso AC inversions...una simple pyme que reunio 70 palos verdes wn...en chile hay plata y mucha.

    A todo esto el piñata luego de ser presidente aumento su patromonio y ahora es el tercer wn mas rico de chile.

    Si en chile se roba mucha plata...solo que no sale en la tele y diarios.

    A todo esto lulita tenia el medio depto abc1 en brasil wn...fue como un caval por 1000 alla...a miles de zurdelis brasucas les rompio el alma wn...si a estos zurdelis son de lo mas cinico que hay wn...eso es todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un ejemplo de Codelco es cuando la Rincon logro que su amigo el Cacique DC Latorre le consiguiera una pega de "asesora" de Codelco, durante 8 años.
      Como dice el tango "el que no afana es un gil"

      Borrar
    2. Si, es cierto. De todos modos allá es mucha mas grande el botín.

      Borrar
  2. "En estos casos son muchos los que se arriman al poder para robar"
    "en Chile se roba menos porque no alcanza para robar más".
    --------------
    Dos excelentes frases MAXIMO. Y ahora desmenuzemoslas
    A) se arriman al Poder para robar. Claro, los peces medianos se arriman a lo que ya esta, a los que sus socios grandes ya llegaron. Porque los Grandes buscan el Poder para robar, camuflados de grandes ideales
    B) en Chile se roba menos pero igual las cifras son propias de algun Emirato Arabe Petrolero. Vgr $504 millones de las pesquera solo para el Senador Girardi. Y segun el SII hay mas de 100 empresas que "financian" la Politica.Asi es que a Girardi, adeas, lo forran con dinero de Cencosud, SQM,Aguas Andinas, Copec, etc...etc
    Y no solo a Girardi. A todo el Parlamento le cayo, a cada uno, algo de las pesqueras. (por eso es tan caro el pescado)
    Lo que pasa es que en Chile somos mas hipocritas, mas cartuchos, todavia nos escandalizamos aunque sea de la boca para afuera.
    Pero, como decia un procer de la Revolucion Mexicana "¿que tiene esa silla (el sillon presidencial) que echa a perder a todos los se sientan en ella ?
    Creo que la popularidad universal del Che Guevara fue porque es el unico que abandono el Poder para seguir peleando.( por las razones que haya sido)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno. la hipocresía nacional es de manual. Hoy, el padre Montes destroza a medio mundo al decir que nadie se ha querido ensuciar las manos resolviendo el tema de los militares presos.

      Borrar
  3. El oro negro que todo lo cubre... tambien cubrió los gastos de la U Bolivariana (desaparecida), la ARCIS mientras las manejaban los zurdocarroñas y hasta el parásito de Navarro que le pagaron los gastos medicos luego que le rechazaran la licencia medica "laboral".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, para eso es la plata ajena, para robarsela. Jajaja Eso hace el zurderio

      Borrar
  4. La zurdería siempre ha vivido de platas negras. En España, "Podemos" también recibe plata de Irán (además de la Venezolana).

    Antes del 73, el PC chileno vivía de las remesas que la URSS obtenía de sus esclavos; que después se ampliaron al PS y afines a la "causa". A lo que seguramente se sumaron las "agencias" recolectoras entre el progrerío del resto de Europa; nunca faltan los europeos tarados que siempre están dispuestos a comprar pomadas. Los grupos terroristas se financian a través del robo, secuestro y el narcotráfico.

    Con el Foro de Sao Paulo Brasil era el candidato a mantenerlos una vez desaparecida la URSS; también apareció Chávez y los petrodólares. La historia está a la vista.

    En resumen, la izquierda siempre ha vivido del robo directo, del narcotráfico, de lo que tiranías afines les dan, de promover el terrorismo o de los ricos tarados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si jamas han trabajado, sin embargo, viven en la opulencia.

      Y de los ricos tarados?. Jajaja. Esa fue genial.

      Borrar
  5. La hipocresía chilena de creernos distinto como dijeron o dijiste en el post anterior. La corrupción es la misma. Y lo único que cambia son los montos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio, si aquí no somos santos ni nada de eso. En Argentina, por ejemplo, todo el mundo dice que roban y no pasa nada.

      Borrar
  6. Bueno, de que nos sorprendemos si como he dicho varias veces, está en el ADN de los zurdos el meter las manos, ser corruptos y en todas partes su afán de llegar al poder no es, como se llenan la boca, favorecer al pueblo, lo que el populacho se sigue tragando, sino para enriquecerse a como de lugar, a vivir como grandes burgueses, vean la fortuna de los Castros, de Lula, de la Dilma, de Evo, de Ortega, de las hijas de Chávez, hoy reencarnado en un pajarito y para que decir de los chilenos partiendo por la comandante para abajo
    Los zurdos roban a destajo una vez llegados al poder, sus manos son poruñas, de obreros pasan a potentados, de terroristas a presidentes de empresas o a millonarios empresarios, acá hay muchos de esos.
    Eso si los zurdos son solidarios, reparten las riquezas del país que gobiernan por donde puedan, lo hizo la URSS, después el mico-mandante, el zurderio brasilero, todo sea porque américa sea gobernada por progresistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El negocio de los rojos en beneficiarse, tal como todo el mundo, solo ocupan al populacho para lograr el poder. Eso esta claro.

      Borrar