lunes, 25 de abril de 2016

DALE ANDRÓNICO. ¡eh!, ¡eh!, ¡eh!.

Lo más ordinario de este fin de semana, fueron las declaraciones de ese diputadito Rivas. El tipo este es uno de los escaladores que se matriculó en RN para obtener la pega de diputado y luego renunció al partido. Él como independiente, y las mascotas de Piñera hoy reunidas en amplitud, son lo que botó la ola de la la ex derecha. Solo imagínense lo que puede ser lo peor de la ex derecha, si lo menos malo es harto malo.

El diputado Rivas no expelió sus dichos en un momento de locura, ni luego de una borrachera. Ni lo hizo pensando en el mancillado pueblo que recibe dosis insoportables de neoliberalismo pinochetista. No, Rivas dijo lo que dijo porque supone es el sentir del populacho bárbaro. Nadie es tan idiota –ni siquiera Rivas- para suponer que el tío Andrónico inundó Santiago. Nadie es tan idiota –ni siquiera Rivas- para suponer que tratar de puta a la madre de Luksic pasaría desapercibido. De hecho, si hubiese supuesto eso no lo habría dicho. Rivas necesita aparecer, estar. Necesita que hablen de él, que digan lo que quieran, pero que hablen de él. Rivas quiere resultar reelecto porque ganar es mejor que perder. Rivas no podría vivir como vive sin el cargo que ostenta de manera tan poco digna. Rivas, entonces, hizo su ordinario negocio. Rivas abusó del poder que le entregaron sus electores.

Rivas, igual se pasea en una protesta comunista-estudiantil, se fotografía junto al Movihl, agarra a chuchadas a Luksic, alega por el cambio climático, pide una asamblea constituyente, o encumbra un volantín con la cara de Allende. Tal vez Rivas sabe si Neruda murió o se lo cargó el doctor Price, aunque reza para que sea lo segundo, porque lo primero no es negocio para él ni para nadie. Rivas hace lo que hay que hacer para mantener el negocio funcionando. Rivas es lo que Chile no necesita en el congreso.

¿Y el tío Andrónico? Pues el tío Andrónico no es santo de mi devoción, ustedes ya se habrán dado cuenta. El tío Andrónico encabeza un grupo económico acostumbrado a comprar políticos; a coludirse de la manera más burda; a traspasar todo marco ético-económico. El tío Andrónico abusa de su poder tal como lo hace Rivas, prueba de ello es que su canal, el 13, abrió su noticiero con el video del jefecito ito ito.

El tío Andrónico tiene en su nómina desde la Claudia hacia abajo ¿Recuerdan la aprobación express de Alto Maipo con Peñailillo discurseando de lo lindo? Una aprobación tan express como el crédito a Caval.

Ahora sabemos que a Rivas, al menos, no lo financia el grupo Luksic. El diputadito este hace su negocio por otro lado. Tal vez el tío Andrónico, en lugar de querellarse y darle en el gusto a este tipo, debiera averiguar las debilidades de Rivas y hacerlas públicas, es lo mínimo que le debe Luksic a Chile, y de paso se da el gustito. Yo haría eso. Todo el mundo tiene muertos en el armario, solo hay que averiguar cuáles son los de Rivas.


Espero que Luksic reviente a este piojo resucitado ordinario.

37 comentarios:

  1. Shuuuuuuu, llegaste recargado. Bueno la verdad que estoy chato de comentar a este payaso ordinario, grosero a mas no poder y traidor como el solo.
    Una vez logrado el cargo de diputado, renunció a RN, demostrando ahí su mala clase.
    Quiere sus 15 minutos de gloria y para eso no trepido en tratar de la manera mas vulgar a Luksic.
    Pero no solo eso imputarle las lluvias y la inundación en Santiago a Luksic yo creo que ya fue como mucho.
    Sabes que Luksic no es santo de mi devoción, pero me gusto como le contesto a Rivas cuando dijo que si era el era poderoso pero no ccomo para hacer llover e inundar Santiago.
    Rivas es el típico político que trata de agradar al populacho a como de lugar aunque sea abusando descaradamente de su cargo de parlamentario, debe dar circo porque el circo lo mantiene vigente y la vigencia le permite reelecciones. Bueno, nadie le hace asco a mas de 20 millones mensuales y hay que mantener el negocio.
    Luksic es una piraña, que coludido con el zurderio al que maneja se ha hecho dueño de casi todo Chile, recordemos nomás que cuando los Carlos tuvieron que vender el Banco Penta por la persecución de los esbirros del gobierno, el SII y la Fiscalía, quien lo compró? Luksic.
    Pero eso no autoriza a que un oscuro sujeto que quiere mantenerse vigente lo empapele a xuxadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este fulano parece que es de tu sector de la quinta interior. Es un chanta ordinario y populista a cagarse.

      Borrar
  2. Ah y ten presente todo lo que te dije por whatsapp, sino vas a terminar paranoico Y no me vayas a borrar. jajajajajajaja.
    Mira yo creo que cuando a uno le pasa algo debe decirlo, somos un grupo ya no solo conocidos, sino que como amigos virtuales y algunos zurdos que vienen a opinar, pero con cierto respeto así que nadie va a reírse de una situación difícil. al contrario, los que te apreciamos virtualmente estaremos contigo. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Chuta Máximo,no tenía la más prostituta idea de los antecedentes que expones del honorable.Ahora en cuanto a lo que dijo,tengo que reconocer que me gustó todo menos ese final el cual no es apropiado para alguien con título de "servidor"de la gente,y concuerdo contigo de que el show no fue por causa de no haber encontrado un Ubicatex en la farmacia popular de la esquina en que vive.

    Enfin,yo creo que a final de cuentas también hay que recordar que:Entre bueyes no hay cornadas,pero de estar feo...harto feo y falta de clase estuvo el episodio en que el Diputado mostró la ojota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salvo lo del volantín, que no lo ha hecho porque tal vez aun no se le ocurre, todo lo demás es cierto.
      si, falta de clase total. y no se disculpa, lo reafirma.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/04/25/799725/Inauguran-primera-optica-popular-del-pais-en-la-comuna-de-Recoleta.html

    !!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto el Gobierno con su generosidad nos proveerá con las Funerarias Populares

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Seguro que lo subsidia ala señora Juanita.

      Borrar
  9. Por fin algo con dedos de frente sobre Rivas.....el tipo la supo hacer....le dió a la galeria lo que le gusta a la galeria. Rivas es lo que le dijo a Luksic como la Gorda a los Bonos...un dulce caza bobos, de esos que la galucha les encanta. Ahora Rivas, lo aman moros y cristianos (de bajo CI claro) el no es vendido, el es anti sistema, el es bakan. Quizas hasta cree un partido politico, total weonaje hay para todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, hay para todo, en la próxima encuesta seguro sube el puntaje. ahora que baile en pelotas.

      Borrar
  10. Por fin algo con dedos de frente sobre Rivas.....el tipo la supo hacer....le dió a la galeria lo que le gusta a la galeria. Rivas es lo que le dijo a Luksic como la Gorda a los Bonos...un dulce caza bobos, de esos que la galucha les encanta. Ahora Rivas, lo aman moros y cristianos (de bajo CI claro) el no es vendido, el es anti sistema, el es bakan. Quizas hasta cree un partido politico, total weonaje hay para todo

    ResponderBorrar
  11. Ultimo de ordinario el tal Rivas ... que lata que se presente como de "derecha".

    Saludos Max y fuerza amigo

    ResponderBorrar
  12. el di--puta--do es un roto ordinario y el Luksic se dedica a comprar politicos desde tiempos de la Unidad Popular, cuando le pasaba su casa de veraneo al Gral Prat...o cuando los pasea en su yate, el PIsco Elqui

    Off Topics. Ya bajo el Gobierno de Tatan , a 10 meses del asesinato de los Luschinger, se sabian los nombres de los 10 asesinos revelados por primera vez por Jose Peralino, un pandillero arrepentido.
    ¿ y que hizo Tatan y su primo el Chadwick ? Nada, salvo gargaras en la TV. " ¡los perseguiremos hasta el final" tronaba el Primo....si, claro
    (Ver Mercurio de hoy)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mayor razón para no volver a votar por el traidor y cobarde. ¿Cómo los iba a perseguir y si hasta elogio a los terroristas mapuches que hicieron huelga de hambre?

      Borrar
    2. Seguro que saben todos los nombres, y los de los demás terroristas también, el problema es que nadie quiere los con ellos, prefieren dejarlos que sigan matando.

      Borrar
  13. Mis condolencias. Fuerza.

    Siempre me meto en Youtube y ahí estaba las declaraciones de Gaspar Ruiz contra el empresario. Vi título del video, mas no lo vi.

    Luego no entendí porqué entrevistaron al empresario.

    Ese mismo discurso contra los 'poderosos de siempre' uso Bachelet y la Nueva Mayoría para llegar el poder, mientras lo financiaban Luksic y los grandes empresarios.

    Rivas estudió con los Hermanos Maristas. Jesuita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias javier.
      Y a Luksic no lo entrevistaron , el hizo las preguntas y luego las respondo. jAJAJAJA.

      Borrar
  14. Don Max: no sé que es lo que te pasó, pero mis condolencias y mucha fuerza en tu momento dificil.

    Las palabras del "pinche puto" (como dirían en el DF) de Rivas solo son una muestra del nivel educacional que han tenido nuestros "deshonrosos" honorables. La respuesta de Luksic, ha sido del todo educada, pero demasiado "light".

    Hay que recordarle al "puto Rivas" que en este mundo de la politica y los negocios, todos tienen tejado de vidrio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jose.
      y el también lo tiene, seguro. ya veremos en que queda esto.

      Borrar
  15. Rivas se las quiso dar de Catón de Útica, pero no le alcanza ni para feriano.

    ResponderBorrar
  16. Máximo, fuerza en estos momentos. Espero no te estén siguiendo los MIB.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Rolando.

      Quienes son esos?. jajajajaja

      Borrar
    2. Los hombres de negro (Men In Black), agentes del estado que ocultan la información de los aliens. (en todo caso no creo en eso, es por la película.

      Borrar
  17. Es precísamente por los seres queridos que le temo a la muerte. Fuerza, supongo.

    Vi ambos videos. Lo de Rivas es una mezcolanza lamentable que se puede resumir en lo que dice su perfil de twitter: "La tiranía de este capitalismo explotador puede vencerse sin caer en la falacia del marxismo insectificador." ¿Qué cresta es el marxismo insectificador? En fin, es completamente delirante renacionalización del cobre, sistema de reparto...

    En cuanto a Luksic, evidentemente no me merece ninguna pena pero rescato dos cosas de su video. Me parece que está bien hecho y tienen todo el derecho a defenderse. Y la segunda eso que se considera "poderoso".

    A ver señores, el dinero no te hace poderoso; el dinero sirve para comprar poder. Si Luksic se reconoce como poderoso es porque puede comprar políticos y leyes que lo benefician. El verdadero poder es de quienes controlan el Estado, en los que hacen las leyes, los jueces, los que tienen las armas. Nunca se les olvide que un funcionario con un simple timbre de goma les puede aruinar la vida o mandarlos a la cárcel; eso un rico no lo puede hacer a menos que compre al funcionario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo pienso. y no hay nada que hacer.

      tu ultimo párrafo es excelente, deberían leerlo todos los tontos a ver si aprenden.

      Borrar
    2. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, CHALLENGER, esa es la purisima verdad cuando señalas que "el verdadero poder es de quienes controlan el Estado....en los que hacen las leyes ( o los simples reglamentos)...los jueces, nunca se les olvide....."
      ¡repuñetas, nunca he estado mas de acuerdo.! Felicitaciones

      Borrar
    3. Mas aun CHALLENGER, lo imprimi y lo pegue en la puerta de mi Oficina.

      Borrar
    4. jajaja es que a veces ando inspirado. Ustedes que tienen que lidiar con los funcionarios y sus timbres de goma lo saben mejor que yo.

      Borrar
  18. Tuve durante 35 años una Micropyme exitosa....a pesar del Estado Ladron, Corrupto, Inepto, Bocon...y ¡todopoderoso!
    Con un capital minimo habian 15 trabajadores con buenos sueldos...hasta para pagar coimas daba... a todo a pesar del Estado......algun dia escribire una novela con el tema para que los "progresistas al peo" de este pais conozcan el Estado por dentro

    ResponderBorrar