jueves, 28 de abril de 2016

PARAISO A MEDIA LUZ.

Venezuela es un caos total, sin embargo, los comunistas nacionales siguen apoyando el “modelo” chavista o madurista. En Venezuela no hay democracia, no hay seguridad en las calles, ni seguridad jurídica. No existe el derecho de propiedad. No se trabaja más que dos días a la semana, y ni falta que les hace trabajar más ya que no hay nada que comprar. No se estudia los viernes. No tienen comida, ni electricidad, ni agua. En Venezuela ya no les queda ni petróleo. Lo único que abunda en ese país son dementes, ladrones, narcos, asesinos y fanáticos. En Venezuela ya no se puede vivir.

Ese es el modelo que los cabecillas de los estudiantes que no estudian; los no terroristas que asesinan y queman a discreción; los socialistas para hablar, burgueses para vivir y capitalistas para cobrar; los ayudistas del INDH y el resto de los jóvenes y no tan jóvenes idealistas y compañeros de ruta proponen para Chile. Todos estos personajes son perfectamente normales, los anormales son los que votan por ellos.

En Venezuela se espera un 720% de inflación durante este año y un 2.200% para el 2017. Detalles sin importancia.

De todas formas no todo es malo, aún queda gente con un optimismo tremendo. Teillier, Navarro, Vallejo, Cariola, MEO y otros próceres nacionales de la igualdad veneran y recomiendan el “proceso revolucionario” que se vive en Venezuela (aquí lo llaman “transformaciones profundas”). Y mientras estos fulanos veneran a Chávez y Maduro, el mono venera al compañero Allende.

¿Se le puede explicar esto al populacho bárbaro? No, no se puede , son demasiado irresponsables para asumirlo y demasiado ignorantes para comprenderlo ¡Tenemos un gran problema!, el sistema democrático considera que los votos de estos pelafustanes vale lo mismo que el mío y el de ustedes. Sin duda que una parte del sistema democrático no funciona.



38 comentarios:

  1. Espérate que llegue el hambre a Chile no más,ahí veremos aullar a todos éstos rumiantes obesos que le hacen al mastique hasta cuando caminan por las calles encochinandolas con los desperdicios que van botando,y que se ven por donde sea que uno mire,especialmente todos esos que dicen que no les inreresa la política.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se si la gente está preocupada por la comida, les afectaría mas no poder comprar cachureos inservibles en un Mall.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Estaba recién viendo la entrevista del Matamala a Vargas Llosa,este le preguntó cuál era su opinión de una nueva Constitución para Chile,a lo cuál el entrevistado le respondió:Sabe ud cual es el país de las Américas que más constituciones a tenido?:HAITÍ (se respondió el mismo).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me carga ese Matamala, es de lo peor de la TV junto a su comadre Rincón.

      Borrar
    2. Buena la respuesta, aunque también me desagrada Varguitas, que vive picado con Fujimori porque le ganó la elección.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. maximo ...que bueno que estas de vuelta , con tus brillantes comentarios .

    yo creo que todas esas mierdas zurdas que le prenden velitas a los regimenes ,gobiernos y dictaduras marxistas.. padecen de un fanatismo ideologico que mas se parece a un cancer ....casi imposible de erradicar !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias laninita.
      son fanáticos, pero no son huevones, les gusta lo bueno para ellos.

      Borrar
  6. Y uno que se cabreo....Bucchi anuncio que se va a vivir a Suiza por "la incerteza juridica" que padece Chile
    Frase exacta. Podria llenarle varios posteos indicando como en la I del T un funcionario afirma una cosa y el de la oficina del lado otro. Idem en la Municipalidad. Iden en Salud.
    Y si vamos a los Reglamentos, mejor ni hablar.
    Por eso Bucchi se va a Suiza y nosotros, los que podemos, cerramos el boliche y vivimos de los ahorros, de la jubilacion, o lo que sea mejor emprender en la Venezuela de Sudmerica

    ResponderBorrar
  7. Corrijo "o lo que sea, mejor QUE emprender en la Venezuela de Sudamerica"...porque pa alla vamos

    ResponderBorrar
  8. Despues de leer las noticias de la literalmente obscura situacion en Venezuela, un mensaje para Chile que tambien se ve con un sombrio y demasiado cercano futuro. Junten comfort, junten pilas, inviertan en paneles solares, junten rabia.

    Mucho mejor, junten plata y vean la forma de irse del pais y que el resto que siga bailando en pelotas al compas de la piragua, con chela en una mano y un pito en la otra, mientras la reina madre los acompana diciendo "SALUD!".

    Me imagino una futura orgia zurda de alcohol y hedonismo, en donde estaran danzando alrededor de un monton de papeles tirados en el suelo que ellos lo van a llamar "constitucion". Papeles con quemaduras de cigarrillios, manchas de vino y cerveza y otros, debido a que cada uno de los participantes de la farra se van acercar a esta desordenada pila de hojas garabateadas, para agregarle un nuevo estamento a su pinta. Ya veo como va a ser el engendro juridico final.

    Cronica de una muerte anunciada de lo que otrora fue una orgullosa nacion, ahora es un distopico pais totalitario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totally agreed with you Jose. "The good commie is the one that dead".

      Borrar
    2. Better dead than red (decimos in the USA),y cuando el comunista del Ted Kennedy (RIP),quiso ser candidato a la presidencia...los anticomunistas desplegabamos un letrero en el parachoques trasero de nuestros autos el cual leía:

      BETTER DEAD THAN TED.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Jajajajaja. Si, tendremos que juntar lo que sea, luego lo venderemos en el mercado negro.

      Borrar
  9. ¡Tenemos un gran problema!, el sistema democrático considera que los votos de estos pelafustanes vale lo mismo que el mío y el de ustedes.

    He pensado algunas veces al respecto.
    Para que decir que lo he conversado, políticamente es un tema absolutamente incorrecto, me podrían hasta linchar in-situ.

    Pero no pensando en solitario no logro llegar a una solución práctica que funcione menos mal...

    Será un problema Kultural???

    ResponderBorrar
  10. ¡Tenemos un gran problema!, el sistema democrático considera que los votos de estos pelafustanes vale lo mismo que el mío y el de ustedes.

    He pensado algunas veces al respecto.
    Para que decir que lo he conversado, políticamente es un tema absolutamente incorrecto, me podrían hasta linchar in-situ.

    Pero no pensando en solitario no logro llegar a una solución práctica que funcione menos mal...

    Será un problema Kultural???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es ningun disparate. Y tampoco ninguna originalidad.
      Yo creo lo mismo y posteos atras hablamos de un sistema que se ha practicado que es la "democracia limitada".
      La Democracia es buena "en la medida de lo posible", en medida limitada.Una Democracia elitista.Una Democracia "protegida" ya que, desde los tiempos de la Antigu Grecia se advertia que el populismo y la demagogia eran sus pecados
      ¿como va a ser sensato que la Demcracia permita que lleguen al Poder los que no creen en ella y una vez arriba se instalen para siempre? Vale decir, la Izquierda Zurda. como en Chile.
      El comunismo gramsciano. Chile again
      Por eso Pinochet advertia que si dejaban el Poder "el marxismo estaba a la vuelta de la esquina". ¡y estaba!

      Borrar
  11. Yo no creo necesario el voto de tipo censitario, pues la agonizante constitución con el sistema binominal, aseguraba un marco de estabilidad, al reducir a sus reales dimensiones a los partidos atómicos (por lo pequeños) y les quitaba la posibilidad de convertirse en bisagras en los acuerdos país. Con la anuencia de la ex concertación eso murió al incorporar al PC a la NM y dejar de correr en algunos distritos para favorecer a los candidatos extra sistema (Jackson, Boric, y el del PL) y darles cupos protegidos a Vallejos, Cariola, Gutiérrez, Carmona y Tellier. Fue el ansia de poder y la obsecuencia de la derecha piñerista la que permitió que hoy estemos camino a Venezuela. (sino en lo económico aún, si en lo institucional)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cierto lo que dices del sistema binominal y eso era el propósito del sistema institucional, que los partidos chicos no estuviesen sobredimensionados.

      Borrar
    2. Si, yo no digo que sea necesario el voto censitario, pero si una constitución, como la nuestra, que no permita hacer cualquier cosa. Algo debe controlar a las bestias.

      Borrar
  12. El ultimo par de weetas que se sumó a la campaña de desprestigio (aka trolleo) en el blog de Hermogenes, queda claro que apoya a ambos simios y su proceso "rrrrrrrrevolucionario". Aparte de que se creen que se las saben todas por haber leido y no por haberlas vivido. por eso ven, desde la comodidad de sus departamentos en santiasko centro, gracias a las mesadas de sus papis, las reformas que chile no necesita con mucha alegria.

    Son tontos como los mismos que respaldan la dictadura bolivariana. Nunca en su perra vida podrían aguantar "vivir la vida tal como es" allá.

    ResponderBorrar
  13. Máximo, no puedo estar mas de acuerdo con tus comentarios, sobre todo con ultimo parrafo, llevo años comentando lo mismo en la familia y en círculos de amistades. lamentablemente mientras "el populacho bárbaro siga votando con el estomago y por el mono que mas sale en la tele". vamos derechito a ser otra Venezuela.
    Que pena mas grande por la que fue, " la joya de latinoamerica," en su momento. Segun Bill Clinton.
    Que pena por mi Chilito.

    ResponderBorrar
  14. Te imaginas al populacho acá trabajando solo dos días a la semana y recibiendo bonos hasta porque llueve, sería su paraíso aunque no tuvieran ni que comer, como he visto en el cable, chavista a morir, no saben si comerán mañana, pero el comandante les dio casa y eso les basta
    Claro que eso de no comer no se si será aplicable al populacho que repleta cuanto patio de comida y boliche existe, pero nada que no solucione una buena JAP y después ya no importa, no podrán reclamar.
    La gente normal no entiende como sujetos que sabiendo lo que ocurre en Venezuela, no pueden alegar ignorancia, insisten en llevarnos hacia ese paraíso. Bueno, lo hacen por el poder total y serían la nomenklatura, la que no pasa hambre, la que disfruta mientras el resto se hunde en la miseria y con miles de promesas, echándole la culpa de todo a la constitución del "dictador" y que con la nueva, que ya tienen lista, obnubilan al populacho, que ya sueña trabajar poco y ganar mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HUNTER

      El comentario acerca de que en Venezuela los funcionarios públicos están trabajando sólo dos días a la semana y el resto se lo pasan "sin hacer naaa"...Me recuerda un compañero de trabajo que tuve en la Embotelladora Andina allá por el año 1967 ,al cual lo apodaban:"El Estitico" ,ya que cuando se sentaba en su escritorio nunca hacía naa.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Jajajaja. Es cierto, el que proponga eso arrasa.
      la gente siempre ha soñado con vivir de alguien mas, y el que lo proponga tiene ganado el cielo...hasta que se le termine el dinero ajeno.

      Borrar
  15. Te falto mencionar a Bachelet, quien también apoya la dictadura del hambre de Maduro.

    Para algunos la situación que hay en Venezuela es como régimen de Pinochet. Me refiero a Ricardo Lagos, Andrés Velasco, etc,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, también ella.
      ese partió no reconoce la diferencia en publico, pero saben cual es, uno entrego el país saneado y el otro, si lo entrega, lo entregará en ruinas.

      Borrar
  16. Porque son cómplices. Comparan a Maduro con Pinochet, pero se les olvida que Chavez es el Allende de Venezuela y Maduro es sólo el Altamirano, el continuador de la obra socialista del siglo XXI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el problema de los venezolanes es que al parecer, nadie tiene el poder suficiente para sacar a la dinastía de simios.

      Borrar
  17. Los militares venezolsnos tienen la sartén, pero están comprados.

    ResponderBorrar