sábado, 9 de abril de 2016

SHHHH…..VAMOH A SALIR EN LA TELE.

El populacho bárbaro tendrá a su disposición un “docureality” sobre el proceso en que el PC nos impondrá una constitución que seguramente ya está redactada. Si alguien aun pensaba que este famoso proceso constituyente tiene algo de serio, seguramente dejará de pensarlo…supongo.

Se hará una licitación, esta licitación seguramente la ganará alguien cercano (a) al gobierno, quien impondrá sus ideas al resto del país a costa del dinero de la señora Juanita. Todo muy grotesco, muy ordinario.

Me imagino que en este programa aparecerán unos viejujos pesados con pinta de millonarios defendiendo la constitución del dictador. Tras ellos, veremos a unos famélicos pobladores mal comidos y mal vestidos, solicitando justicia, igualdad y cosas como esas, todo esto será posible si cambian la constitución.

Aparecerán también algunas viejas cuicas a quienes un grupo de jóvenes de sonrisa fácil tipo Techo para Chile dejarán en ridículo con simplismos baratos. No creo que el gobierno pierda la oportunidad de banalizar lo importante una vez más.  

Todo esto es sin duda muy tercermundista, aunque no es nuevo. Recordemos a Nicolás y sus dos papás; el libro de historia con la foto de la Camila Vallejo; la proyectada película sobre la obra del gobierno de la Claudia. Y no es todo.

Casi todo en Barbarilandia es un “docureality”, una puesta en escena payasesca, degradante, ridícula y decadente. Aquí todos roban, aunque nadie lo sabía. Bachelet deja caer a la nuera, esta a su ex socio, y el socio habla. El lechón no aparece por ninguna parte. El ex administrador de La Moneda tampoco. Arenas está en la Cepal escribiendo “papers”. Peñailillo hace informes sobre la importancia de cosas no importantes y el gobierno le paga la Flacso por ellos.


El director del SII se querella en contra de opositores y protege a sus camaradas, compañeros y cómplices. Todo en Chile es un show barato, de mala muerte, obsceno. Somos un país hipócrita, ya lo sabemos, pero además ordinario. Creo que es demasiado. 

14 comentarios:

  1. No hay para donde mirar, y falta Codelco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese si que es hoyo negro, recuerda lo de Minmetals.

      Borrar
    2. Si, lo recuerdo, con paraíso fiscal en las Bahamas

      Borrar
  2. Hablando de Codelco e hipocresía
    http://ellibero.cl/actualidad/la-sociedad-que-creo-codelco-en-un-paraiso-fiscal-mientras-eyzaguirre-cazaba-moscas-en-el-directorio/

    ResponderBorrar
  3. Hablando de Codelco e hipocresía
    http://ellibero.cl/actualidad/la-sociedad-que-creo-codelco-en-un-paraiso-fiscal-mientras-eyzaguirre-cazaba-moscas-en-el-directorio/

    ResponderBorrar
  4. La verdad siempre he dicho que Chile es un país corrupto, donde el compadrazgo y el amigote valían mas que cualquier título, como cuando se llamaba a concurso para cualquier cargo y ya estaba designado el sujeto, pero por lo menos la corrupción era mas solapada, hoy es grosera, abierta, no hay pudor, creo que superamos a Mexico que es mucho decir.
    Concuerdo contigo que vivimos en un show, donde delincuentes y corruptos políticos hacen bailar al populacho a través de las coimas que son los bonos hasta porque llueve.
    Están haciendo bailar al populacho para que este crea que esta aportando ideas para la nueva constitución, pero ésta ya, como dices, no cabe duda que esta redactada y la pinta del PC y del socialismo extremista, pero se insistirá que todo lo malo del país es por culpa de la constitución del "dictador" que en verdad ya no es ni la sombra de ella, pero hay que emborrachar la perdiz al populacho y no decirle que en verdad es la constitución de Lagos.
    Mientras los bárbaros esperan la nueva constitución que solucionará todos los problemas del país, el zurderio sigue robando a manos llenas y para distraer la atención mandan a su esbirro director del SII querellarse contra todo lo que huela a opositor y proteger a todo que huela a nueva alcantarilla, aunque sus delitos sean mas graves que los que se le imputan a los opositores, todo con gran complacencia del fiscal nacional y sus secuaces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la constitución ya esta lista, la misma o parecida a Venezuela, Bolivia, Ecuador y el resto de los paraísos terrenales, solo necesitan los votos de la horda y vamos andando. .

      Borrar
  5. Un atisbo de la Nueva Constitución lo podemos ver en la nueva normativa de la Educación Superior, donde se establece la policía educacional. Todo vigilado y controlado por el Estado, incluso lo que enseña cada profesor.

    Todavía el chileno no sale a calle como Brasil y Ecuador.

    ResponderBorrar
  6. El chileno es "sheeple", una mezcla de pueblo con oveja. Es por eso que el PC en conjunto con la comandante mortadela hacen y deshacen en Chile sin nada que les obstaculize.Tienen secuestrado los tres poderes del estado, mas el cuarto que es la prensa.

    Los comunistas, verdaderos gobernantes de Chile quieren imponer su totalitarismo a traves de las asambleas y una Constitution escrita a puno y letra de ellos para favotecerlos, darles aun mas poder, y a su vez aplastar todo tipo de desidencia.

    La actual Constitucion lleva la firma de Lagos y no de Pinochet, sin embargo la propaganda zurda impone lo contrario. Se necesitan miles de " blogs de Maximo" para desenmascarar a estos fanaticos fundamentalistas de izquierda y mostrar al adormecido pueblo ya sea por ignorancia o bonos que sus "defensores" no son mas que un grupo de estafadores y delincuentes que usan bonitas palabras para embaucar y robar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que lo que buscan es derogar el derecho de propiedad, o al menos dejarlo "opinable", la judicatura zurda hará el resto.

      Borrar
  7. Totalmente de acuerdo con MAXIMO y con cada una de las respuestas. Nada que agregar...salvo lamentar y quiza recomendar que lean la columna del Chascon Villegas hoy en La Tercera ¡que manera de empelotar a la Nueva Alcantarilla!

    ResponderBorrar