domingo, 15 de mayo de 2016

"BREXIT".

Estoy completamente de acuerdo con el ex alcalde de Londres, don Boris Johnson. Ustedes recordarán que ya escribí sobre el tema y expuse la misma posición. La Unión europea no es más que el Cuarto Reich. Espero que el Reino Unido, cuna de la civilización moderna, una vez más se coloque a la altura de las circunstancias e impida esta aventura totalitaria comandada, como no, por Alemania y su corte de burócratas. http://www.emol.com/noticias/Internacional/2016/05/15/802874/Ex-alcalde-de-Londres-desata-polemica-al-comparar-la-UE-con-el-proyecto-de-Hitler.html

El resto de la ideas políticas de Johnson no las conozco ni me interesan, solo me interesa que triunfe el “Brexit”.

Quienes aventuran una debacle británica si el llamado “Brexit” se materializa, solo defienden intereses corporativos. USA no pertenece a la UE; ni Corea del Sur, ni Japón, ni Australia, ni Canadá, ni Taiwán, ni Noruega, ni Suiza, ni Luxemburgo, todo países ultra desarrollados.

Pensar que un país ubicado en el continente europeo debe pertenecer a esta organización totalitaria y antidemocrática es no entender en que consiste el siglo XXI, la globalización y las comunicaciones modernas ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Chile, por ejemplo, tiene acuerdos económicos con países de todo el mundo. El R.U. no puede tenerlos por pertenecer a la U.E.

Dicen algunos que salir de la U.E. puede provocar un nuevo referéndum en Escocia para solicitar su independencia. Eso es ridículo, a Inglaterra le convendría mucho más deshacerse de Escocia y ganar el resto del mundo.

Si el Reino Unido sale de la U.E., presenciaremos un acontecimiento que pasará a la historia.

Me gustaría que Boris Johnson y Nigel Farage gobernaran el R.U., al menos durante el tiempo suficiente para sacar a su país de la U.E. y consolidar el “Brexit”. Y que Alemania vuelva a morder el merecido polvo de la derrota.


«Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes».


Lord Palmerston.

34 comentarios:

  1. Pero lo único que quieren los del UKIP es controlar la inmigración, cosa que económicamente hablando, no es algo positivo; pues los inmigrantes son los únicos que te ofrecen flexibilidad laboral, a diferencia de la población "nativa", la cual sale como mínimo con las patrañas colectivistas del sindicato y de la ley laboral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es muy complejo puesto que los inmigrantes ocupan todo el sistema de seguridad social de los ingleses..y eso si que gasta lucas.

      Borrar
    2. Si es verdad, pero también es verdad que ellos muchas veces no utilizan los servicios de seguridad social, e igual imponen para su manutención; en esta materia, EEUU es el caso paradigmático.

      Borrar
    3. Te creería si esos inmigrantes árabes procedieran de países que no viven con siglos de atraso,por lo tanto no creo sea tanto lo que puedan aportar y así lo han demostrado,sólo basta "enterarse por la prensa"para ver que las cosas son cómo son.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. No es cuestión "de creerme"; basta ver los datos de la "caixa" en España, y los de los estudios de economistas en EEUU para saber la realidad del asunto.

      Borrar
  2. El problema es que si Inglaterra se va de la UE..empezaran otros a irse de ella pues a muchos no les conviene estar en la UE..fin de la UE colapso financiero mundial.

    Recordemos que la UE nacio con el fin de hacerle pelea a USA y URSS pero finalmente solo ha beneficiado a Alemania y Francia que son los verdaderos dueños de la UE y quienes venden sus productos a los otros paises miembros de europa...ojo aqui...que Inglaterra es uno de los mercados mas grandes de la UE.

    Es redificil tener una UE con paises con culturas tan distintas como Alemania y GRECIA.

    ResponderBorrar
  3. maximo
    espero que gane el brexit ....se supone que si falla el asunto ademas de otras cosas ...se les van a venir miles y miles de chupasangres ,islamicos y africanos con residencia en europa ...es decir .les llegara ..lo peorcito a vivir en el R.U...aunque conociendo a estos ingleses . tan izquierdisados ultimamente ....que les importa un pucho su patria..... capaz que opten por lo peor !!!...es decir tipicos zurdos ...pues como tu sabes acaban de elegir a un musulman para que "gobierne" londres ...un lobo con piel de oveja ....simpatizante de terroristas ...y aunque mucho que diga a los cuatro vientos que es "britanico"jajajaja..y despues islamico y pacifico y la cacha de la espada ...solo los estupidos le creen ..ah... y pide que la gente confie ..(perdon me dio risa jajajajajaja....)...que confie en El !!

    obama hace poco les fue a decir a los ingleses que era mejor que se quedaran en la U.E.y de no hacerlo .. en las negociaciones con los EEUU ellos iban a quedar al fondo de la cola .......claro que de inmediato y muy cortesmente lo mandaron a la chachu y le dijeron que a nadie le habia pedido su opinion!!..aunque hace poco vi una entrevista con donald trump a un canal del R.U y trump les aseguro que si llega a ser presidente ...eso jamas sucederia !!!

    sobre el Boris ...dicen ...dicen ....que es muy posible que en un futuro no muy lejano podria ser el candidato a primer ministro ....veremos ....porque en el mundo actual el tipo que no tiene pelos en la lengua y no es politicamente correcto .......tiene que librar una verdadera batalla con el resto de los weones que si lo son!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, el problema no solo es la inmigración, sino el poder de los burócratas de Bruselas que son gomas de Alemania.

      Borrar
  4. Laninita averigua a quien pertenecen las marcas de coches britanicas.

    ResponderBorrar
  5. La UE se creó como una especie de muro de contención económica, con tal de sacar paises que estuvieron bajo la bota soviética, tratando de estandarizar economías diferentes, con una moneda comun. un remedo de EEUU, pero con culturas totalmente dispares.

    Inglaterra siempre estuvo rehacia a ingresar a la UE, incluso bajo Thatcher, ella jamás quiso eso. ahora los ingleses le encuentran la razon.

    Que gane Breixit.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no fue para eso.
      Fue, según ellos, para evitar otra guerra. esta vez ganarían la guerra legislando y emitiendo Euros.

      Borrar
  6. MAXIMO, me fui a ver tu link y entre los posteadores----- abundante y brioso---- me encontre con una pluma conocida que inunda al pobre Hermogenes y que ahora aventura en el tuyo....

    Bueno, en cuanto al tema de fondo me intriga la inmigracion musulmana masiva en Europa, asi como el subito aluvion sirio y africano.

    En lo demas, paso. Tratando de entender

    ResponderBorrar
  7. No se, no creo mucho en el poder de Alemania como para dominar Europa. Hoy ese país es un gigante con pies de barro que mas temprano que tarde se desmoronará. El barro que forma sus pies es la invasión pacífica y permitida de los musulmanes, tanto turcos como africanos. Mientras su población casi no crece, la invasión musulmana es grande y se multiplican después como conejos. Hay pueblos que no se sabe si son alemanes o turcos. Estamos reviviendo las invasiones pacíficas de los bárbaros a Roma y ya sabemos en que terminó.
    Yo cada vez que convenzo mas que el autor que lei hace un par de años que señaló que en 100 años Europa sería negra y musulmana, ha sido profético y Alemania no dominará nada, quien dominará será la barbarie musulmana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya la periodista italiana Adriana Fallacci escribio su libro "La Rabia y el Orgullo" en que revela la prepotencia de los inmigrantes dentro de Europa.

      Les abren las puertas, los acogen, los mantienen y en vez de agradecimiento y respeto exudan resentimiento y desprecio por sus ingenuos anfitriones

      Borrar
    2. Demasiada y exagerada "victimizacion" por parte de los inmigrantes y de paso la "political Correctness" de los paises "civilizados". eso es lo que tiene a Europa (y pronto nuestra larga y angosta faja de tierra) por las cuerdas.

      Borrar
    3. por eso debe salir el R.U., para terminar de botar al gigante con pies de barro y malas intensiones.
      R.U. debe salir de la U.E. para salvar su cultura, por el motivo que tu enuncias al final.

      Borrar
  8. La civilizacion moderna comienza con el descubrimiento de america y otros hechos historicos pero no cuna de civilizacion el reino unido en todo caso inglaterra y cuna de civilizacion es atenas y roma pero no londinium.

    ResponderBorrar
  9. Hay un libro escritos por judíos que se llama "Las raíces nazis de "UE de Bruselas"" de la fundación Mathias Rath.

    Reseña:
    "La publicación de 40.000 documentos, que dormían en el polvo de la memoria, de los juicios de Nuremberg contra IG FArben (1946/48) (ver en www.profit-over-life.org), el monstruo petroquímico que financió y armó a Hitler, ha permitido probar el origen y filiación dictatorial de la Unión Europea, y deja claro cuál es el verdadero fin para el que ha sido creada. Los documentos permiten comprobar que la UE fue diseñada en 1957 por Walter Hallstein, un abogado nazi, experto en la creación de marcos legales con el fin de instaurar sistemas jurídicos en los países “conquistados” y así permitir que las petroquímicas y la mafia bancaria campen a sus anchas en Europa con toda legalidad.

    Desde el Tratado de Roma en 1957, las armas, los tanques y los uniformes de cuero han sido reemplazados por armas silenciosas: normativas, tratados, papeleos, comités, comisiones, parlamentos, organismos que, sin que nos demos cuenta y mientras nos ilusionamos con una Europa en paz, unida y democrática, han creado un gran espacio, el “Grossraum” soñado por el Tercer Reich, con 500 millones de personas sometidas a las órdenes dictadas en Bruselas por un grupo selecto de tecnócratas, que no han sido elegidos democráticamente sino que han sido nombrados desde la sombra.

    Gracias al Tratado de Lisboa, firmado por todos los presidentes electos de La Unión, el Parlamento Europeo no tiene ningún poder legislativo ni ejecutivo. Todo se decide en la Comisión Europea que es el organismo que crea y legisla todas las normativas. Sus comisarios no son elegidos sino nombrados. A su cabeza están dos personas que han sido nombradas a puerta cerrada por el Consejo Europeo: su presidente, el belga Van Rompuy y Catherine Ashton, algo así como Ministra de AA.EE y responsable de la Policía y la Seguridad. Las decisiones de la Comisión Europea no pueden ser revocadas por los eurodiputados, ni tampoco los ciudadanos tienen derecho a exigir referéndums. Todo se decide sin su consentimiento.

    Este origen dictatorial de la UE nos ha sido ocultado desde 1957 y su verdadera estructura antidemocrática actual está siendo ocultada por los medios de información, con la colaboración de los eurodiputados y los 54.000 empleados de la Comisión europea, quienes, a cambio de sueldos sabrosos y cómodas vidas, callan, luego otorgan. Ya va siendo hora de que nos enteremos de la película".

    ResponderBorrar
  10. Continúa:
    "En 2007, fueron desempolvados 40.000 documentos del juicio celebrado entre 1946 y 1948 en Nuremberg contra el monstruo de la petroquímica IG FARBEN ( Bayer + BASF + Hoechst), holding que ya había provisto de gas Sarín y otros venenos para humanos al ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial. Este mismo grupo financió a continuación el combustible y el armamento químico de Tercer Reich. Al acabar la guerra se le cambió el nombre por el de BAYER. Auschwitz no fue sólo un campo de concentración, otra gran mentira, sino la mayor planta petroquímica del mundo con sus 24.000 m2, construida por los presos, que también trabajaban en ella, y servían de paso de cobayas humanos para probar la efectividad de las sustancias venenosas producidas. Cuando ya estaban muy gastados, los fumigaban con el Zyklon-B que ellos mismos habían producido. Espeluznante.

    El libro “las Raíces nazis de la Unión Europea de Bruselas”, editado por la fundación Mathias Rath, ha sacado estos documentos a la luz y me ha permitido completar el puzle de lo que venía yo investigando: la pervivencia del proyecto nazi en la actualidad. En realidad, lo que permiten aclarar estos documentos no es que los nazis estén dirigiendo el mundo, sino que los que los financiaron y apoyaron siguen gobernando el mundo, como si nada hubiera pasado.
    "

    ResponderBorrar
  11. Continúa:
    "Walter Hallstein, el diseñador del Tratado de Roma y padre del Tratado de Lisboa, era un experto en crear los marcos jurídicos para imponer la dictadura, pero los nazis sólo fueron los títeres al servicio de los intereses del gran poder: las corporaciones de las petroquímicas y la banca que dominan el mundo y que viven de la guerra química, económica y financiera, de la guerra eterna.

    Los juicios de Nuremberg se centraron en juzgar y condenar a la cúpula militar y política nazi, dejando en un segundo plano al mecanismo industrial y financiero que había permitido la barbarie: los técnicos, expertos jurídicos, científicos y banqueros quienes apenas cumplieron sus sentencias y fueron rápidamente reciclados en la Alemania de Adenauer, como también en los EEUU con el Proyecto Paperclip. Los documentos relacionados con el juicio a IG FArben y todos sus directivos, financieros, científicos, mandos intermedios y no tanto, han sido oportunamente ocultados a los historiadores por 60 años de gobiernos de “democracia”: el mundo no debía saber lo que allí se dijo. Y ¿cómo puede ser que nadie haya levantado la perdiz? No lo sé. Evidentemente hay responsabilidad de 60 años de gobiernos de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y EEUU en este engaño.


    El dato crucial es sin duda que el mentor, redactor de los estatutos y presidente de la Comisión Europea durante los primeros diez años, fue Walter Hallstein, un jurista nazi, creador del sistema jurídico que permitiría imponer el proyecto de dominación pangermánica del mundo a través de Las Leyes: brillante idea. Al poco tiempo de reunirse Hitler con Mussolini en 1938, ya estaba Hallstein en Roma con los abogados fascistas, organizando las leyes de la Gran Alemania, manera que tenían los nazis de entender Europa, el Grossraum (el gran espacio)."

    ResponderBorrar
  12. Continúa:
    "Su empeño se dirigía especialmente hacia la necesidad de legislar “la protección de la propiedad intelectual” algo que puede parecer inocuo. Pero no se trataba de la ley Sinde ni de los derechos de autor de los videoclips, sino de las patentes. El control del mundo se haría a través del control financiero, legal, policial, educativo y de las patentes, y esa es la gran guerra que hay hoy en el campo de la salud: persecución de los genéricos y de las fórmulas magistrales centenarias fabricadas por nuestros farmacéuticos de toda la vida. Para hacer las cosas bien, durante la creación de la Unión Europea, Hallstein trabajó con otro nazi Carl Friedrich Ophüls, que había sido abogado del Tribunal de Patentes de Frankfurt (feudo de dicha petroquímica) y experto en el expolio de patentes practicado por IG Farben en los países ocupados.


    ¿Cómo pudo Hallstein superar las investigaciones del Comité de desnazificación al terminar la guerra? Muy sencillo, mintió al que le hizo la entrevista: él sólo era un experto jurista, profesor de la Universidad de Rostock y Frankfurt: él no tenía NI IDEA de nada relacionado con los crímenes del nazismo, era un hombre que estudiaba y enseñaba leyes. Jamás había torturado, tocado un arma ni mandado a nadie a los campos.

    Sin embargo, sus armas eran armas silenciosas, pues no se ven, sólo se padecen. Y esto es lo que está pasando ahora: que estamos dirigidos y controlados desde Bruselas y no podemos hacer nada más que obedecer, porque mandan las normativas europeas, pero también hay que decirlo: mandan las normativas europeas CON LA COMPLICIDAD DE POLÍTICOS Y EUROPARLAMENTARIOS, además de los 54.000 empleados de la Comisión Europea que trabajan servilmente al servició de esta panda de mafiosos dictadores, eugenistas y asesinos. Ha habido algunas escasas denuncias (Comisión Santerre) de malversación de fondos, sobornos y fraudes por parte de eurodiputados y empleados de la Comisión, pero nunca pasa nada. Se despide al denunciante o directamente se decide ocultar el caso. Y a otra cosa mariposa. Vámonos de mariscada, que pagan los tontos."

    Fuente: http://nomoriridiota.blogspot.cl/2013/02/las-raices-nazis-de-la-union-europea.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alvaro

      Te recomiendo el libro"World Without Cancer"de Edward Griffith muy en línea con lo que nos relatas y además denunciar el fraude del cruelnegociado del cancer y su muy simple cura (Ver en YouTube:Un mundo sin cancer Edward Griffith SUBTITULADO).

      En su libro con ese título publica fotos aéreas de las ciudades alemanas puverizadas con los bombardeos aliados,sin embargo muestran como los bombarderos en forma QUIRÚRGICA destrozaron todo sin tocar a las instalaciones de Farben que tu mencionas.Son fotos aéreas las cuales hay que ver para creer corraborando todo lo otro que tan bien expones.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Que bueno que estemos en el mismo barco en esta ocasión, los alemanes siempre han sido muy obcecados con su pérfida ideología del colectivismo mezclada con su "deutchland uber alles"; hay que pararlos.

      Thatcher en su época se opuso tenazmente a la réunification alemana, por el peligro que ha significado ese país desde 1871, pero en esa época aun existía la URSS, y Alemania serviría como tapón entre los rojos y los libres.

      Borrar
  13. Mil perdones porque me equivoqué de nombre y quise decir JAVIER BAZÁN AGUIRE (debería haberte escrito ANTES de cenar con un tinto 35 Sur Carmenere.SORRY

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Hernan ¡hay que pararlos! y como que vivimos y vivisteis tan tranquilos con la colonia dignidad? El asunto es que las conspiraciones estan por doquier la globalizacion no se invento en los años 80 dicen que Ford exigio al gobierno norteamericano reparaciones de guerra por los destrozos que sufrieron sus filiales en Alemania por causa de los bombardeos aliados lease si no me equivoco Opel y asi un suma y sigue y de donde esta vena libertaria de Javier que resulta que el neoliberalismo es algo que desciende directamente de Dios o crees que Krupp o Thyssen fueron juzgados pero sí hace poco un cocinero de las SS que trabajaba en un campo de concentracion todo hay que verlo desde lo que significo el fin de la guerra y ahi la Urss siempre en guardia y que mejor pais que Alemania para hacele frente no cuajo el plan de convertirla en un pais agricola en donde toda industria estaria prohibida y los nazis no se dedicaron a escapar con maletas de dinero todo el dinero del expolio fue guardado y sirvio para la reconstruccion del pais mas las ayudas y los negocios son los negocios ahi esta un Werner von Braun un Gehlen y un largo etc y no estudian en el ejercito israeli a Jürgen Stroop?
    Veo que en este post les ha salido la vena inglesa de sus participantes que bien le fue a muchos que por lo menos los soldados del 11 de septiembre tuviesen disciplina alemana esa efectividad tan poco bananera que tenian sus vecinos y he leido por ahi que la Dupont en plena guerra le vendia material a los alemanes con mucha mejor voluntad que a sus compatriotas de la USA y despues nos las damos de neoliberales si neoliberales con pluma y muy british los araucotish.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Walter
      y si dicen pero no seria tan importante cuando partio a la guerra del 42 al 44 donde fue hecho prisionero y enviado a EEUU y a los israelies les va bien que alemania les venda submarinos casi a precio de coste al final va a resultar que los actuales gobernantes rusos pobrecitos de ellos que sus seguidores les creen que quieren un mundo mejor junto con los chinos y resto de paises ahora la CE son nazis habra de todo pero sin duda que si tengo que elegir un bloque me quedare con el que ha rellenado todo mi lado cultural el que me ofrece las cosas que me gustan y sin duda que me decanto muchisimo al God Bless America despues a God Save The Queen y en la parte legendaria militar a los Deutschland Uber Alles y ya en los tiempos actuales terminada la 2GM en lo militar solo un pais se hace acreedor de mi profunda admiracion repito los de God Bless America y en otros aspectos Europa por cierto ex soldados de las SS alsacianos combatieron y fueron condecorados en indochina bajo bandera francesa despues hubo un escandalo ya que habian participado en unas matanzas en italia pero todo quedo en nada el mundo es muy complicado y resulta extraño que algunos de por aqui se las den de neoliberales idealistas.

      Borrar