viernes, 6 de mayo de 2016

EL SUEÑO SNOB DE LA ALCALDESA.

La Alcaldesa de Santiago tiene la cagada en el centro. Primero destrozaron la Plaza de Armas, la cerraron durante un año y la dejaron igual como estaba. Después destrozaron Compañía y Merced, y en un acto decadente y arribista, adoquinaron la calle. No sé si la iñora piensa que está en la colonia o en alguna callejuela parisina ¡Estos zurdos caviar son lo más snob que hay gorda! ¿Cachai?.

Ahora rompieron San Antonio para europeizarlo o colonizarlo también, no lo sé, aunque no son capaces de sacar a la tracalada de prostitutas colombianas, más negras que la noche, gordas como ningunas y ordinarias a mas no poder, que deambulan entre Monjitas y Santo Domingo. Estas comadres siempre están rodeadas de cafiches de la misma índole, mirada tenebrosa y pinta de reggaetonero al peo; esos con collares de oro y gorros de basquetbolista gringo.

Tenemos entonces, un centro de Santiago “kitsch”, una mezcla ordinaria donde los barrios bajos de un Miami latino y decadente se mimetizan con otros europeos diseñados para aparecer en las postales con que se atrae a turistas de clase media aspiracional, y en la mentalidad “new rich” de la alcaldesa en funciones.

El trabajo está mal hecho. Vayan a ver las veredas desniveladas para hacerlas coincidir con los colectores de aguas lluvias; las calzadas estrechas que van a colapsar si un armatoste del Transantiago queda botado; y unas medias bolas de cemento que separan el tránsito de personas y vehículos, donde ya mucha gente se ha tropezado y sacado la contumelia. Vi a una señora de edad que casi se desnucó al tropezar con el invento de la Alcaldesa snob.  

Toda esta idiotez perfectamente inútil está financiada con mi patente municipal que pago semestralmente. Es dinero botado. Solo espero que además no nos enteremos de “alguien” que pegó un manotazo. Si así fuera, habría que decirle a la alcaldesa que hay formas de robar más eficientes, menos vistosas y que causan menos estragos a los vecinos.

P.D. Sra. Alcaldesa, por favor, ¡saque a esas prostitutas ordinarias de una buena vez!. ¡Otsea galla, es lo más ordinario que hay, te diré! ¡Qué horror linda! ¿Cachai?.





20 comentarios:

  1. Jajajajaja que te voy a comentar, parece que le has dado sus buenas miradas a las negritas como las describes tan bien jajajajja.
    Ahora que te extraña de las tonteras de la Tohá, has visto a algún zurdo hacer algo bueno o de provecho? Yo no por lo menos.
    Sabe compadre, no puedo opinar mucho porque años que no ando por el centro de Santiago, así que no se como está o anda la cosa, pero manejado Santiago por una zurda nada bueno se puede esperar.
    Mira, sabes, te tengo una solución, ándate a provincia mejor, no te recomiendo la Va. Región por los 700 angelitos que la justicia soltó porque el hacinamiento violaba sus DD.HH., pero no faltará un lugar mejor y mas tranquilo que Santiago y así no tendrás que ver a las negras gordas jajajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja en todo caso cualquiera diría que las chilenas son puras sílfides.

      Borrar
    2. entre la foto de la Toha, de thriller, y las negras...me quedo con las negras

      Borrar
    3. Jajajaja. no, si yo no las miro, ellas se dejan ver. Jajajajaja.
      Realmente es un espectáculo dantesco, una de las cosas mas feas que he visto en mi vida.

      Borrar
  2. Estimado Máximo,(esta observación tiene mas que ver con tu comentario anterior),…..
    yo creo que si se puede impedir. Queramos o no la razón se tiene que imponer por la fuerza, y la fuerza de la razón es que debe impedirse que continúe impunemente la escalada, por quienes tienen la fuerza, y el poder reside en ….¡la Espada!, …usa la ¡espada y el pueblo temerá!.
    Quienes hoy rebuscan cualquier falla o mancha en quienes tienen y han hecho de su vida el uso profesional de la espada, con el objeto de desprestigiar y remover a estos sin antes probar su culpabilidad y no respetar la "presunción de inocencia",…y es mas aun, insisto, por quienes de hecho , mientras no prueben lo contrario, son integrantes terroristas hasta hoy de este gobierno, integrantes del FMR con su presidente "Claudia", culpables de todos los crímenes desde su declaración de su auto otorgado derecho a, matar, por medio de su declaración vigente hasta hoy, y desde 1967,…asaltos bancarios, robos a particulares, expropiaciones de industrias, campos, asesinatos, atentados presidenciales e innumerables delitos imposibles de poner en este listado, cuyos ejecutores son quienes integran este gobierno de la NM, y quienes precipitaron a Chile al borde de la guerra civil, y puesto que nunca han esclarecido y publicado las listas de los terroristas que conformaron esas facciones, hoy son los mismos que hoy proveen la inteligencia con corbata para destruir a Chile, y como integrantes de facciones terroristas no tienen el derecho a interrogar ni a develar la inteligencia Militar de una institución del Estado de Chile, usando como dijo claramente el señor Paul Latorre.. “por medio de la violencia revolucionaria armada, al más puro estilo marxista-leninista, y que actualmente pretenden lo mismo, pero al estilo gramsciano; es decir, utilizando las armas de la democracia, (la corbata) para destruir la democracia. En todo caso no debemos olvidar que, como lo declaró el ex dirigente comunista Luis Corvalán, las armas están guardadas “por si las moscas”.
    Y…¿que hace el deber militar?, ante la escalada del terrorismo al soltar a mil seiscientos y tantos delincuentes condenados?, ¿no hizo lo mismo Allende?, esto es claramente la amenaza concretada en los hechos. Es posible que estos mismos condenados liberados estén siendo instruidos y armados con las por ¡si las moscas!, con ordenes perentorias y extorsionados mediante la amenaza de su recaptura, obteniendo de esta forma unas 15 compañías, en términos militares, suficientes para un batallón temible e incondicional.
    No podemos tragarnos esta falacia de que fueron liberados por bondad judicial, históricamente todos los grupos de choque fueron extraídos desde las cárceles. ¿Qué esta haciendo la inteligencia militar?,…mientras sus generales son distraídos cuestionando sus preferencias automotoras.
    ¿Ese es su futuro histórico?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no pueden hacer nada, tal vez no les interesa meterse en líos de se tipo, y tienen razón.

      Borrar
  3. Mientras la Alcaldesa contribuye a despertar al ghost de la Quintrala, cuyos restos descansan en las cercanías de sus dominios, proveyendo expertas en budu, tambores y sexo ardiente, para destruir costumbres y principios coloniales mas recatados, participa en el mismo esfuerzo familiar de obtener las metas socialistas marxistas comunistas. Otra distracción falaz para exigir participar en los cabildos de resultados programados, a sus obnubilados.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Ese afan de mierda del zurderío de arruinar todo, so pretexto de devolverle el "valor histórico" a cuanto tugurio hay sin necesidad alguna.

    Calles adoquinadas ¿para qué? para hacer cagar los amortiguadores de los autos que transitamos por allí. aparte de los tacos que se generan por las "vías exclusivas" para transchantas y ciclistas de vereda que ni siquiera las usan, y el sistema de semaforos y señalizaciones... un bodrio.

    Ah y si no hay "valor histórico", se lo achacan a que fue un recinto ocupado como "centro de torturas" de "la dictadura más sangrienta de todos los tiempos", aun a pesar de que no lo fue.

    ¿a quien pretenden engañar? ¿creen que van a venir de Hollywood a rodar una pelicula de época usando las locaciones "preservadas historicamente"? idiotas!, ahora el CGI la lleva! puedes crear un Londres de fines del siglo XIX solo con un poco de pantalla verde y CGI.

    No tenemos un Moulin Rouge (aunque personalmente lo quisiera solo para ver esas bellezas... ou la la!) Ni menos un "Barrio rojo" como los que hay en Paris o Amsterdam, para albergar a las prostis culombianas y otras rarezas, gracias a la "diversidad e inclusión". y no solo en el centro mismo hay, de estas "señoritas": 10 de julio entre Bustamante y Santa Rosa está plagado de prostis. para que hablar del parque bustamante...

    Gollum Tohá está bien cagada del mate. debió haber sido su tiempo "en el exilio" donde le conectaron la cabeza con el culo.

    Esto no es Europa, esto es Chile!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo hacen su negocio, ganan elecciones a costa del dinero ajeno.

      Borrar
  6. los politicos deberian dedicarse a robar, no mas, y punto.

    Dejen tranquilos a la ciudad y a la gente. Funcionan solos mejor. Como decia un sindicalista arggentino " dejen de robar 3 meses y el pais se arregla solo"
    .
    Aqui el pais se arregla solo aunque roben pero siempre que los politicos no estorben

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buen punto, ese seria un gran avance (y no es chiste).

      Borrar
  7. Off Topic Bis ?
    sigo con la tecla pegada en Chiloe. Ahora van los pescadores de <Osorno a solidarizar. Era que. Son $300.000 por nuca mas tres extras de $150.000 cada uno. Y ni siquiera el Gobierno sabe cuantos miles de "damnificados" hay.

    ResponderBorrar
  8. MAXIMO, disculpa un mini Off Topic adicional. Nuestro buen diputado magallanico, Boric, se define " a la izquierda del PC" en entrevista en la CNN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si algo así es posible, no me extraña que Boric lo sea.

      Borrar
  9. Debería renunciar a su cargo por inconsecuente. Tratando de desmantelar el sistema y vive comodamente de él.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Respecto de lo que comentas de la alcaldesa, es lo mismo pero en otro estilo de los europeos que visitan África para ver a los indígenas viviendo en precarias condiciones porque eso es "étnico"

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar