lunes, 16 de mayo de 2016

"MEDIDAS".

Unos fulanos de la Nueva mediocridad esperan que la Claudia anuncie “medidas” para estimular el crecimiento económico. Otros fulanos del Chile Vamos para no sé dónde, esperan lo mismo. Los miembros de la Alianza Público Privada, esos empresariuchos coludidos que le soban el lomo al presidente de turno, también esperan “medidas” de ese tipo.

Malas noticias para todos. La Claudia no anunciará su renuncia, única medida a estas alturas que podría cambiar el rumbo de los acontecimientos. Los comunistas, por su parte, tendrían que anunciar que se convierten al capitalismo. Y la constitución se queda como está, aunque el pelado Atria se vuelva loco. Luego, una baja de impuestos al 10%, el despido de unos 200 mil burócratas, la privatización de todo, incluido Codelco, la Plaza de Armas y el Palacio de La Moneda, y la anulación del 80% de la leyes chilenas. Les apuesto que en un par de meses estamos creciendo al 10% o más. Eso no va a pasar. No habrán “medidas”.

No señores, no habrán medidas, solo habrá revolución, la que concluirá como concluyen todas, solo una vez que estemos en el suelo. Antes de eso la gente no reclamará, ni pedirá un gobierno de derecha de verdad. Mientras al populacho bárbaro le “caigan moneas” seguiremos como estamos, o peor ¿No me creen? Miren a los vecinos, todos se quedan hasta agotar el último cartucho.




33 comentarios:

  1. Eliminar las FFAA también sería muy beneficioso para que el Estado reduzca los impuestos; ah, y por cierto, la privatización debe ser de este modo:

    Acciones de la empresa estatal para todos los chilenos, quienes deciden mantener o vender à otros que quieran comprar acciones para controlar tal empresa. Una privatización entre cuatro paredes como las del 80' no de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tan resentido te dejaron los soldaditos que te levantaron tu pololita? ¿O fue una soldadita la que te levantó a tu pololito? Da risa cada vez que sacan la tontera esa de "la patria grande", algo así como una comunidad europea sudaca, pero al peo. En tu alucinación guevarista imaginas que próceres del nivel moral e intelectual de Evo o Dilma van a transformar sudamérica en un oasis de abundancia. Caso clínico el tuyo, con el mismo diagnóstico que tienen los que votaron por la bashelé: analfabetismo político crónico...

      Borrar
    2. oye salvador ...pese a que hernan no es de los nuestros y enemigo acerrimo de don hermo .,hay que reconocer que ha sido bastante caballero para exponer sus ideas ..aunque tiradas de las mechas ....pero hay que aceptarlas ,y responderle de buena forma !! en una de esas capaz que estemos de acuerdo en algo !!

      lamentablemente el odio que se ha instalado en el pais entre chilenos tiene sus raices desde que asumio el borracho el 70....jamas antes se vio una division en la sociedad tan terrible como en el gobierno de la UP....y durara hasta que no haya un gobernante que tenga cojones y ponga las cosas en su lugar ,exponiendo la verdad completa y las causas que llevaron a las FFAA a intervenir y termine con esta venganza disfrazada de justicia contra militares y civiles..para el bien del pais y sus nuevas generaciones.

      Borrar
    3. "El que siembra vientos, cosecha tempestades" reza el dicho popular. Ellos sembraron odio y lo que cosecharon fue odio, alimentado de miedo. Esa es la peor combinación de emociones humanas.

      Borrar
    4. Si eliminas a las Fuerzas Armadas, tendrás que contratar mercenarios.

      Borrar
    5. Bien dicho laninita. Allende fue el que dividió el país, no las FF.AA., ni Pinochet.

      Borrar
    6. Ese afan imbécil del zurderio savant que cree que las FFAA son la raíz de todos los males, cuando en realidad solo evidencian el trauma que les deja la derrota.

      La palabra "golpe" les duele hasta la medula, sino basta con ver a los rojos como lo recuerdan en Brasil.

      Borrar
    7. Hernán

      Podria ser,pero siempre y cuando cocinemos un arreglin como el que Costa Rica tiene con USA el cual se compromete a defenderlos por siaca según entiendo.

      O preferirías el arreglin lo hagamos con Rusia?

      No creo que funcione aquí en Chile ya que tus compañeros de izquierda son muy innovativos pa gastar plata .

      Borrar
    8. Jjajajaja. este weas es muy inculto. En las privatizaciones de los 80 cualquiera compraba acciones. yo compré y gané plata. Lo llamaron capitalismo popular.

      Borrar
  2. Yo creo que va a tirar unos bonos por aqui por alla. Va a formar una supercomison por los pescados. Y leva a dar como bombo al cabildo y weas...eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso y alguna promesa que se va a quedar en el tiempo.

      Borrar
  3. Me cuentan que han incendiado esta mañana el colegio aleman de frutillar.

    Y lo otro fantastico es el furibundo ataque a las salmoneras, culables de todo este descalabro. A ver si las clausuran de una vez. 70.000 personas a la puta calle....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya es un hecho, la cesantía en Chiloé se disparó.

      Borrar
    2. En Calama el día de ayer decía en el portada de 'El Mercurio' que eran dos dígitos la cesantía.

      Borrar
    3. deberían incendiar todos los colegios, no sirven para nada.

      Borrar
  4. Medidas, medidas y mas medidas... lo unico que deberian estarse midiendo es el terno de madera que tendran que usar estos cadaveres politicos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "si los cerdos votaran, de seguro votarán por quien los alimenta, aun si ese mismo sea el que los lleve al matadero y se los coma"

      Borrar
    2. He pensado a los chilenos como vacas que las llevan al matadero en vez de cerdos. Más bien, los cerdos siguiendo 'La Granja de los animales' están en La Moneda. Y la cerdita que gana un sueldo millonario se burla de las personas de tercera edad, cuando por ejemplo, reciben un bono navideño de veinte mil pesos.

      Borrar
    3. Pensé en ello cuando redacté mi reflexion, Javier y Andres. se me vino a la mente el mismo libro de Orwell.

      Aqui no hay medidas, solo parches a lo microsoft que no resuelven nada y empeoran todo.

      Borrar
  5. Estoy de acuerdo con tus propuestas, sin embargo, yo sería más radical en el tema de los impuesto. Habría que eliminar varios como el del patrimonio, luego las contribuciones a ésta.

    Si fuese otro país u otra gente, estarían en la calle protestando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todo el impuesto al patrimonio tendría que ser eliminado.

      Borrar
  6. Para el 21 de Mayo la Gorda podria anunciar el Ministerio del Mar, el Ministerio Indigena, el Ministerio de los Ministerios,
    todo pagado por la Sra Juanita, vale decir, por nuestro empobrecimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el ministerio de los ministerios?. Jajajaj. ese seria bueno.

      Borrar
  7. Como el 21 de mayo es en Chile el día de jauja y todos los presidentes se dan el gusto de decir que vivimos en jauja y que es difícil estar mejor, es evidente que la gorda algún anuncio tendrá que hacer.
    A lo mejor como dice Andrés, un nuevo ministerio con sus consiguientes subsecretarias, jefaturas, reparticiones, departamentos, secciones y seremias también con sus montones de cargo. O algún nuevo bono, ya estamos viendo que el populacho no se está conformando con lo que reciben, quieren mas, no moneas, sino que billetes grandes.
    No se que va a pasar, pero una cosa esta clara, el zurderio no se irá por las buenas y no hay quien los eche, a menos que las moneas se agoten, por eso están tan apurados en su nueva constitución socialista-marxista, es, como he dicho tantas veces, su ultima oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no se van por las buenas, y a veces ni por las males. mira Venezuela nomas.

      Borrar
  8. No hay que ser adivino en Chile para ver que desastres ambientales cómo los de Chiloe ocurrirían,la cantidad de gente que bota basura en dónde sea, constituye la gran mayoría de este pueblo de Chile,hasta al pasar un peaje de la autopista da la impresión de haber nevado,digo esto,por la gran cantidad de boletos que los"usuarios"arrojan después de pagar.

    Estamos cosechando toda esa gran cantidad de tempestades que hemos sembrado,y para ser franco...no le veo el fin en el horizonte con tanta mierda de gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fenomeno asociado al Niño Godzilla, fue advertido por metereologos tanto chilenos como gringos y que traería serios problemas a nuestras costas.

      http://www.elmundo.es/ciencia/2015/10/11/5618fd83ca47416d348b45e4.html

      Borrar
    2. Pero como tenemos unas lumbreras en esta ineptocracia, no tomaron las medidas necesarias para superar este fenómeno, sino que se enfrascaron en un afan de "resetear" el disco duro de Chile e implantarle un codigo malicioso que nos haría fallar.

      Borrar
    3. Esta quedando la tendalada en todos lados. debe ser eso del niño.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Para los que me salen con lo de hace 40 años atrás, tema que no tiene nada que ver con lo expuesto además, les dejo esto:

    ¿Está bien que nosotros tengamos que defender al Estado cuando este lo exige? ¿Quien es el Estado, una entidad abstracta, o el gobierno corrupto de turno? ¿Por qué tendría que ir ala guerra à morir y dejar de lado mi propiedad solo porque algún inepto de la derecha o la NM me lo diga? ¿Para defenderlos à ellos?

    Mi propuesta es simple y se practicaba en el pasado: ejército mercenario, soldados profesionales a quienes se les page por sus servicios, durante la edad media eran comunes, un rey los necesitaba, pagaba por ellos y no tenia que molestar a la fuerza productiva; la España super potencia en esa época (siglo XV-XVI) usaba puros soldados a sueldo, incluso a los famosos tercios. ¿Por qué seguir la lógica colectivista del ejército "nacional"?

    Lo que si tendría que tener el Estado, son galpones con armamento militar, donde guarden los tanques, aviones, fragatas, etc, pero que no nos obligue a luchar gratuitamente por los burócratas del Estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sigues hablando mucho sin decir nada... mucha verborrea que en la práctica solo termina en FRACASO.

      Ninguna de las mal llamadas "Potencias" ha renunciado a sus FFAA para proteger su soberania y sus intereses. solo Bolivia ha reducido el tamaño y su poderío militar, pues su estrategia es ganar "por secretaria" lo que perdió en el campo de batalla.

      La que tiene, no aguantaría ni un round.

      Borrar