martes, 10 de mayo de 2016

RESPUESTA INCORRECTA.

¿Vieron el video donde la mujer que mantiene a MEO le tapa la boca a una “pobladora” que pide que la Claudia se vaya?. https://www.youtube.com/watch?v=UTXExwHcgNw

No solo volvemos a confirmar la corrupción que existe en la prensa chilena, principalmente en la televisión, donde “rostros” muy bien pagados son difusores de las ideas políticas de quienes los sostienen en sus millonarios trabajos; además podemos confirmar una vez más, el desprecio que sienten los zurdos caviar por la gente humilde.

No puedo imaginar a la mujer que mantiene a MEO tapándole la boca a alguien que pide la cabeza de Piñera, por ejemplo. Ni tapándole la boca a alguien con pinta de Plaza Italia hacia arriba. Si hay gente discriminadora, esa es el zurderío caviar, los aspiracionales, los nuevos ricos.

Los pobres y la pobreza son un gran negocio para quienes los controlan. Por eso jamás permitirán que se terminen. A los pobres los cuidan lo suficiente para que no sean tan pobres y los controlan para que no salgan de esa situación. Los mantienen dependientes a través de “políticas sociales” basadas en la mendicidad. De esta forma, la “pobladora” cuya boca fue tapada por la mujer que mantiene a MEO, implora por “una ayuda” de quien prometió ayudarla.


De esta forma, la televisión controlada por el poder, crea un mundo imaginario, una realidad acorde a las necesidades de quien manda. No se puede permitir que alguien altere el protocolo, que cambie el guion de la película donde siempre ganan los buenos (ellos) y pierden los malos (los otros).

13 comentarios:

  1. claro, es asi. Yo recuerdo una anecdota en el pueblo costero donde una mujer modesta trato de abrir un negocito para ganarse la vida pero eran tantas las gabelas estatales que fue donde el Alcalde y le dijo " Ud prefiere que yo este pidiendo ayuda al Gobierno en vez de ganarme la vida por mi misma ?
    El Alcalde, a su vez, se mantenia en el cargo repartiendo arroz, fonolas, y otras menestras a los pobladores.
    Aun asi llego el minuto que fue a parar al chucho...¡y dejo a la esposa en su reemplazo!
    Ya, por lo demas, les he contado que una amiga emprendedora puso un Hogar de Ancianos y el Estado,, en vez de felicitarla, le exigio un ascensor para una casa de 2 pisos...y arrendada, mas encima
    Si es para no creerlo. Es toda una garuma estatal que vive del sudor ajeno...¡y no deja trabajar!
    En cuanto a la mujer de MEO ¿que mas se le puede pedir ? Ganan millonadas siempre que sean complices.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. El "gesto" de Karen Rottensausage es una muestra de como el zurderio no acepta ninguna critica. la izquierda es totalitaria y no tolera ninguna opinion en contra.

    En la antigua URSS a los que disentian no les tapaban la boca frente a las camaras, simplemente eran enviados a los Gulags o manicomios.

    En Chile aun no se llega a eso pero apuesto que Tellier tiene suenos humedos con esas formas de acallar la libertad de expresion.

    Lo que hizo esta tipa es de gravisima falta ya que con ello violo el articulo 19 de la verdadera declaracion de DD.HH (No la trucha hecha en Chile a medida del zurderio):
    "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

    Por supuesto frente a este hecho de agresion, la Fries esta concentrada como controlador aereo de vuelo de moscas.


    Se imaginan a la Rottensausage de "primera dama"?. Dios nos libre.

    ResponderBorrar
  4. Alvaro el articulo 19 de los DDHH cuando entro en vigor en Chile?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entró en vigor en la teoría, el 11-9-73, cuando las FFAA sacaron al tirano-weno-pal-whisky de La Moneda. Y en la práctica, cuando echaron a los zurditos totalitarios del Ejército restaurador. U mad? Jejeje...

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. En teoria y el U Mad es por tu padre?

      Borrar
  5. sabía del vídeo, la semana pasada. creí que no irias a comentar.

    Lo de Karen no es más que la verdadera labor de quienes trabajan en TVN. Ellos son funcionarios publicos que cumplen la pega que les encomendó esta ineptocracia: Mentir descaradamente y callar como sea la voz disidente.

    ResponderBorrar
  6. esta imbecil ..si que tiene cara e palo ......dijo que habia tratado de controlar..a la senora ....ah ...y que no habia votado por bachelet !!!!.de ripley .....y ni se arruga la mierda

    ResponderBorrar
  7. Bueno, una vez mas queda demostrado como el zurderio se ha apoderado de los medios de comunicación, la tv especialmente. Animadores, comentaristas, lectores de noticia están vendidos o mejor dicho entregados al zurderio y desde sus programas le lavan el cerebro al populacho
    Lo chocante de todos estos sujetos es que hablan como zurdos pero, como dices, viven como grandes burgueses y en medio de ellos y cobran como capitalistas.
    Entonces no nos extrañemos del actuar de la Karen, está ahí para alabar al régimen y cortar, claro que se le paso la mano, a quien quiera decir algo en contrario.
    Grotesco han sido si las explicaciones de la tipa y para mas hicieron hablar a la pobre pobladora para que dijera que se sentía censurada.
    Bueno, la Karen ha dado una demostración de lo que nos espera si el zurderio logra imponer su constitución socialista-marxista

    ResponderBorrar
  8. Puta llega a dar miedo la Karen wn...y la weona muy sonriente cagandose a la pobre pobladora...eso es pa que vea el populacho que con estos lobos con piel de oveja no se juega. Lo otro...vieron a los otros weones que estaban en el programa...complices pasivos de la wea....

    ResponderBorrar
  9. Medioo off-topic, pero para alegrar un poco el cuento: en el programa de villegas y la cecilia de la radio agricultura en la mañana se mandaron una muy, muy buena:
    "Y que hace inagurando el ChileDay en Londres, cuando debería estar en Chilo-ey? Da lo mismo que esté allá o acá, igual no está". Notable.

    ResponderBorrar
  10. La impresión que tuve cundo vi el video fue que no lo hizo a propósito; más bien es un reflejo ante la vergüenza ajena. Al momento, se da cuenta y trata de rectificar con eso de que "aquí no censuramos a nadie". No creo que sea "meditado" en décimas de segundo, sino una reacción maternal de una mujer tonta hacia otra.

    En cualquier caso, no es para tanto. Antes que nada prefiero cuestionar qué hace esta gentuza aprovechándose de la simpleza de otra gente para hacer su show televisivo.

    ResponderBorrar