miércoles, 11 de mayo de 2016

SALUDA Y SONRIE...

La iñora anda en Suecia. No he seguido el periplo europeo de la Michelle, aunque me imagino lo que dijo: Sobre el padre muerto, aunque no dice como murió, o si lo dice no cuenta la verdad, ni cuenta que el traidor a la patria fue el jefe de la JAP, organismo estatal que racionaba el alimento, ni sobre las humillaciones que pasaba la gente en aquellas colas interminables; sobre el exilio en la ex RDA, aunque no dice nada del muro del tío Erich, ni de su paso por Australia; sobre la “resistencia”, aunque no sobre su relación con el MIR y el FMR, grupos que mataban a mansalva.

La iñora tiene una especie de amnesia selectiva.

La iñora se pasea por la capitalista Suecia, ex paraíso del zurderío hasta que a principios de los 90 quebró su sistema socialista y comenzó una privatización de empresas y servicios públicos como hospitales y colegios que dura hasta el día de hoy. los zurdos ya no hablan de Suecia, tampoco de la ex URSS, el hermano mayor. Hoy está de moda Finlandia…por el momento. No creo que la iñora diga en público que el impuesto a la renta en Suecia es menor que en Chile. Eso no vende como su delantal blanco de no-médico.


La iñora siempre ha sido una vendedora de humo, una mujer siniestra y calculadora, fría como el hielo. La iñora maneja a las masas incultas a su antojo contándoles los cuentos que quieren escuchar. A eso se dedica la iñora, a engañar, tal como cualquier político, aunque la Claudia elevó el engaño a la categoría de arte.

18 comentarios:

  1. Saluda, sonrie, mueve la manito y de vez en cuando el queque cuando le ponen musica cumbianchera.

    Cero capacidad en liderazgo y gestion. Los discursos que hace se basan en leer papeles escritos por el segundo piso. La gorda solo es una marioneta sonriente habilmente manejada por Tellier y otros zurdos con poder en Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. es cierto, faltó la música. Es que nuestra presidenta es muy dicharachera ella.

      Borrar
  2. Repost:
    Te comenté en el post anterior una intervención que me pareció notable de un programa de radio en la mañana de ayer. Cito:
    "Y que hace inagurando el ChileDay, si debería estar en Chilo-ey? Respuesta del panelista chascón: no importa que esté allá o acá, igual no está." Lo encontré notable!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, si de todas formas no aporta nada. no la eligieron para aportar, solo para sonreír.

      Borrar
  3. De donde hacer cola es una humillacion? Si lo haces obigado a cuatro patas te creo luego lo de traidor a la patria refriegas unos conceptos tan trasnochados como que los comunistas le canten odas al norcoreano o a Cuba una cosa es la RDA y que paso en Australia? Tienes que empezar a cambiar el chip sigues viviendo en pleno Telon de Acero y sobre Suecia manejas demagogia el estado del bienestar en Suecia sigue siendo el mejor del mundo lo unico que cambio fue que antes era demasiado invasivo por controlar demasiado la vida de sus ciudadanos o el dar completa cobertura a los extranjeros asi que menos lobo y la Suecia no se parece en nada hablando de su industria de armamentos si la comparamos con el bananerismo patriotico chileno ahi estoy seguro que el rey de Suecia no se le ocurrira regalarle una fabrica de armas como lo hizo el mas patriota de los generales chilenos osease Pinochet a su hijo y ademas terminase quebrando y la Bachelet es una socialista hija tambien del neoliberalismo no era Ponce Lerou un yerno de Pinochet que para mantener una democratica alternancia al poder finaciaba a unos y a otros mas corrupcion y perversion de los valores no se encuentra y un patriota general que compraba material de guerra en el extranjero pronto a desguace muchos a precio de lo que cuesta un automobil si a eso le llamas patriotismo y ya sabemos para que te interesan los militares y en su tiempo linke una web del gobierno sueco sobre lo que aqui en España se llama la seguridad social sigue siendo creo no equivocarme la mejor que hay y asi imagino que los paises nordicos andan por la misma linea y que su socialismo no pasa por mirar a la URSS/Rusia ya que la pobreza no existe y si la hubiera es casi un asunto personal y pregunto en Chile si que hay pobres no ? Alvaro dice que la Bachelet es una marioneta...pero manejada a duo me explico "La Alternancia".Lerou Tellier y el que haga falta etc etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si para ti no es una humillación hacer sola para mendigar algo de comida, ya que no la encuentras en otro lugar, no tienes arreglo. Lo lamento.

      Borrar
  4. La "Ashelé", camina pomposamente tratando de vender un Chile que ni ella se lo cree. En las redes sociales circula un video en la que la funan en Suecia, unos cuantos chilenos residentes que la tildan de "oportunista".

    Tuve el disgusto de ver por la prensa sus actividades y han sido tal como lo has dicho, contando una verdad tijereteada convenientemente, pero que aun no convence.

    A la hora de este post, los taxistas bloquean el centro de santiago protestando contra Uber, Cabify y por la aparicion de una nueva app llamada Uberpool, que incentiva el "carpooling" (el dueño de un auto se coordina con algunos amigos y este los transporta, a cambio de dinero para bencina), en Chiloé sigue quedando la cagada y la "censura" de Karen Doggenweiler ya esta nominado al "meme del año".

    Brasil ya le dio el vamos al impeachment a Dilma... ¿cuando lo haremos nosotros con la patrona de los bonos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aqui no va a pasas lo de Brasil, no se atrevería nadie.

      Borrar
  5. La historia de la Izquierda chilena es un engaño y éstos se dedican engañar.

    Aquí no existe impeachment en la Constitución.

    A raíz de la foto de Camila en los textos de Historia, entre otras cosas, aparecía que la Izquierda representaba a los trabajadores. Con el episodio de Doggenweiler queda claro que desprecian a la gente humilde. Sin embargo, ésta tendría que levantarse y poner un cartel grande: "No me representes".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que la abstención será una vez más la gran ganadora de estas elecciones municipales y para que hablar de las presidenciales.

      Borrar
    2. de a poco le lavan el cerebro a todo el mundo.

      Borrar
  6. Cuando hay problemas complicados en el país el zurderio saca a pasear a la comandante al extranjero donde lloriquea sobre su padre asesinado por la "dictadura" o sobre las "torturas" sufridas por ella y su madre. Es su tema recurrente en cada viaje, como el weas que usaba el papelito de los 33.
    Lo mejor tu último párrafo, describes a la vieja tal cual es, siniestra, fría, calculadora y como dices vendedora de humo para engañar al populacho bárbaro. Mantiene sus ideas de cuando era una comandante terrorista, pero el zurderio ha sabido disfrazarla como como la tierna mami preocupada del bienestar de los chilenos, nuestra señora de los bonos. La gorda es una loba con piel de oveja que, como dices haciendo del engaño un arte va tras su meta completar la obra del ebrio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, así es la viejuja esta, al menos ya hay gente que se ha dado cuenta, pero faltan muchos aun.

      Borrar
  7. Hay que hacer un cambio Urgente en Chile , podría ser C.LABBE G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya renunció al establishment criollo... pero no tiene las lucas de Trump. habrá que aleonarlo!

      Borrar
    2. No, puede terminar en Punta Peuco.

      Borrar
  8. "Gorditos y bonitos" como diría Skiper de "Los pingüinos de Madagascar".

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar