jueves, 19 de mayo de 2016

VERGUENZA NACIONAL.

La Nueva Mediocridad ya le entregó miles de millones de dólares al agujero negro de Codelco. El Transantiago quema como 700 millones todos los años y sigue empeorando. Ahora le tocó el turno a TVN, el canal del que han mamado todo los actores de teleseries que apoyan a los políticos de izquierda cada cuatro años; a decenas de propagandistas zurdos; a demasiados periodistas sumisos al poder, y a la Karen, la mujer que mantiene al parásito aquel y que le tapa la boca a quien ose criticar a la que le da de comer.

TVN es una vergüenza nacional que transmite basura (igual que el resto de los canales, por supuesto, pero este lo financiamos nosotros a la fuerza). TVN no debería existir ¿Qué “función social” cumple? ¡Ninguna!.

El matinal, esa bazofia que inunda a las dueñas de casa todos los días, es un insulto a la inteligencia del más tonto. Las noticias no son más que propaganda al servicio del régimen. El resto son teleseries, programas lacrimógenos de baja estofa y escándalos de prostitutas y gentuza de mal vivir. Mantenerlos cuesta US$ 100 millones de dólares, ni más ni menos.

La plata que se bota en chile es descomunal. La que se roba es colosal. La que se malgasta es criminal.


Nunca jamás en la historia del país se manejó más dinero que hoy, y se derrochó de manera más burda que esta. En chile no solo tenemos un problema económico y político; tenemos principalmente un problema ético y moral de proporciones inimaginables. Si no me creen , pregúntenle a la Tohá, que vive del erario público, de un padre ahorcado en una celda y del yerno del que según ella, mandó a ahorcar al finado. Un asco.

21 comentarios:

  1. es que ese es el Talon de Aquiles del Estado chileno, un megaderrochador del sudor ajeno.

    Botan la plata ajena como malos de la cabeza y despues le echan la culpa de sus irresponsables conductas " a los ricos", "al imperialismo yanqui", " a las transnacionales", a medio mundo menos e ellos, sarta de dilapidadores irresponsables

    Es lo que le paso a la ex Pdta de Brasil, no la echaron por ladrona sino por irresponsable

    El problema de fondo es que el Estado no tiene dueño. Si a esta manga de irresponsables les doliera en su propio bolsillo la plata ajena seria otra cosa.

    ¿se imaginan a Lagos y a la Gordy poniendo plata de su bolsillo para el Tsgo ?....ja...ja...

    Como decia la Tatcher " aprendi detras del meson del almacen lecciones que parecen domesticas pero que sacarian de apuros a muchos paises"

    Ahi, viviendo en Londres bajo la Tatcher, a Vargas Llosa se le acabo el izquierdismo, como el mismo lo confiesa.

    Y los paises que la "han llevado" en Europa, Inglaterra, Holanda, eran naciones de mercaderes.

    Chile, en cambio, es nacion de abogados, notarios, curas, asesores, y por eso vive de lo que otros mas practicos fabrican.

    En cuanto a la Toha, es un caso psiquiatrico. Le ahorcan al papa, segun ella, y va a limosnearle moneas al yerno del asesino.

    Como bien señala El Pais de España "en A Latina el populismo esta cargo de cleptomanos que ofrecen revoluciones"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Andres me parece muy bien la vida y obra de la Tatcher detras del mostrador pero la politica no la inventa ella cada medida no sale de su cabeza creo y me da la impresion que hay todo un equipo que desarrolla las medidas y la Tatcher la cabeza visible asi lo entiendo.

      Borrar
    3. Y el problema es que mientras mas dinero hay, mas robas y desperdician, pero a la vez hay mas dinero para entregar bonos y comprar conciencias, por eso hay también mas impunidad.

      Borrar
  2. Leí la noticia de TVN. Y así a un escritor zurdo de la nuevas generaciones oriundo de Viña, cuyo nombre no recuerdo se burlaba no sé en la revista Que Pasa de la televisión bajo el Gobierno Militar. Eso es frecuente en los artistas y periodistas de la Izquierda.

    Me gusto la frase: "La plata que se bota en chile es descomunal. La que se roba es colosal. La que se malgasta es criminal". Para el bronce.

    Hace tiempo que no veo la TV abierta. Puro cable. A veces ni siquiera el cable. Así veo programas alternativos en Youtube.

    Toha es como MEO. Son todos del mismo molde.

    ResponderBorrar
  3. Ese es el problema de Chile, en verdad ha existido siempre pero con cierto disimulo, hoy el problema ético y moral ha alcanzado proporciones inimaginable como dices, y sobrepasando todo límite, se roba, se malgasta, se bota descaradamente, sin tapujos.
    Desde la comandante para abajo, metida hasta mas arriba del cuello en el caso Caval, hasta el ultimo suche zurdo, todos meten las manos donde y como pueden.
    Para salud, educación, mejoramiento de pensiones, no hay dinero, pero para pagar a 47 nuevos vagonetas que implicara un costo anual de casi 12.500.000.000 ahí si que hay. Ahora, para poder mantener ese bodrio que es TVN, canal dedicado solo al servicio del régimen se le pasan cientos de millones para mantener a decenas de zurdos burgueses, socialistas maristas para hablar, burgueses para vivir y capitalistas para cobrar o sino pregúntenle a la Karen, la censuradora que con lo que gana puede mantener holgadamente al pulmones vírgenes del MEO, que mientras lloriquea el "asesinato" de su padre Por parte del "dictador" le estiraba la poruña al yerno de éste. Algo contagioso al parecer porque mire con lo que nos encontramos, la Tohá, otra que vivía del papá también "asesinado" por la "dictadura" lo que le ha permitido hacer carrera política, resulta que también le estiraba la poruña al yerno. Ya no hay ni pizca de moral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con cierto disimulo porque no existía tanto dinero disponible, y no existían las redes sociales.
      Todos eran mas pobres antes, hasta los ladrones.

      Borrar
  4. Tienes razon JAVIER, esa frase es una sintesis espectacular del cancer chileno.... "La plata que se bota en chile es descomunal. La que se roba es colosal. La que se malgasta es criminal".
    Para el bronce.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace semanas se supo que un hospital de Santiago no usaba los ascensores, porque estaban malos. No era, eran los cuatro. O sea, no tienen plata.

      Si tiene plata para una empresa en bancarrota como TVN.

      Borrar
    2. Claro, bajaban y subían a los enfermos en camilla por las escaleras. dantesco espectáculo.

      Borrar
  5. Por eso la KAREN casi mato a la pobladora...el negocio es muy weno y hay que matar a como sea a quien da (bachelet) las lucas pa pagar los jugozos sueldos. Muy luego necesitaran 200 palos verdes y mas....la fiesta no tiene por donde acabar...eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, la pobre cabra le estaba quitando el pan de la boca. Jajajaja.

      Borrar
  6. Escuche la noticia en la radio de los mosciatti y casi terminé vomitando fuera del auto. No hay dinero para lo elemental, pero si para financiar a los amigos del régimen.

    Hace mucho tiempo que TVN se convirtió en un bodrio. platas desparramadas en intentos lacrimógenos de contar historias sobre "la dictadura más sangrienta de todos los tiempos", con un área dramática que hizo agua por todos lados (no por nada se fueron al Mega donde hay lucas) y un matinal con menos peso que un paquete de cabritas ("Bob Esponja" Camiroaga debe estarse cagando de la risa en este momento).

    gastan lo que no tienen, para manipular la informacion que nadie les cree. Y lo más cómico, quieren llegar al nivel de la BBC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y lo seguirán haciendo, hasta que la fiesta termine.

      Borrar
  7. Hace tiempo que no veo TVN por lo mismo, con suerte el noticiario del cable 24 horas y hasta por ahí nomás ya que en algunos momentos dan ganas de cambiar el canal.

    Del resto de la TV abierta tampoco puedo rescatar mucho, el 13 se ha vuelto cada vez más progresista, CHV ni hablar y La Red con sus programas nocturnos no hace más que hablar de "la malvada dictadura" todas las semanas... CHV ni hablar.

    El gobierno despilfarra fondos, hace masivas campañas contra el femicidio (forma encubierta de criminalizar a todos los hombres, en resumen feminazismo puro) iluminar la Moneda con los colores de la bandera gay y ahora ayudando al canal de todos los chilenos (siempre cuando sean de izquierda) mientras la gente de Chiloé sigue esperando alguna ayuda.

    ResponderBorrar
  8. Es lo que pasa con las empresas estatales, al ser de todos y no ser de nadie, la palabra "responsabilidad" no existe. Analogamente, el hijito de papa que no trabaja y hace mierda las tarjetas de credito, para que luego el papito vaya al rescate y evitar que el banco lo demande....asi opera una empresa estatal....cero responsabilidad!! Para que, si papa estado vendrá al rescate. y asi pasa con todas las cosas que no son propias, todo lo publico no se cuidará jamas como lo propio.

    ResponderBorrar
  9. Es lo que pasa con las empresas estatales, al ser de todos y no ser de nadie, la palabra "responsabilidad" no existe. Analogamente, el hijito de papa que no trabaja y hace mierda las tarjetas de credito, para que luego el papito vaya al rescate y evitar que el banco lo demande....asi opera una empresa estatal....cero responsabilidad!! Para que, si papa estado vendrá al rescate. y asi pasa con todas las cosas que no son propias, todo lo publico no se cuidará jamas como lo propio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las cosas tiene que tener dueño. Es el unico que las cuida. Asi de simple

      Borrar
    2. Obvio, es así, sin dueños todo es robo.

      Borrar