sábado, 18 de junio de 2016

BARBARIDADES EN BARBARILANDIA.

En el sur siguen quemando iglesias como locos. Católicas, evangélicas y lo que pillan. No he visto al viejo chico aparecerse por el lugar de los hechos como lo hizo en la iglesia desde donde sacaron la figura de yeso para destrozarla en plena calle. Al parecer ya tiraron a pérdida la región de La Araucanía. Lo que pasa por allá no le interesa a nadie.

En Concepción le robaron un furgón a los pacos, nada del otro mundo si recordamos que un grupo de antisociales se llevó desde el mismo auto, el armamento de la comitiva de la iñora luego de que sus guardaespaldas pararan en una Copec a hacer pichí.  

Ya no hay respeto por nada. Cada cual hace lo que le da la gana, mientras la justicia anda preocupada por puras leseras, y el anormal del intendente pretende cambiar la ruta habitual de las protestas con la idea de que no rompan siempre el mismo lugar. Quieren que los comunistas destrocen un poco por aquí y otro poco por allá, así se nota menos.

Mañana hay elecciones primarias, por lo que comenzó la ridiculez. En la comuna con elecciones no se puede tomar copete, en la del lado sí. En algunos sitios la gente puede celebrar el día del padre en un restaurante, en otros no.

Además, tendremos a milicos cuidando los lugares de votación. Otra locura tercermundista. “La fiesta de la democracia” no solo nos cuesta plata, debemos elegir entre el más malo, el menos malo y el más ladrón, además nos obliga a vivir en una especie de Estado de Sitio, rodeados de gente armada vestida con trajes de camuflaje vigilando que nadie se tome una “Pilsen”. Todo esto es demencial.

Todo esto nos demuestra que no somos un país normal. Hoy leí en El Mercurio que en Alemania, para autorizar una manifestación, los convocantes deben dejar una boleta de garantía para cubrir los posibles daños. En Nueva york, el inventor de la “tolerancia cero”, Rudolph Giuliani, dejaba que los manifestantes hicieran lo que les diera la gana; el que se portaba bien, perfecto, y el que no, se iba preso. Así de simple.  


Y obviamente en ningún lugar normal se llevan detenido a alguien por almorzar con una botella de vino un día domingo, aunque sea el día en que se elige al ladrón de turno. Si está permitido prometer mentiras, como no puede estar permitido almorzar en un restaurante.

19 comentarios:

  1. Barbarilandia en éxtasis.

    Espero que a nadie de los amigos del blog le haya tocado ser vocal de mesa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me toco ser vocal por quinta o sexta vez Escuché que ex vocal pidió ayuda al INDH, y le fue bien. En la mesa de al lado, otro vocal apenas terminado el proceso, dijo que iba pedir un recurso de protección.

      PD: También escuché algo sobre los cabildos y confirma los hemos comentado. Está todo cocinado de antemano. Es show.

      Borrar
    2. Si me designan alguna vez capacito que termine preso... porque iría y fijo que se me saldría algún comentario "antidemocrático". Las primarias son una pérdida de tiempo y recursos; fue un invento de la izquierda para hostigar a los candidatos de la ex derecha.

      Por cierto, como la gente tiene mejores cosas que hacer que andar perdiendo el tiempo, votaron muy pocos, los paladines de la democracia ya están con el sermón del voto obligatorio.

      Leí que se perdieron como 10.000 actas por una "falla" en el sitio web. Da lo mismo, todo eso es pura basura.

      Borrar
    3. YO creo que el día que salga de vocal de mesa, me van a querer meter preso los apoderados...
      ...todavía figuro como estudiante en la comuna de la casa de mis papás, estoy seguro de que si me cambio y actualizo mis datos, saldré "sorteado"!!!

      Borrar
    4. No, a mi no, y si me nominan, me sale mas barata una licencia médica que la multa. solo me falta comunicarme con la doctora Cordero. jajajaja

      oye Javier, anda a alegar de una vez, eso es un abuso.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Vaverutis es mantenido. No le alcanza para esas delicadezas elitistas con que los progres animan sus partusas de intercambio de herpes. Para los más que le alcanza es para consumir merchandise del Che, para salir despue de las tomas a taquillar al mall. Jajaja!!!!!

      Borrar
  3. ¡ puchas el articulo pa bueno, da gusto leerlo!
    para que voy a comentar el mejor parrafo cuando estan todos en primera linea
    en todo caso, veamos

    " Al parecer ya tiraron a pérdida la región de La Araucanía. Lo que pasa por allá no le interesa a nadie."

    . Otra locura tercermundista. “La fiesta de la democracia” no solo nos cuesta plata, debemos elegir entre el más malo, el menos malo y el más ladrón

    "Si está permitido prometer mentiras, como no puede estar permitido almorzar en un restaurante."

    Y el robo del furgon de los pacos, amen del robo del armamento de los guardaespaldas de la iñora.......ja...ja...

    felicitaciones, parti la mañana riendome



    ResponderBorrar
  4. Consuelo de muchos consuelo de tontos ?

    Vean como la ex Pdta de Argentina se entero por la Prensa de su lugarteniente que trepaba paredones de un convento para enterrar 9 millones de dolares.

    El sistema era simple.Los Kichner, progresistas avidos de luchar por la D Humanos, entregaban las obras publicas mediante licitaciones truchas a Lopecito, el trepador. Este cobraba un sobreprecio de hasta un 30% (pagado por la Sra Juanita) , y la ganancia se la repartia con la Iñora.

    Las consecuencias perversas del robo a D Paga Moya se las achacaban, me imagino, al "neoliberalismo".

    Por eso, en este Continente tercermundista, el Estado es el Gran Cafiche, ya que resulta ser un magnifico botin para los asaltantes de turno, ya sean politicos o empresariales.

    ¿quien paga ? Nosotros. Los vasallos sudamos la gota gorda para enriquecer a los Principes. Y mas encima votamos por ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lean en La Tercera de hoy un articulazo de Cesar Barros titulado "Cambalache" donde analiza la "total inoperancia del sector publico chileno y la impsibilidad practica de reformarlo"....."porque la <Educacion Pca es una estafa monumental. La Salud Pca lo mismo"
      "quienes quieren darle mas poder al Estado, regularlo todo, debieran pensar en la fragilidad de reguladores. burocratas y politicos para administrar eso temas"
      ¡un articulazo! (no pude bajarlo) Negocios Semanal

      Borrar
    2. Un vocal criticaba las privatizaciones. Quería más Estado.

      Borrar
    3. También se enteró por la prensa?. Jajajaja. Estos comunistas llena mucho. Jajajaja

      Borrar
  5. Barbarilandia mostrándose en su apogeo, ya no dan ni ganas de comentar, que se puede decir respecto a lo que pasa en el país. cosas que ni en el mas bárbaro de los tercermundista ocurren,
    Ya hemos dicho en repetidas ocasiones que La Araucanía es un territorio perdido, las autoridades no mandan, solo lo hacen en el papel, quienes mandan son los terroristas mapuches que hacen lo que quieren y nadie dice nada porque el gobierno no se atreve o está coludidos con los terroristas, así que pedir que el Opus Dei ultra liberal visite la zona es pedir demasiado.
    Otra cosa que muestra el desprestigio que ha caído Carabineros es el robo del furgón, es algo de ver y no creer, cualquier atorrante le falta el respeto a la Institución.
    En cuanto a las primarias, un show inventado para que les entre plata a los partidos al parecer, por lo menos hasta el momento ha resultado un fracaso, para mas a los genios se les ocurrió hacerlas en dia del padre. Alguien piensa que un día que ya se ha entronizado en nuestra cultura la gente va a perder horas en ir a votar en unas primarias para elegir al sinvergüenza, al ladrón, al corrupto, que será el candidato que nos meterá el dedo en la boca una vez elegido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos jodidos, todas estas cosas son muestras de una desidia tremenda.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. aqui solo hay una bonocracia creada para mantener al populacho tranquilo mientras ellos roban.

      Borrar
  7. Actualmente nos gobiernan los Sith. La república murió entre aplausos el día que salió electa la Señora de los bonos por segunda vez.

    ResponderBorrar