sábado, 25 de junio de 2016

BREXIT, BUROCRACIA Y TOTALITARISMO.

 


Para los que aun dudan de mi opinión sobre Alemania, lean esta joyita de su Ministro de Relaciones Exteriores: “No dejaremos a nadie arrebatarnos a Europa”. http://www.emol.com/noticias/Economia/2016/06/25/809555/Alemania-asegura-No-dejaremos-a-nadie-arrebatarnos-a-Europa.html ¡Ja!. Como si Europa fuera de ellos.

Esto mismo pensaba Hitler, cuyo imperio nacional socialista duraría mil años, y así le fue.

Los comentarios de este hombre son escandalosos, demuestran el real pensamiento alemán y el de sus mascotas burocráticas que repletan Bruselas y Estrasburgo, dictando leyes con el propósito de igualarlo todo, tal como se pretendía hacen en la ex URSS, como se hace hoy en cuba y Venezuela, además de la Barbarilandia del “todos y todas”.

En Europa existen leyes que regulan la producción de todo. Existen recetas para la producción de queso o mantequilla. Existe un estandarización de las carreras universitarias. Un productor de vino solo puede plantar la cepa que le asignan a la provincia que pertenece, la cantidad de parras por hectárea permitidas y la cantidad de racimos por planta que un burócrata le indica. Es una locura.

Europa es la nueva URSS, aunque con más recursos y mejor calidad de vida gracias a un endeudamiento creciente que llegó a su fin. El proyecto fracasó, el continente está quebrado, degradado social y moralmente e invadido por muchedumbre hambrienta de los lugares más salvajes del mundo.

Espero que el Brexit no tenga piedras en el camino y logre la independencia del RU.

No señor Frank-Walter Steinmeier, nadie le va a arrebatar Europa, porque el continente nunca fue suyo. El futuro del mundo está en los países desarrollados no europeos y en los emergentes de rápido desarrollo, RU lo sabe y tomó la decisión correcta.

***Vean este corto video que puse hoy, que demuestra el nivel de injerencia de la burocracia de Bruselas en la vida de cada persona.

  

22 comentarios:

  1. "e invadido por muchedumbre hambrienta de los lugares más salvajes del mundo." ahi esta una de las causas del malestar europeo.En la editorial de El Mercurio sobre el tema deslizan ese punto. O "arista" como la llaman ahora

    Lo otro, no lo sabia, la excesiva regulacion que describes.
    La burocracia necesita justificarse creando normas y leyes.
    Al otro lado del charco esta Trump reclamando algo similar.
    Siempre he sostenido que la Constitucion mas pintada naufraga en la practica en el escritorio administrativo de un gris y oculto burrocrata. CHALLENGER lo resumio dias atras en un esplendido parrafo
    Y ahora a ver el video....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi tienes a un pastor que no puede dejar carroña en el monte para que no le coman sus cabras, y si quiere cobrar la cabra debe estar pendiente de los los 24 horas al día. luego le piden que sea experto en ecología del lobo. puros burocratas y escribidores de papers que jamas fueron pastores ni vieron un lobo.

      por esto fue el brexit, entre otras razones

      Borrar
  2. Al final la UE solo le sirve a Alemania y Francia para venderles sus productos caros de alta tecnologia a Europa. Al final Alemania es dueña de europa por medio de su capital, productos, fuerza de trabajo. Y el problema es que Inglaterra al ser un pais sin las regulaciones de UE le va a empezar a competir economicamente y alli habra una nueva en europa....igual que en la primera guerra mundial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. básicamente a Alemania

      RU, por el momento tendría algo de inestabilidad y seguramente menor crecimiento, pero de aquí a cinco años (por ejemplo) crecerá mas porque será m,as competitivo.

      Borrar
  3. LOS MUSULMANES Y AFRICANOS ES LA CHUSMA QUE DONDE LLEGA DEJA LA CAGADA ....E IMAGINATE AHORA UN MILLON DE ESTA LACRA RECIBIDOS POR ALEMANIA,Y REPARTIDOS POR EL CONTINENTE DE LOS CUALES MILES ESTABAN ESPERANDO QUE INGLATERRA CONTINUARA EN EL RU....PARA CORRER A VIVIR A EXPENSAS DEL ESTADO ...ES POR ESO QUE LOS INGLESES Y OTROS PAISES DE LA UNION EUROPEA ESTAN HASTA LA CORONILLA QUE LE IMPONGAN CUOTAS DE GENTE DE MIERDA QUE EN NADA CONTRIBUYEN A LA SOCIEDAD ....LO UNICO QUE HACEN ES AUMENTAR EL CRIMEN Y EL DESEMPLEO Y MAS ENCIMA NOS QUIEREN LIQUIDAR A TODOS A TRAVES DEL TERRORISMO POR NO PROFESAR SU SATANICA RELIGION ISLAMICA !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que plantea el UKIP es controlar la inmigración, no detenerla. Que entren los que sirven para algo.

      Borrar
    2. Los sirios que huyeron de su pais, ¿Eran todos musulmanes?, ¿O eran cristianos que fueron amenazados por ISIS?

      Borrar
  4. Testimonios coinciden en culpar a los extranjeros de estar quitando recursos
    El recelo contra el aumento de inmigrantes sería la clave para el triunfo del Brexit (El Mostrador)
    PERO curiosamente no es como yo pensaba por los musulmanes sino por los inmigrantes de europa Oriental que hacen bajar los sueldos y elevar los arriendos o enlentecer la salud estatal

    ResponderBorrar
  5. Europa la nueva URSS es pura demagogia que sucede que antes del 2007 todo va bien como decia el ex presidente de España el neoliberal Aznar antes de hablar de totalitarismos mira cuantos millones de europeos hay algo mas que en Chile y es logico que todo se regule hasta el viñedo o la cantidad de olivas si no las perdidas podrian ser mayores al tener una superproduccion y no tener salida y si no ponemos maliciosos que ofrece Chile para competir en el mundo el cobre el litio estos productos que debieran ser los basicos para mantener a raya la pobreza terminan pagando la alternancia en el poder de la derecha y la izquierda y la fruta que se vende cara o el vino chileno dudo que pueda competir con vinos franceses españoles es delicado el asunto y los ciudadanos britanicos que viven o se benefician de la seguridad social de España y no conozco la cifra pero quizas terminen sin prestaciones y tenga UK haciendose cargo ya se habla que uno de los lideres del Brexit reconoce que se utilizo que los millones que UK destina a la UE se iban a ir a la sanidad Britanica y parece quie no va a ser asi tan sencillo etc etc y como todo no es perfecto pero la crisis la trajo el neoliberalismo y no antepongas la izquierda ya que esta no pinta nada y menos la Ex Urss que se desinflo etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mintieron?. Jajajaja. Serán políticos por casualidad?.
      Y a ustedes no les mintieron acaso?. A propósito, que fue de Puyol, el padre de la patria?.

      Borrar
  6. Maximo, tu hablas de las "mascotas burocráticas" de los alemanes, pero estas olvidando que los alemanes mismos como Murkel, Steinmeier, etc. son también solamente mascotas de otros. ¿O crees que la Bachelet se maneja solo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todos rinden cuentas a alguien, eso no quita que lo que digo es cierto.

      Borrar
  7. Maravilloso análisis
    Absolutamente políticamente incorrecto
    En la pega todos comentan del "error" de Gran Bretaña... ...como hacerles ver.

    ResponderBorrar
  8. Maravilloso análisis
    Absolutamente políticamente incorrecto
    En la pega todos comentan del "error" de Gran Bretaña... ...como hacerles ver.

    ResponderBorrar
  9. A ver si consiguen que Jaguar vuelva a ser Britanica y no de la Tata India y asi muchas empresas Europeas que tienen capital Arabe es muy bonito hacer un discurso tipo Brexit y resulta que las industrias no son enteramente Britanicas algo muy comun pero...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así son los fascistas euroescépticos; ya lo dije, apoyo el brexit, pero no por las razones que estos sujetos esgrimen, me parecen más repugnantes que los socialistas.

      Borrar
    2. Hugo, estás pegado en la lógica de la post guerra, ese mundo se terminó.

      Borrar
  10. otro fenomeno interesante es que los mismos "cabreados" que en Inglaterra votaron por el Brexit son parecidos a los que en EE.UU votan por Trump.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si será lo mismo, tal vez en parte. En todo caso yo estoy con el Brexit y el UKIP, pero no con Trump. Quiero que gane por puro huevear nomas.

      Borrar
  11. Pujol tenía un perfil más bien bajo con respecto a la independencia de Catalunya más bien ceremonial.

    ResponderBorrar