domingo, 19 de junio de 2016

CANDIDATOS Y CANDIDATAS.

Votó el 5%, y fue mucho ¿Quién cresta va a ir un domingo, cagado de frio y día del padre a votar por alguien que ni siquiera conoce? Tal vez alguien que conoce al tipo, es su pariente, amigo, o “va en la pará”. O tal vez aún queda gente que cree en “la fiesta de la democracia”.

Ya aparecen voces, entre ellas la de Lagos jr “el bailador”, para obligar a la gente a votar. “La fiesta de la democracia” será obligatoria, bajo apercibimiento de arresto y multa. Ya lo saben estimados y estimadas, en este país acogedor, democrático y repleto de derechos ciudadanos, no se escucha la voz del pueblo y de la puebla.

Si el voto vuelve a ser obligatorio, usted podrá elegir entre ladrones y ladronas, sinvergüenzas y sinvergüenzos, demócrata cristianos y cristianas que apoyan el aborto, socialistas y socialistos que viven en su ranchito de Vitacura pagado a punta de informes y papers, ex derechistas y derechistos arrepentidos, vividores y vividoras, mentirosos y mentirosas, además de hijos e hijas, tíos y tías, cuñados y cuñadas, hermanos y hermanas, esposos y esposas de los sinvergüenzas y sinvergüenzos que mencioné anteriormente.

También puede votar en blanco o anularlo. Yo optaré por anularlo al votar por un candidato inexistente, Walt Disney.

En resumen, hoy quedó nuevamente demostrado que el problema no es la falta de candidatos o la designación a dedo que hacen los partidos, el problema es que los candidatos y candidatas valen callampa y callampo.





24 comentarios:

  1. Los candidatos y candidatas valen callampa y callampo jajaja

    No hay pan para tanto chorizo!

    ResponderBorrar
  2. Oye copión yo también me mandé un Walt Disney en la de los consejeros regionales!!!
    Ojalá que la papeleta para alcaldes y concejales venga bien grande, para hacer un WD del tamaño que amerita!!!

    Dicho sea de paso, estos carajos hicieron cerrar el comercio en varios puntos, todo para darles en el gusto a un par de pelagatos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien?. A este paso don Walt va a terminar de presidente. Jajaja

      Borrar
  3. Jajajajajajaja me haces reír. Bueno mee he reído doble hoy con el fracaso rotundo del show de las primarias que unió a la nueva alcantarilla y a los arrepentidos que se supone son oposición, pero sus actos los desmienten.
    Pero a la vez he sentido rabia al ver como se derrochan los dineros públicos, miles y miles de votos sin usar que ya no sirven y lo peor, que este grotesco show lo pagamos todos y los partidos se llenan los bolsillos.
    Para mas son tan idiotas que se les ocurre hacer las primarias en un día especial, el día del padre, quien diablos va a ir a votar en esa fecha.
    A votar solo fueron los parientes y amigos de los candidatos, los comunistas porque esos van si o si, son tan disciplinados que si les dicen que hay que votar en Marte se las arreglan para llegar allá.
    Estoy seguro que los políticos inventarán algo para justificar ese fracaso, pero ya empezaron de lleno con la idea de establecer de nuevo el voto obligatorio, pero si hasta el terrorista Teillier se manifestó hace poco partidario de volver a él.
    Yo de todas maneras no creo que la culpa sea del frío, del día del padre, simplemente es que la ciudadanía ya está hastiada de los políticos y saben ahora que son todos iguales, ladrones, sinvergüenzas, corruptos, asi que da lo mismo quien ejerza el poder municipal o central, nada va a cambiar voten o no, porque, como dices, valen callampa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, se gasta plata en puras leseras.
      los políticos siempre inventan algo para justificarse, ya aparecieron culpando al Servel. !Absurdo!.

      Borrar
  4. No sé que mas me ha hecho reir, Tu columna, la derrota de Mexico a manos de la Roja o este soberano fiasco con cargo a nuestros vilipendiados bolsillos.

    Pueden culpar a quien sea, pero la baja se debe a que la gente ya no cree en los mismos de siempre. ya no cree en este conato de democracia que de dictadura solapada, se le está cayendo la careta: basta con leer las declaraciones de Lagos Weas para darse cuenta de ello.

    concuerdo con los demás en que los votos valen callampa, si se los damos al duopolio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni en los mismos de siempre ni en ninguno, porque todos mienten y roban. Y a la gente le gusta que le mientan y piensa que algo del robo les caerá a ellos, pero es tan poco que se enojan.

      Borrar
  5. Jajajajaja, genial la última línea del último párrafo

    ResponderBorrar
  6. La estupidez es un derecho humano,(DD HH), así como la educación, derecho Nº26, debiera ser desde el punto de vista de los lucrados un derecho libre de este abuso),el (derecho Nº 25, la alimentación, vivienda, vestuario y asistencia a la medicina, también estos DD HH deberían ser ¡Gratis!. Sin duda la redacción de estos DD HH, han sido elaborados por la manga de sinvergüenzas comandados por los vagos internacionales de Marx, Lenin y el cocinero de Stalin. Ahora este llamado a la democracia, un término burlesco e irrisorio a tenido su eco en este fiasco de asistencia, evidencia de que las cifras concuerdan con los funcionarios contratados por el tongo de gobierno que ocupa "la Monea".
    Este derecho propuesto debe llevar el Nº1, en el listado de 30,¡Y que pague Moya!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos derechos que nombras fueron redactados, cuando estaban los demócratas en la Casa Blanca, a fines de la Segunda Guerra Mundial.

      No son derechos ya que se basan en terceros.

      Borrar
    2. Jajajajaa. De donde sacaste ese derecho humano?.

      Borrar
  7. Yo deje de votar hace rato porque no queria engordar chanchos ajenos con mi propio bolsillo.

    Pero, como todo en la Vida, hay una contracara. Y es que los chanchos ajenos pueden ser peores si son de color rojizo.

    Entonces uno debe votar por los chanchos menos peores.

    En otras palabras, entre La Bachelet--comunista solapada---y Tatan El Turbio, tendre que votar por este ultimo
    Idem en el Congreso.

    Es un chantaje repugnante.Dan arcadas.Chile nos explota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso también es verdad, los otros son peores. uno ya no sabe que hacer ni que recomendar hacer al que le pregunta.

      Borrar
  8. Como sera de wena la democracia que DJ Mendez es el nuevo abanderado por la NM....reprensentando al PPD (partido por la delincuencia). No me extrañaria que saliera electo presidente de chile en unos años mas....con lo estupida que es la gente...eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DJ Méndez lo objeto el Servel, ya que no cumplía las condiciones para ser candidato a alcalde. E igual se va presentar.

      Borrar
    2. jajajaja. eso si que es una vergüenza, solo nos falta la Gueicha como senadora.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Fue un fiasco.
    Los políticos pensaron ellos al hacer unos cambios. Primero, antes llegaban los vocales y pasaban las 8 horas, se cerraban las mesas. Por tanto, el cierre de las mesas era alrededor de las cuatro de la tarde. Ahora, si o si las mesas tienen que cerrar a las 18:00.

    En segundo lugar, a propósito del frío, los funcionarios del Servel quería que los vocales estuviesen a las 7:30 a.m. para retirar la caja y abrir a las 8:00. Como si hubiese un gran fila de electores listo entre 9:00 y las 12:00.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esto no daba ni para una hora por mesa, es una ridiculez.

      Borrar
  11. “La fiesta de la democracia”??? Estamos en plena Dictadura de los Partidos Politicos y sus dueños.

    ResponderBorrar
  12. Sera util saber cuantos miles de millones de pesos pago la Sra Juanita para que votaran 3 gatos.

    ResponderBorrar