miércoles, 22 de junio de 2016

EL MULTIFACÉTICO SEÑOR LAVÍN.

Que el amigo imaginario nos guarde, al parecer Joaquín Lavín será el candidato a la alcaldía de Santiago. Si el padre de los bacheletistas-aliancistas gana la elección, tendremos parafernalia asegurada.

¿Qué puede aportar Joaquín Lavín? Tal vez don Joaquín nos lleve hacia un nuevo paradigma, declarándose Teillierista-progresista. Podría uniformar a los vendedores ambulantes, o adoptar al Búho del Paseo Ahumada.

Don Joaquín no solo tomará desayuno en poblaciones junto a damas de robustos tutos, anchas caderas, abundantes carnes y pelo cortito y crespo color rojizo, delantal floreado y chalas plásticas. Ahora almorzará con las prostitutas colombianas que atienden en la vereda de Monjitas con San Antonio, tal vez cree una escuelita de modas y maquillaje para travestis, u organice un sindicato de lanzas, a chorro y apostadores de pepito paga doble. Todo sea por disminuir los índices de desempleo en el futuro gobierno de su verdugo Sebastián.

Don Joaquín es un hombre de prolífica imaginación, dúctil sonrisa, gran capacidad de adaptación y débiles principios. Lavín es el rey del disfraz. Lavín está vacunado contra el ridículo. Don Joaquín es sin duda un político.

La comuna de Santiago tendrá que elegir entre la huérfana Tohá, involucrada en el financiamiento de SQM y loca como una cabra, y el susodicho antes descrito. No hay salud.  



P.D. ¡Que mañana gane el Brexit!.

30 comentarios:

  1. Se lo hicieron bolsa en el conquistador hoy, y en la agricultura tambien.
    Esta peleado el brexit (por que es brexit, si las patentes de los autos dicen GB en vez de BR?), yo tambien espero que gane... Jodido en corto plazo, pero muy bueno despues.
    Te debo la del grafeno, he estado tapado a pega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El material grafeno es algo cómo esos cables para bujias los cuales recuerdo cómo buenos conductores pero sin alambre interior?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. Fernando, no se como serán esos cables, pero no creo porque el grafeno fue creado como hace 10 años atras.

      Borrar
    8. y eso que al parecer trabaja en radio agricultura. no lo quieren mucho parece.

      al parecer no gana el brexit, es una pena, se pierde una oportunidad de oro para demostrar que Europa está liquidada con este sistema.

      Borrar
  2. Oye Maximo.

    Como sabes que las Colombianas atienden "puertas adentro" en esa direccion?.

    Ahora hablando del Village Idiot de la UDI, no sabemos de que se va a disfrazar esta vez ni que invencion ridicula se le va a ocurrir. Lo unico que podemos sacar conclusion, es que no representa ni representara los verdaderos valores republicanos con que se fundo ese partido. Sus principios se vendieron siguiendo posteriormente la politica de enarbolar banderas del enemigo creyendo que con ello iban a captar mas votos.

    Lavin es el ejemplo de la decadencia de la actual derecha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja. porque se paran en la vereda, no he visto ni veré nada "puertas adentro". jajajaja. y carabineros se para al lado de ellas a mirar como pasan las micros.

      Borrar
  3. Es que Lavín está de vuelta y viene "con todo" como titulaban algunos medios. Hace unos días lo escuché en el programa del Checho Hirane en la Radio Agricultura; estuvo como una hora alabando a Lagos, Goic, etc. haciendo "análisis" político.

    ResponderBorrar
  4. Cabe preguntarse si el señor Lavin,como alcalde de Santiago ,hará algo para poner fin a la colusión de los precios que están cobrando sin IVA las colombianas mencionadas.Basta de abusos ya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja. bueno, al parecer tu si las conoces "puertas adentro". O es por lo que te han contado?. jjajajaja

      Borrar
    2. Desgraciadamente no he tenido la oportunidad de hacer una degustación para estrechar los lazos con las colombianas centricas que recomiendas,de todos modos tengo serias dudas que estos recintos mencionados sobrepasen la calidad de atención al cliente que tenia el antiguo "INSTITUTO ZEUS"de Pedro de Valdivia en que todas vestían uniforme blanco y tenian nombres de italianas (aunque nunca oí a ninguna practicar ese idioma.

      Borrar
    3. Desgraciadamente no he tenido la oportunidad de hacer una degustación para estrechar los lazos con las colombianas centricas que recomiendas,de todos modos tengo serias dudas que estos recintos mencionados sobrepasen la calidad de atención al cliente que tenia el antiguo "INSTITUTO ZEUS"de Pedro de Valdivia en que todas vestían uniforme blanco y tenian nombres de italianas (aunque nunca oí a ninguna practicar ese idioma.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. ¡buena frase MAXIMO!......Lavin querra ser ahora Teillierista Aliancista.

    Su hijo, diputado por supuesto, en vez de enriqueerse en el sector privado gana apenas 10 millones de pesos al mes como Diputado y otros tantos mensuales por "asignaciones"-

    Mas encima, en la linea populista de su padre, aboga por que los gays se casen y adopten a pobres cabros que no van a saber pa onde va la micro.

    Su mama tambien se sacrifico como concejala en la Muni de Stgo, Apenas un palo mensual por 4 sesiones al mes.

    Y claro, con su papa de candidato Udi a Alcalde de Stgo vamos a tener todo el circo callejero que brillantemente describe MAXIMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, todo sea por un par de votitos mas.
      tienes rozan, esta es otra familia que se dedica al nepotismo. le hacen el peso a los Frei y varios mas.

      Borrar
  7. Me quedé sin palabras... el Joaco a la muni de santiasko???? estos elevan el nivel del weonismo día tras día...

    ResponderBorrar
  8. Uta que está mal la política, leí que la farandulera nuera del Lavín va de candidata a alcaldesa no se porque comuna de Santiago, el flaite DJ Méndez por mi querido puerto y ahora el payaso, el creador de aliancista-bacheletista se baja de su cargo de generalísimo para optar al cargo de alcalde de Santiago ante el estupor y enojo de sus socios.
    Esto demuestra que el famoso Chile Vamos sigue siendo lo mismo, una bolsa de gatos donde todos se apuñalan por la espalda a la primera ocasión, unidos solo por la ambición de lograr conquistar el poder.
    A propósito del poder dicen que fue una maniobra del payaso gánster en agradecimiento por la declaración de Lavín que el candidato a la presidencia era Piñera y lo demás es música, anda a saber que hay de cierto.
    Pero bueno, un payaso camaleónico que cambia de color cada vez que puede, fue fanático del gobierno militar, hasta logró que el gobierno obligará a muchos organismos públicos a comprar los libros del tipo este, supongo que en ese tiempo era cuerdo y podía escribir cosas serias, después rasgo vestiduras y condenó al gobierno al que sirvió y del que se sirvió.
    Estuvo contra el zurderio y después terminó aliancista-bacheletista.
    En una cosa no estoy de acuerdo contigo, que es de débiles principios, no, no tiene principios que es distinto y eso le permite adaptarse a distintas situaciones cambiando de colores cada vez que sea necesario.
    Lo que si creo que la ciudadanía lo tiene calado, paso su cuarto de hora, hoy es un triste payaso que se arrima donde mas calienta el sol y como va, tienes razón, terminará siendo Teillierista-Chile Vamos, es un amoral de la política.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, estamos jodidos, puros payasos. el pueblo lo pide!! al parecer.

      seguro que fue un pedazo de pan de Piñera, no me extrañaría.

      jajajaa. Tienes razón, no son débiles.

      Borrar
  9. Que se funda Lavín no más, un "camaleón" menos en política.

    ResponderBorrar
  10. Los 15 minutos de lavin pasaron. Uno lo ve mas viejo y menos propenso a hablar weas que antes y eso era lo atrayente. Lo que si es que lavin con su cara de weon y todo es el padre de la cossa nostra en la UDI y tiene a toda su familia en la politica. Como sera que la hija menor es igual de estafadora que la nuera de caval y ojo que gigovich se mando una columna de aquellas en la tercera el otro dia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el cree que le quedan años y años, los políticos jamas jubilan.

      Borrar
    2. Es que en la derecha no hay nadie que pueda ser carta. Por eso Lavin tiene opcion. La NMtiene hasta DJ Mendez po....imagina.

      Borrar
    3. Tal vez también más playitas con exclusiva arena de Cachagua , o alguna otra osada cancha de esquí en la plaza Brasil

      Borrar