domingo, 5 de junio de 2016

EL MUNDO ES DE LOS VIVOS.

Así funciona todo en Barbarilandia. La pomposa “ley de fortalecimiento de la democracia” corrió la misma suerte del resto de leyes fortalecedoras. Recordemos que hoy se “fortalece” todo, la salud, la democracia, la igualdad, todo, todo, todo. Está de moda “fortalecer”.


El SERVEL no podrá conocer denuncias de infracción a la ley electoral en cuanto a la propaganda. Obvio, si los legisladores legislan para ellos. En resumen, lo que antes era legal pero feo, ahora será ilegal, igualmente feo, pero se seguirá haciendo.

Las boletas pasarán de moda, los correos electrónicos ya no serán la forma oficial de conseguir “moneas”. Ahora será el tiempo para los maletines, las bolsas de basura repletas de billetes y las conversaciones en una plaza disfrazados de turistas.

Las famosas “palomas” seguirán en las calles. Los gremios, sindicatos, empresas y lobbys de la más diversa índole seguirán influyendo. El show debe continuar.

Me parece normal, después de todo este asunto de la política no es más que un negocio, el más lucrativo de todos, el más millonario, el más turbio.


Hecha la ley, hecha la trampa.

10 comentarios:

  1. La política cuando es de izquierdas, sale al final del cañón de un arma, y cuando es de deSechas, se dedica a comercializar favores e influencias usando el voto como moneda de cambio. Todo este show, incluido el de tatán el turbio y la actual upeste 2.0 demuestran la validez del Gobierno Militar como representante eficiente del orden. Buena columna!!

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que te equivocas si piensas que esto lo hicieron de forma voluntaria, más bien creo que solo es otro ejemplo de las malas leyes que hacen "los señores políticos". Yo diría, "hecha la ley... a legislar un parche".

    Y.. no, no me morí... aún ;)

    "Estimada" Revista Qué Pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que todo esta maquinado desde los partidos. no quieren transparencia y prefieren que los tilden de tontos.

      voy a leer eso .

      Borrar
    2. no creo que este maquinado ¿sabes por qué?, eso es darles el beneficio de la inteligencia, y si hay algo que los políticos no tienen, es justo eso, inteligencia.

      Borrar
  3. Coincido con Heitai; no veo dolo (aunque no lo descarto), sino más bien estupidancia (estupidez e ignorancia) con la consecuente ley "parche".

    ResponderBorrar
  4. Era de esperarse que la nueva alcantarilla sacara un as bajo la manga para querer sacarse los pillos.

    pero cuidado, que les puede irse en contra. con cada ley imbécil que sacaron, han recibido los resultados como combo en el hoci...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, siempre tienen ese as debajo de la manga, el objetivo ultimo es robar y con control no pueden o pueden menos.

      Borrar
  5. Esa frase tuya MAXIMO es un agrado leerla porque nadie osa pronunciar semejante "herejia" en la Plaza Publica

    " Me parece normal, después de todo este asunto de la política no es más que un negocio, el más lucrativo de todos, el más millonario, el más turbio."

    Claro, el Asalto al Estado Botin por parte de los politicos es tan buen negocio que se matan entre ellos por "servir al Pueblo"
    "

    ResponderBorrar