lunes, 13 de junio de 2016

ELLA SE SIENTE PERJUDICADA.

Este fin de semana apareció la Natalia. Se siente perjudicada la pobra cabra, y con razón, se metió con puros mafiosos. Lo que no nos cuenta la chiquilla esta tan dada a los viajes “mitad placer, mitad trabajo” con el socio y las reuniones con peces gordos, es que ella pertenece a la misma madriguera. Una vez más alguien nos intenta convencer de lo imposible: sin bien es cierto que ella pertenecía a ese grupito, no es menos cierto que ella es la excepción. A esta performance hipócrita se le llama coloquialmente “carerrajismo”.

Barbarilandia es la patria de la hipocresía ¿Quiénes boleteaban y facturaban? Los junior, choferes y secretarias; los jefes no sabían nada. ¿Quiénes son los responsables del “milicogate”? Puros cabos y pelados, los generales y coroneles no sabían nada.

¿Y que me dicen de la colusiones? Ahí tenemos dos grupos, el de los grupientos que se hacen los lesos y el de los grupientos que culpan a los perros fieles bien pagados. Los propietarios no sabían nada.

¿Y la precampaña? Esa es una precampaña imaginaria, nadie se imagina cuánto costó, ni se imagina quienes la financiaron. Si hasta la Claudia que estuvo en precampaña se enteró de ella por la prensa.

Aquí en Chile los delincuentes son jóvenes idealistas; los servidores públicos se sirven al público; los defensores del libre comercio están coludidos; los socialistas viven a lo “jet set”; los católicos pechoños tienen amantes; los pobres no son pobres, solo tienen una ficha que lo acredita y un televisor de 100 pulgadas que lo desmiente; los comunistas hablan de democracia. Y todos, todos, todos, son “sociales”.

¿Se han fijado que todo en Chile todo el mundo es “social”? ¿Y se han fijado que en Chile todo el mundo se hace el huevón?. La Natalia es solo una más.



19 comentarios:

  1. Como dice Coco Legrand:
    "Siempre de weón"

    ResponderBorrar
  2. Como dice Coco Legrand:
    "Siempre de weón"

    ResponderBorrar
  3. je...je...y ahora el Intendente de La Araucania proclama que su region es la tercera mas segura de Chile.
    En cuanto a la Compagnon ella es, bien dicho, "cara e raja".
    ¡Excelente articulo MAXIMO!, linea tras lineas vas enumerando elocuente y sinteticamente el cara e rajismo de nuestros proceres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace unos dos meses, los agricultores enviaron a una carta a Bachelet, donde tenían pruebas que los terroristas estaban relacionados con las FARC.

      El Intendente es un tarado.

      Borrar
    2. si, es como vivir en el paraíso, después de esto todos nos vamos para allá. jajajaja.

      Borrar
  4. Buen artículo el de hoy.

    Un resumen de Caval, una manga de carerrajas que usaron una posicion "privilegiada", negocios a base de copy-paste para amasar una riqueza impensada en el menor tiempo posible cagandose a quien sea, delatados por uno de sus "chanchos falderos" (no hablemos de perros) que mandó a todos al barro, mientras la chancha mayor se hace la weona, argumentando que se enteró "por la prensa" de los negociados de su lechoncito.

    Compagnon no es más que el "escudo humano" del zurderío carroñero, escudo humano que solo quiere salvar el pellejo y dejar al descubierto los tentáculos de la nueva alcantarilla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso que "se entero por la Prensa" no lo cree nadie. Asi es que toda su familia---hijo y nuera---almorzando juntos los dominngos sin que la Reina Madre supiera nada. Esa no me la trago.
      Y claro, no podia admitir que sabia porque entonces era "complice pasivo", lo qe realmene era....si es que no "activo"
      Por eso salto contra Que Pasa. No hay mayor indignado que al que lo pillan con las manos en la masa.

      Borrar
    2. "negar sin mentir" es la táctica que tienen en EEUU cuando aislan al presidente de los movimientos de la CIA y el Pentágono, hasta que la verdad era evidente.

      Borrar
    3. Bueno, aqui todos tratan de salvar su pellejo a costa de otro.

      Borrar
  5. Pero Máximo si no hay como hacerse el huevón, se pasa colado. Mi abuela decía "mas vale hacerse el tonto que andar en coche" y vaya que tenía razón.
    Las redes sociales han limitado un poco eso de pasar colado, pero bueno, si el caso explota, como dices tu, boleteaban los suches, los Juniors y los jefes no tenían idea.
    En los milicos lo mismo, todos saben, hasta el zurderio que imposible que un par de cabos y sargentos hicieran y deshicieran sin que alguien lo notara, pero no dicen nada porque están metidos generales y no cabe duda que parte de esa plata financiaba a políticos, por eso creo que el caso Fuente Alba y el de la plata del cobre morirán con algunos suches condenados a penas menores que cumplirán en libertad, algunos jefes pasaran algunos malos ratos y nada mas solo para demostrar que las instituciones funcionan.
    En el caso de la Natalia, la que mezclaba el negocio con el placer, hacerse la víctima ya es como mucho. Es una fría y ambiciosa mujer que no trepidaba en nada para conseguir la fortuna. Claro que cuando actúas mal debes tener cuidado. Si estás en oscuros negociados no puedes despedir a un suche porque este se irá de lengua, paso con ella, con Penta. No puedes en tu circulo hacerte de enemigos, hay que aprender de la comandante que después del traspiés de un ex pareja, hoy cuando se deshace de alguien es premiado con un puesto mas tranquilo o igual o mejor remunerado que el que tenia.
    Pero si ya ni los ganster usan métodos violentos.
    En suma, la Natalia es una cara de palo que no se quien la está asesorando para victimizarse, pero quien lo haga no la está ayudando por todos los comentarios que le leído, nadie la apoya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja. Si, todos quieren pasar colados. y muchos lo logran entre tanto gil que les compra sus mentiras.
      lo único que falta es que acuse al mundo de feticidio, tal como la suegra.

      Borrar
  6. Apoyo los comentarios. Sin nada que agregar. Una cosa. Natalia excluyo a Bachelet.

    Sin embargo, que bueno que tocaste 'lo social'. En el sitio América Económica escribe un artículo titulado "¿Cuál es el panorama del emprendimiento social en América Latina?" Pues bien, dan cuenta de un estudio que hizo al Universidad del Desarollo (UDD) con la Universidad de Leeds de Inglaterra. Una universidad de derecha apostando por ese tipo de cosas en vez de cualquier negocio que lucre, y a partir de las ganancias hacer obras de caridad.

    Entrevista a un tal Pablo Muñoz. Así la define: "A empresas que tienen como principal misión generar impacto social y que ocupan estructuras de negocios y mercado para poder seguir invirtiendo la rentabilidad que generan en el mismo negocio o su comunidad". Supongo que tú negocio tiene impacto social o el que tenía Andrés.

    Luego dice ese tipo de empredimiento se lleva bien con el gobierno: "Este tipo de emprendimiento ha resultado ser bien efectivo para la entrega de servicios sociales y de bienestar, y la experiencia dice que funcionan muy bien con los gobiernos. Si queremos tener mejor cobertura y calidad en educación, por ejemplo, el gobierno puede invertir directamente o colaborar con una empresa social que pueda contribuir en esta área o en lo que necesite". Las empresas sociales se financian con vía impuesto del contribuyente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la excluye porque será su cartita bajo la manga.
      eso de las empresas sociales es una mentira, creeré en ellas el día en que se autofinancien.

      Borrar
  7. Cual será el desenlace con Doña Natalia después de que la Justicia haga su pega cómo nos aseguraba el Pencailillo?
    Será algo así cómo la querella a los estudiantes no encapuchados que resulten"responsables"para cubrir los daños de 500 millones que tuvo sólo el Barros Borgoña? (Imagino que Borgoña será el nombre correcto a juzgar por las cajas de Tocornal descartadas por los niñitos que hicieron caso omiso a descartarlas adecuadamente en los basureros provistos por los contribuyentes)...?
    No será hora de ponerle un parele y disolver todas estas organizaciones estudiantiles que solo sirven para incubadar parlamentarios de izquierda como los actuales?
    A la situación de la Araucania no vale la pena referirse ya que el titular del Mercurio de hoy nos da la tranquilidad que tanto esperábamos oír de una autoridad confiable de esta Nueva Minoria:
    INTENDENTE ANDRÉS JOUANNET:LA ARAUCANIA"ES LA TERCERA REGIÓN MÁS SEGURA DE CHILE"
    Además reiteró que los hechos en la zona"NO REVISTEN CARACTERÍSTICAS TERRORISTAS"y bla bla bla...
    Qué gran alivio escuchar estas buenas noticias de parte de nuestras Autoridades.
    (Acabo de recibir un meme con una imagen de una caricatura de una pareja copulando y dice:
    MENOS BLA BLA BLA
    Y MAS AH AHH AHHH...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No va a pisar la cárcel porque si eso pasa culparía a Bachelet, sea o no culpable. por eso Peñailillo es intocable también.


      y lo del intendente lo comento hoy.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar