domingo, 26 de junio de 2016

FALSOS EXONERADOS.

Estaba claro el resultado de la sinvergüenzura de los falsos exonerados. Los políticos izquierdistas involucrados no serán sancionados ¿Alguien pensó en otro resultado?.  

Pasó lo único que podía pasar, porque no podía pasar otra cosa. La hija del beodo suicida está involucrada como la certificadora número uno de Chile, y no se puede sancionar a la heredera del prócer canonizado, enterrado, desenterrado, vuelto a enterrar y vuelto a desenterrar con el fin de sacarlo en procesión por las anchas alamedas.


EN Barbarilandia solo pisan la cárcel los políticos de la ex derecha, los zurdos tienen patente de corso para robar y mentir a destajo. Es parte del “Chile que todos queremos”.

La ministra a cargo del caso alega que las pruebas son insuficientes, no le bastan los “por haber estado ahí”, “por haber firmado la falsedad”, “porque no pudo más que haber sabido”, que utilizan sus colegas para condenar a quienes no pueden condenar con pruebas normales, como las que le presentaron a ella y considera insuficientes. En chile no es suficiente prueba robar, además se debe demostrar que el ladrón no pertenece a la Nueva Alcantarilla.




14 comentarios:

  1. Exactamente, asi es. Cuando lo lei en El Mercurio no podia creerlo. Si los procesados hubieran sido milicos ya estarian en Punta Peuco

    Y leete hoy a tu clon mercurial, Joe Black, que dice lo mismo que tu en torno al Brexit.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo si lo puede creer, de hecho no pensé que el resultado fuera otro.
      si, Joe Black y otros, son pocos los que aun no siguen el discurso políticamente correcto. veremos que dicen en un par de años.

      Borrar
  2. MAXIMO tienes que leer en La Tercera un articulo de Alex Buchstein, o algo asi, titulado CHILEXIT. Ahi explica clarito como en Chile pasa lo mismo que en el Brexit, vale decir, un pueblo soberano atropellado por una burocracia internacional zurda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es lo mismo, por eso estoy con el brexit, yo entiende de que se trata.

      Borrar
  3. http://voces.latercera.com/2016/06/26/axel-buchheister/chilexit/

    ResponderBorrar
  4. Perdona, pero como se acerca la hora del partido, por economía de tiempo voy a copiar lo que escribí en los blogs de El Mercurio a raíz de esta noticia.
    "Bien, la magistrada con esto ha pavimentado su camino a la Suprema, que a lo mejor hay prevaricación en su resolución, bueno, es pelo de la cola, todo vale para ser suprema.
    Como un fallo puede aceptar que no hay un determinado ilícito? Si hasta el mas lego concluye que esos documentos son falsos y los parlamentarios involucrados, en su gran mayoría sabían que estaban emitiendo documentos falsos, pero si se ha comprobado que al tiempo de la presunta exoneración, muchos de estos falsos eran niños.
    Aca no ha habido buena fe de los parlamentarios, ha existido una acción dolosa en detrimento del Fisco al otorgar a sabiendas certificados falsos.
    Para mas la magistrado acepta las explicaciones de la Allende sobre su total ignorancia respecto a los certificados porque se uso un cuño de su firma, bien, averiguo, pidió esos certificados para comprobar que en verdad se uso un cuño? Apuesto que no, la Allende se vislumbra como candidata a la presidencia y lógico la magistrada no quiere echársela encima porque arruinaría su carrera.
    Acá ha habido una colusión político-judicial y nada mas.
    Supongo que como no hay delito, los falsos exonerados seguirán cobrando su inmerecidas pensiones a costa de todos nosotros"
    El problema Máximo es que el zurderio hábilmente se apoderó del poder judicial y hoy lo usan como su brazo armado para perseguir a ex uniformados y a opositores y para amparar groseramente, como en este caso a partidarios de la nueva alcantarilla.
    Hoy basta con acreditar que el delincuente pertenece a la nueva alcantarilla, para que fiscales y jueces prevariquen descaradamente para salvar al compañero de ruta.
    En un país serio esta jueza habría sido severamente sancionada, pero quien la va a sancionar aca con supremos prevaricadores que han inventado delitos, usado expresiones como haber estado ahí, no pudo menos que saber para condenar a los ex militares, la ministra simplemente siguió el ejemplo de los supremos y como dije al principio se ha pavimentado el camino a la suprema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos los ministros y jueces están en la misma, tratando de agradar al poder político que luego los asciende. eso no es justicia.
      el poder judicial, como dices, esta en manos de la izquierda, eso se nota a leguas.

      Borrar
  5. No tenemos República. El sistema político está corrompido como Dinamarca.

    Cuando aparecieron 'las boletas idiológicamente falsas', alguien mencionó en un columna que hasta la parlamentaria socialista había cometido el delito de los falsos exonerados, e igualmente se presento como candidata al parlamento. Ni un fiscal la persiguió.

    Hace tiempo apareció el año pasado en la portada 'El Mercurio' que estaba en manos de Bachelet parar el flujo de plata a esos falsos exonerados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos están hasta el cogote, si todos están en el mismo sistema y se financiaban con dinero de alguien.

      Borrar
  6. Maximo,

    Esa es la etica de los autodenominados "proceres y baluartes de la democracia" . Falsos exonerados, falsos torturados, falsos dd.dd y falsos testigos sobornados con los impuestos de todos para perseguir a militares que solo cumplian con su deber de frenar el terrorismo de esa epoca. Terroristas enquistados actualmente en el gobierno, en las instituciones estatales y por que no decirlo, el poder judicial.


    Que mas se puede esperar de un gobierno totalitario de izquierda ejerciendo una falsa democracia?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos falsos, la idea es vivir a costa de un gil sin nombre.

      Borrar
  7. Bueno ya saben los militares por si las moscas el anotar a "toda" persona detenida...y guardar las listas bajo llave y hoy con la tecnologia con foto video etc etc.

    ResponderBorrar
  8. Quizás con el triunfo de la Roja, Bachelet salga con el siguiente comentario: "No podemos estar mejor. Sacamos un Óscar y ahora salimos dos veces campeón". Aún cuando la economía no despeje y el desempleo en alza.

    El diario de Cristián con el Síndrome de Estocolmo puso una portada inmensa del triunfo de la Roja como Cortina de Humo para tapar el asunto de los falsos exonerados y de los parlamentarios involucrados.

    ResponderBorrar