miércoles, 29 de junio de 2016

INTENTO DE CORRUPCIÓN EN GRADO FRUSTRADO.

Ese lupanar llamado fiscalía es un escándalo. Lean lo que dijo el fiscal Guerra sobre Laurence Golborne, que si bien siempre ha sido un “yes men” de su jefe de turno, y un culebrero escalador social dispuesto a sonreír día y noche con tal de agradar al respetable público, no es peor que el resto de la crápula gobernante y opositora de Barbarilandia: "Si el señor Golborne hubiese ganado la elección presidencial, sus intereses habrían estado con las empresas que le aportaron". ¡Ja!.

El problema del fiscal Guerra consiste en que si en su frase reemplazamos el apellido Golborne por Bachelet, Peñailillo, MEO o el nombre que sea, también sería cierta. Entonces, a Golborne lo están ajusticiando en la plaza pública por “haber intentado estar ahí”, sin embargo no se procesa a quienes “lograron estar ahí”. Golborne está siendo juzgado por “intento de corrupción”. ¡Ja!, ni los milicos están presos por “intento de secuestro permanente” o “intento de tortura”. Solo en Chile pasan estas cosas.


Nada dice la fiscalía sobre los intereses de la iñora con luksic, SQM, Endesa y el resto de las empresas que financiaron su campaña. La hipocresía nacional está rompiendo todos los records.  


28 comentarios:

  1. La única forma de sacar a los jueces prevaricadores, a los fiscales y el lupanar de SII es del modo antiguo. Y es la única forma de que vuelvan a tener depurar las instituciones.

    Estos fiscales que creen las personas son tontas al juzgar a un lado y no al otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gallá no es tonta, es weona y por eso eligen una y otra vez a estos upelientos sinvergüenzas y caras de raja.
      Efectivamente hace falta una depuración a nivel nacional.
      Saludos

      Borrar
    2. Pero esta vez hay que evitar que los zurdos practiquen salto a las embajadas con garrochas.

      Borrar
    3. Las garrochas hay que ocuparlas en empalar a los comunachos y toda la lacra marxista gramsciana y especialmente a los tontos útiles de la DC
      Saludos

      Borrar
    4. jajajaj. No, ya no hay modo antiguo. ahora hay que aguantarlos nomas, lamentablemente.

      Borrar
    5. Kretschmann; lacra germana que expele la típica misantropia que padecen los enfermos mentales del Rhin.

      ¿Alguno de tus familiares participó en la SGM al servicio del psicótico de Braunnau?

      Borrar
    6. Parece que tus papis practicaban ese deporte en los 70 .

      No es asi negro chico de patas cortas, mechas tiesas y terrible de comunacho?

      Borrar
    7. ja ja, eso sigue así basura blanca descendiente de bárbaros salvajes con harapos.

      Saca todo ese odio nazi que llevas dentro.

      Sigue, si, tengo mechas tiesas, soy lampiño, no se nada de ciencias o filosofía: todo un "untermensch".

      ¿Ya te dieron ganas de abrir campos de exterminio rata teutona?

      Borrar
    8. No tengo necesidad de describirte ya que acabas de hacerlo con honestidad. Gracias por aliviarme la pega dado el limitado tiempo que tengo para agarrarte pal hueveo Amerindio.

      Borrar
  2. Hoy en la segunda salio que el golborne esta todo cagao. Hasta se separo de su mujer y en el ambito de los negocios le paso lo mismo que el longueira...fue a las empresas y estas ni lo pescaron. Vive de su tremenda fortuna contruida con Paullman y algunos directorios chicos.

    Que manera de cagarse gente el socialismo en chile. Eso es pa que vean que con el socialismo no se juega.

    Termine de leer en la segunda que CODELCO planea tocar las platas de las FFAA para poder tapar todos los hoyos financieros de la minera.....con eso les digo todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos militares presos en Punta Peuco debido a los juicios han terminado con la familia destrozada con separación.

      Borrar
    2. eso le pasó por pasarse de listo.

      Borrar
  3. Y aqui va el mejor chiste del año, en el Manicomio criollo

    ""La ley tiene que ser la misma para todos", señaló en una entrevista radial Sebastian Piñera
    Piñera se desmarca de Golborne y lo deja caer: “Está siendo investigado por hechos que ocurrieron después que dejó el ministerio”

    por El Mostrador

    "Está bien que los fiscales y la justicia hagan su trabajo, para que Chile sea un país cada día más transparente y empecemos a desterrar malas prácticas que, lamentablemente, se han hecho más habituales", afirmó el ex Presidente. ".......ja...ja...el Diablo vendiendo cruces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, para eso tiene plata, para decir lo quiera ante periodistas comprados.

      Borrar
  4. Lo que está sucediendo en los tribunales no es ninguna novedad, es la consecuencia de un trabajo bien elaborado por el zurderio y llevado a cabo, increiblemente con la ayuda de la ex derecha.
    Desde muchos años venimos diciendo que el zurderio aprendió la lección del 73 y las armas las guardarían solo por "si las moscas", el poder total lo tratarían de alcanzar por medios pacíficos, paso a paso conquistando espacios e instituciones.
    A uno de los primeros que le echaron el ojo para conquistarlo fue al poder judicial, con la ayuda, como dije, inapreciable de la ex derecha lograron conquistar totalmente la corte suprema y de ahi para abajo todo fue fácil, con el nuevo procedimiento fiscal manejaron los nombramientos para poner sujetos que mas que méritos jurídicos tenían ideales políticos afines al zurderio y coparon también la fiscalía.
    Por eso no extraña que los fiscales pongan todo su empeño en perseguir opositores, pero hacen la vista gorda frente a delitos cometidos por personajes de la nueva alcantarilla, bueno para eso están, perseguir opositores y proteger a compañeros de ruta.
    Por eso la gordi, el MEO viejo, Rossi, los parlamentarios de los certificados falsos para permitir fraude al fisco y decenas de otros delincuentes zurdos están tranquilos, el corrupto poder judicial chileno los protege
    A mayor abundamiento controlan el CDE para que este proteja el interés fiscal cuando es afectado por opositores pero no cuando es afectado por sujetos de la nueva alcantarilla.
    Por eso digo que lo que está sucediendo en los tribunales no es novedad, es consecuencia del actuar habiloso del zurderio y la ayuda de quienes se pusieron solos la soga al cuello con la que ahora son ahorcados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, ya lo hemos conversado antes, esto es una podredumbre tremenda. el descaro es mayúsculo, espero que el populacho se entere de algo, aunque lo dudo.

      Borrar
  5. Y los militares estan preparados para hacerse cargo del pais?Imagino si lo que sucede ebn el pais es algo que esta sucediendo en muchos paises como en España es cosa de ver los resultados se sigue votando al PP que es el partido que mas escandalos de corrupcion tiene cuando lo logico seria que ninguno estuviese representado por los votos pero se llegara a que la gente se vaya desentendiendo de los politicos por su forma de trabajar y si la situacion internacional llegase a una situacion de caos generalizada mas propia de las peliculas y los militares fuesen llamados a ponerse a la cabeza pensando en Chile la situacion no tiene nada que ver con la del 73 no existe la URSS Cuba se alimenta de pollo y arroz norteamericano y poco mas la situacion es diferente no hace falta bombardeos ni matar presidentes que despues vienen los embargos y los paises y de momento los paises no estan como para gestionarselo todo siempre se necesita algo que otro pais lo tiene y tambien como la situacion es repito muy diferente quizas tampoco haria falta como lo quisiesen algunos cuando la realidad es que tanto izquierda como la derecha han representado muy bien su papel en la obra de teatro la Democracia por otro lado la ley aquella del cobre y su porcentaje para las FFAA habria que realizar una auditoria a fondo decadas de gastos y que estos coincidan ya que sacando eso de los primeros Leopard y F16 comprados a Holanda y que estaban para el desguace y otros vehiculos como los Marder se utilizo dinero del cobre pero ya se sabe que ahi debe haber un inmenso agujero que ha servido durante decadas para redondear sueldos y por lo tanto no deben de cuadrar los precios pagados el dinero utilizado etc etc.

    ResponderBorrar
  6. Bastó con escucharlo esta mañana en la Bio Bio y tuve que detener mi troncoswagen para poder reirme, fue "el chiste de la semana".

    Un despliegue de hipocresía y fariseismo que deja chicos a los verdaderos fariseos de los tiempos de don Jecho. Con esto queda más que claro que el zurderío no solo es infantil, sino que también inepto.

    Pero esto tambien tiene un efecto boomerang. Cristian Riquelme aparece una vez más metido hasta las masas en negociados truchos. esta vez es con el Hospital de Niños Roberto del Rio. pero recién la contraloría y la justicia tienen tiempo para revisar el caso.

    Despues de 13 años recién la justicia tuvo tiempo de dictar sentencia por el caso MOP-GATE... un solo cordero, el ministro del MOP de aquel entonces, se envió al matadero.

    ResponderBorrar
  7. Qué lindo sería tener un próximo Gobierno que aplique ésta misma justicia que usa la izquierda para pagar con la misma moneda a todos éstos sinvergüenzas,es decir,desde Bachelet hasta el último falso exonerado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendría que ser un gobierno outsider.

      Borrar
    2. La ministra odiosa Javiera Blanco la meto en la misma celda donde ha estado el Mayor Álvaro Corvalán, en total aislamiento en la cárcel de Alta Seguridad, por un año.

      Borrar
    3. eso lo dudo, o es de rojos o es de arrepentidos.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. A éstas alturas del partido en que ya está archicomprobado de que nuestra Justicia chilena vale callampa,yo creo que la mejor solución para remediar el problema de una vez por todas,sería clausurar todos los tribunales chilenos y hacer un convenio con USA y Singapur.Es decir,extraditar para ser juzgados a USA a todos los delincuentes mayores de 18 años,y a Singapur todos los menores de edad.
    No me cabe la menor duda que ésta solución sería muchísimo más barata y efectiva que la actual,así sería cómo tú dices Máximo:TODO SOLUCIONADO y viviríamos HARTO más tranquilos de lo que estamos.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Guerra civil en la fiscalia nacional.

    http://ellibero.cl/actualidad/fiscal-chong-en-14-meses-logro-prision-para-el-senador-orpis-pero-despues-de-tres-anos-aun-no-formaliza-en-caso-falsos-exonerados/

    ResponderBorrar