sábado, 11 de junio de 2016

LOS ENCAPUCHADOS.

Luego del robo en lugar no habitado, todos amanecieron anti encapuchados. Los parlamentarios anuncian una ley; obvio, a eso se dedican, a anunciar leyes, y lo que es peor, a redactarlas y aprobarlas.

Yo me declaro abiertamente pro encapuchados ¿Qué sería de la gente decente de este país de no existir los encapuchados, el caso Caval y SQM?: Estaríamos peor de lo que estamos.

De no ser por los encapuchados y el fanatismo del gobierno, el 90% del país apoyaría la reforma educacional estatista. De no ser por Sebastiancito y su señora esposa, la iñora ya estaría canonizada. Y gracias al gran Julito Ponce, la horda se enteró que los zurdos no solo son ladrones y corruptos, además son unos hipócritas de marca mayor, piden para el resto lo que no están dispuestos a hacer ellos y quieren para ellos no están dispuestos a permitir a los demás.

Así como la UP cayó producto de sus propios desmadres y el Gobierno Militar es cuestionado por los suyos, este gobierno se ha desprestigiado gracias a lo mismo, a los encapuchados, a los Peñailillos, a los Jorrat, a los Arenas, a las Natalias que aparecen bajo cada piedra que se remueve, a los Lexus de Sebastiancito, a las movidas de su mujer y los “me enteré por la prensa” de su madre, al silencio cómplice del gobierno cada vez que un terrorista quema una parte de la Araucanía.

¡Que vivan los encapuchados! Ellos, y no la ex derecha, terminarán con este nefasto y demencial gobierno de los iluminados que pretenden ir contra la historia y el sentido común.


No queremos a los encapuchados en las cárceles, los necesitamos en las calles demostrándole a la gente lo que son capaces de hacer.

14 comentarios:

  1. La ley anti-encapuchados es puro show. Las policías están mandatadas de actuar cuando hay delitos flagrantes. Tienen razón Mosciatti en su último comentario "Impunidad", tanto el señor que murió en el incendio en Valparaíso como el saqueo a la Iglesia fue hechos con toda tranquilidad ¿Dónde estaban los carabineros? Ahí lo dejo y me retiro lentamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa pregunta ¿donde estaban los Carabineros? vale la pena contestarla de a poco
      ¿que le paso al Carabinero que le disparo el chorro de agua al manifestante comunista en Valparaiso hace un tiempo ?
      lo echaron, lo destituyeron. ¿y el pan para su familia ? bien gracias.
      ¿ y el Carabinero que quedo ciego de un perdigonazo en La Araucania ?
      Ahi esta, no mas.Cesante
      Años atras en Macul un Carabinero disparo un balazo contra una pasarela y murio un manifestante. Algunos de sus compañeros quisieron ayudarlo con su silencio y todos fueron al tacho.
      Entonces yo, paco, no me mojo el potito, si todos sabemos que la Cta Claudia es comunista y esta a favor de los manifestantes en Stgo y de los terroristas en el Sur.
      Mi pega es lo primero

      Borrar
    2. y ni siquiera será ley, porque a nadie le interesa que lo sea.

      si, los carabineros no quieren mas los, y les encuentro razón.

      Borrar
    3. Los carabineros tienen altos mandos.

      Borrar
  2. je...je...je...bueno MAXIMO hay que admitir que gracias a toda esa Lista que desplegaste nos estamos salvando de la Cdte Claudia.

    A mi la que me encanta es la Matamala, la dirigente estudiantil, la segunda Camila Vallejos. Asesinan en Vpso, profanan en Stgo, y ella cara e palo anuncia mas guerra... y todo para ser Diputada y echarse 10 palos al mes con cargo al bolsillo de la Juanita

    Esta Matamala se las trae. Y claro, mientras mas Mata Mala, tanto mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo leí, ahi hay otro que piensa mas o menos igual.
      !Que vivan los encapuchados!, jajajaja. Pero que vivan lejos de aquí.

      Borrar
  3. MAXIMO, tienes un clon mercurial...Joe Black. Loe mejor de El Mercurio de hoy domingo es el articulo de tu clon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asimismo, otro mejor artculo es en pagina semi editorial, lo escrito por un psiquiatra llamado Otto Dort
      A ver si logro bajar al uno y al otro

      Borrar
    2. La respuesta de arriba era aquí. jajajaj, ando curado parece.

      Borrar
  4. http://www.elmercurio.com/blogs/2016/06/12/42522/El-Cristo-roto-y-la-senora-Juanita.aspx

    ResponderBorrar
  5. http://www.elmercurio.com/blogs/2016/06/12/42511/Respeto-a-los-templos.aspx

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo contigo, dejen que los encapuchados sigan destruyendo todo lo que encuentran a su paso para terminar con este nefasto gobierno, porque si esperamos que sean los payados de la oposición vamos a morir esperando.
    Pero por otro lado se sacaría algo con esa ley? Quien la va a aplicar? Si la comandante le tiene absolutamente atadas las manos a Carabineros, se han fijado que en las manifestaciones ya ni siquiera usan el bastón van solo a corretear manifestante y como en el antiguo juego "el paco y el ladrón" solo los persiguen a ver si logran detener a alguno. Aún mas el carro les lanza el agua a los violentistas por arriba en forma de lluvia, manerita de detenerlos.
    El actuar de Carabineros para mantener el orden y la tranquilidad publica en las manifestaciones es una chacota pero no porque quieran sino porque los obliga el gobierno, asi que esa ley será como tantas puro show.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es lo único que nos va quedando, dejar que esta gente de hunda sola, no hay mas que eso.
      y carabineros hace bien en no meterse, se defienden y sin quererlo colaboran con nosotros.,

      Borrar