martes, 28 de junio de 2016

SOMOS QUEMADOS.

La culpa de todos nuestros males no solo es de Pinochet, también el neoliberalismo atenta en contra de nuestro futuro esplendor. También atenta en contra de nuestra vida diaria la reducida cantidad de leyes con que contamos, tal vez por eso que llaman “sequia legislativa”. Con cinco o seis mil leyes nuevas otro gallo cantaría.

Nuestros males también son culpa de los ricos, quienes no regalan su dinero al que no tiene ni se dejan robar. ¡Fachos!. Los españoles también son culpables de nuestra mísera vida; de no haber llegado a América tendríamos todo el sur para nosotros solos, no habría necesidad de trabajar y las pensiones no serían un problema ya que nuestra esperanza de vida sería de unos 30 años, a lo sumo.

Los asados dieciocheros tampoco nos dejan vivir ni respirar, se debiera legislar al respecto decretando que solo el vino y la cerveza se pueden consumir ya que no contaminan. Ahora se nos vino encima el Brexit. A propósito, ¿Chile pertenece al Brexit? Debiéramos pertenecer, parece ser importante, además en las reuniones, que seguramente son en Paris o Londres, deben dar cosas ricas y trago del bueno. Nosotros ya estamos en la ONU, la OCDE, la Alianza del Pacifico y todo tipo de alianza de moda. En el club de rayuela, alguna ONG de esas “verdes” y cosas importantes. Así nos codeamos con todos.

La culpa de esta perra vida también es del dólar. Uno no sabe si va a subir o a bajar; igual que el cobre, y el petróleo, y la UF. Si, la UF nos tiene chatos. Alguien debiera fijar los precios de todo, hasta de la UF, así seríamos más felices.

¿Y que me dicen del cambio climático? Alguien debiera legislar al respecto. Y claro, la constitución del dictador, ahí están nuestros verdaderos problemas. Conozco a alguien que la leyó y no la entendió. Imagínense la cantidad de trampas que debe tener, si la hizo el dictador con el peladito ese de lentes. ¿se puede ir a pedir plata al Brexit? ¿O ese es el FMI?.

Todo el mundo está en contra de nosotros los chilenos, por eso no progresamos nunca. Y la plata nunca alcanza; y los sueldos no suben. Ojala que con lo del Brexit todo mejore, aunque dicen que se va a acabar el mundo.

Yo creo que el resto del mundo nos tiene envidia, por eso todos están en nuestra contra, y ahora que somos campeones de América va a empeorar

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Creo que Chile esta en el mejor momento para que Inglaterra se vuelque a invertir al no tener las ataduras con la CE asi que seguramente los politicos los industriales y los inversores buscaran en el testamento de La Dama de Hierro si existe alguna directriz ya que no por algo se reunio con Pinochet durante un par de años en Londres como para sentar las bases de una alianza/colonizacion en toda regla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala nos colonizaran, aunque creo que se cabrearan con tanto mariconeo y se irían lueguito.

      Borrar
  3. jajajajajaja!!!
    tu columna me alegró el dia.

    El mediocre siempre ve que la culpa de su fracaso no está en si mismo, sino que en el empedrado. Basta con recordar las campañas de las reformas que Chile no necesitaba. El zurderío jamás reconocerá que la cagó.

    Y lo cómico: tienen la "solucion popular" para todo, el equivalente al WD40, el Mentolatum, el balsamo de fierabrás, el quitamanchas del "llame ya", todo en uno. en resumidas cuentas, el "Mazz Eztao". ese "mazz eztao" que pretende cambiarlo todo para que nada cambie (para ellos), que traiga la nueva constitucion y la asamblea constituyente, seguida por una manga de tontos que creen que con eso se les arregla el naipe de una.

    En fin, veremos como se nos da la baraja ahora.

    (Disculpa las discusiones que tengo con el "Stolen Valor" pero como que no hay forma de darle un palmetazo a lo Bud Spencer para que se le ordenen las neuronas).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Brexit es quizás el mejor ejemplo de lo que se debe hacer para recuperar el país. que sea administrado por sus propios dueños y no por los burrocratas a los que no se les conoce ni oficio ni beneficio alguno, ni como se eligen.

      Lo malo del brexit es que Alemania le queda poco carbón y la carga que lleva es cada vez más pesada.

      Borrar
    2. hoy miercoles en El Mercurio sale una pagina con declaraciones de la lider derechista Jean Marie Le Pen a The New York Times y es una sintesis excelente de porque los ingleses le dijeron chao a una cupula burocratica elegida por nadie.

      Borrar
    3. así es... hasta donde yo sé, nadie sabe como es que se "eligen" a los representantes de la cupula de la UE.

      Borrar
    4. aqui todos tienen la culpa, menos nosotros mismos.


      lo voy a leer andres.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Por cierto que QEPD Bud Spencer y el stollen es una especie de queque especiado aleman muy rico cornichon recuperar el pais por donde tierras que conquistar y barcos que piratear si los tanques que compran los ejercitos son alemanes y los aviones norteamericanos y el carbon se lo cargo la Tatcher y el alcade de Londres es un pakistani musulman y la nueva crisis para el 17 segun unos y y para el 20 segun Ron Paul se me olvidaba los famosos almacenes Harrods sus dueños son arabes y musulmanes espero que la estatua de Nelson no haya sido vendida.
    PROPIEDADES
    Help Help!! Ginebra Lancelot Gawain Arturo Where are you?

    ResponderBorrar
  6. ¡Uff miren lo que encontré buscando fascismo por Internet!


    http://www.elmundo.es/internacional/2015/04/19/5532a5d2e2704e3b588b456d.html

    ResponderBorrar
  7. Buenos los términos para expresar lo que ocurre en Chile hoy en día Maximo,y yo cómo "intelectual"que soy (ver definición un poco más abajo),quisiera hacer un modesto aporte a nuestro diccionario:

    AMIGA:Dicese de la mujer que tiene ese"no sé qué"el cual elimina toda intención de acostarse con ella.

    AMOR A PRIMERA VISTA:Lo que ocurre cuando se encuentran 2 personas poco exigentes y excepcionalmente calientes.

    BANQUERO:Individuo que te presra su paraguas cuando hay sol radiante y te lo reclama cuando empieza a llover.

    CANDIDATO:Persona que obtiene dinero de los ricos y votos de los pobres para protegerlos a unos de los otros.

    ABOGADO:Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca,te dice la hora y te cobra por ella.

    CURA:Persona a la que todos llaman"padre"menos sus hijos,que lo llaman"tío".

    DESILUSIÓN:Cuando el lindo trasero no coincide con la espantosa cara.

    FÁCIL:Dicese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

    HOMBRE:Aquel individuo humano que durante sus primeros 9 meses de vida quiere salirse del útero y el resto de su vida intenta entrar en él.

    INTELECTUAL:Individuo capaz de pensar por más de 2 horas en algo que no sea sexo.

    LENGUA:Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.

    NINFÓMANA:Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo más a menudo que él.

    BOY SCOUT:Un niño vestido de estúpido,comandado por un estúpido vestido de niño.

    SWEATER:Prenda que usan los niños cuando la madre tiene frío.

    TRABAJO EN EQUIPO:Posibilidad de echarle la culpa a otros.

    URÓLOGO:Especialista que te mira el pajarito con desprecio,te lo agarra con asco y te cobra cómo si te lo hubiese chupado.

    TOUCH AND GO:Pica y vuela.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Pero está obvio: La culpa es de Pinocho!

    ResponderBorrar